Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#10501Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A pesar de no marcar, a mí su partido no me pareció nada malo, al contrario.

De espaldas juega muy bien, consigue bajar todos los balones que recibe y no se complica, además, quitarle el balón es muy, muy difícil, tanto que siempre tienen que hacerle falta.
Eso no es suficiente para el real madrid ,lo siento
JuanitoMaravilla

#10502Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A pesar de no marcar, a mí su partido no me pareció nada malo, al contrario.

De espaldas juega muy bien, consigue bajar todos los balones que recibe y no se complica, además, quitarle el balón es muy, muy difícil, tanto que siempre tienen que hacerle falta.
Eso no es suficiente lo siento
Para ser el 3 partido de pretemporada, creo que sí lo es. Y mira que yo soy crítico con Morata, pero si tiene actitud, nos puede venir bien.

El problema es el 9 titular.
j30madr

#10503Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Ademoratayor o el arte del palomero inofensivo.
totalmente :sisi: , pj el atleti el barda ...lo va a tener chupao para defenderle
Mal vamos cuando la mejor virtud de un 9 es que la aguanta muy bien de espaldas a 40 metros de la portería.
+1
degas

#10504Mensaje

Parece un zombie.
j30madr

#10505Mensaje

degas escribió:Parece un zombie.
solo hay que mirar los goles que ha metido en la juve , 8 y 7 en 2 tempradas , y jugando bastante , y muchos en linea de gol ,

no tiene nivel , solo hay que ver los videos ,
degas

#10506Mensaje

No puedes salir al campo con esa actitud. Cuando juegas alegre se nota, mirad a Marcelo. Para mí, condiciones tiene de sobra, pero así, no es ni la mitad de jugador.
j30madr

#10507Mensaje

degas escribió:No puedes salir al campo con esa actitud. Cuando juegas alegre se nota, mirad a Marcelo. Para mí, condiciones tiene de sobra, pero así, no es ni la mitad de jugador.
Lo.de condiciones de sobra no se yo
Doren

#10508Mensaje

A lo mejor es una estrategia y resulta que Morata tonto no es...

Imaginaos que hubiese conseguido un hat-trick en cada partido y se estuviera saliendo. Florentino vería en Morata una amenaza para su hijo y lo vendería. Sin embargo, jugando así tiene más posibilidades de seguir :meparto: :meparto:
degas

#10509Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:No puedes salir al campo con esa actitud. Cuando juegas alegre se nota, mirad a Marcelo. Para mí, condiciones tiene de sobra, pero así, no es ni la mitad de jugador.
Uno no es el 9 del subcampeón de Europa porque sí, no digamos milongadas. Es muy bueno, otra cosa es que sea un empanado.
Doren

#10510Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
Uno no es el 9 del subcampeón de Europa porque sí, no digamos milongadas. Es muy bueno, otra cosa es que sea un empanado.
Delantera empanadilla :meparto:
j30madr

#10511Mensaje

Doren escribió:
degas escribió:
j30madr escribió:
Delantera empanadilla :meparto:
Discrepo,pero bueno dejo el tema para no aburrir
Madridistaypunto

#10512Mensaje

Ya padecemos bastante sufrimiento con tener al empanao franchute, como para que encima morata también lo esté.
WarriorRM

#10513Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya padecemos bastante sufrimiento con tener al empanao franchute, como para que encima morata también lo esté.
tienes que nombrar a benzema en todos tus post ...? que obsesion :|
Apostata

#10514Mensaje

Una delantera con el "asociado" y el "protector". Karim buscando a Morata los 90 minutos para que la proteja de espaldas.
Modric_thebest

#10515Mensaje

Este no aporta mas que un Samaras de la vida, bajar el balon en zonas intrascendentes, algun regatito y pared, y no tirar a puerta ni de casualidad.
Apostata

#10516Mensaje

Modric_thebest escribió:Este no aporta mas que un Samaras de la vida, bajar el balon en zonas intrascendentes, algun regatito y pared, y no tirar a puerta ni de casualidad.
Tirar a puerta está sobrevalorado. Además, es peligroso, ¿y si le das a alguien?
GARA

#10517Mensaje

Sobrevalorado!!!!

A este lo regalo y me dejo a Jesé
j30madr

#10518Mensaje

He visto.la ocasión que falla tras presión genial del.Madrid ,la recoge marcelo.pase y la tira fuera ,....lamentable
CARLOSSOY

#10519Mensaje

No trabaja mal fuera del área y como siempre se impone cayendo a banda creando superioridad fisica pero lo va a pasar mal si no se serena en situaciones de gol.Aun no tengo claro que se quede definitivamente.
logicoRM

#10520Mensaje

j30madr escribió:He visto.la ocasión que falla tras presión genial del.Madrid ,la recoge marcelo.pase y la tira fuera ,....lamentable
Commo si nunca hubieras visto a Benzema hacer cosas peores.
Aparte como dices tu, si lo pidió Zidane paor algo será, o no?
Responder