Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18444

#10521Mensaje

Si se queda otro año más en este Madrid se va a arrepentir mucho porque las cosas no tienen visos de poder cambiar, habrá partidos que sí, será necesario pero normalmente, a Zizou le gusta el "sistema BBC" y no creo sea tonto querer arriesgarse a cambiarlo cuando le ha dado tanto, me da igual si es por convicción personal o imposición presidencial, el caso es que en un año triunfal para él, le ha sido muy útil que es lo que cuenta y Morata en ese sistema no cuenta ya que estaría perdido y aislado, como un náufrago desviviéndose en esperar ver un Barco (Balón) pasar por su isla. Lo mejor, traspasar a Morata empleándolo como moneda de cambio en algún "posible" fichaje fumable. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Modric_thebest

#10522Mensaje

Que se dedique a hacer controles a 40 metros y regatitos en banda, los goles que los meta Ramos o Fernandinho en propia puerta.
kityou

#10523Mensaje

Condiciones físicas increíbles. Potencial técnico como 9 brutal. Encaje táctico perfecto. Pero todo esto no vale si no serena su cabeza de una vez. Siempre lo he dicho, me recuerda al mejor Fernando Torres, y eso es bueno y malo a la vez. Porque tiene unas condiciones para el fútbol que muy muy pocos tienen en el mundo, pero tiene el mismo lío mental que Torres y que hacen que sean delanteros de rachas capaces de lo mejor y de lo peor. Y lo que es más grave, cuando cogen la ola buena son imparables, pero cuando cogen la ola mala son un estorbo y no sabes cuando acabará esa racha.

Si se ha inventado el psicólogo deportivo es para gente como Morata, cabeza fría, confianza en uno mismo y atrevimiento, pero al mismo tiempo, humildad, trabajo y ser consciente que no es ni ha sido nunca una superestrella. Lo que no es admisible es la actitud de esta pretemporada, donde aunque sean amistosos, si ensayas unas presión adelantada has de esforzarte para hacerla bien. Quiero al Morata de champions vs el Bayern o el City, no al Morata de casi llorar cuando fallaba un mano a mano en el Bernabeú.
hitzeko

#10524Mensaje

No me sorprende lo de Morata, y no es desmotivación.

Así como otros jugadores son de sangre caliente, otros son fríos, otros indolentes... Morata es lo que es.

A jugadores como Chicharito, por poner un ejemplo, su forma de ser, su actitud en el césped, su perseverancia... le hace subir puntos a un nivel futbolístico que por sí solo no sería suficiente.

A Morata, que no es un desecho de virtudes pero como futbolista no es malo, su carácter no solo no suma, sino que a veces resta.

Sinceramente, siempre me ha parecido mediocre y como delantero, muy poco incisivo y una máquina de desperdiciar ocasiones. Eso demostró en la mayor parte del tiempo que estuvo en la Juve, y ahora no puede extrañar que un delantero suplente del Calcio no esté revolucionando la delantera del Real.

Habrá que tener paciencia y esperar a que esté físicamente a tope; marcará, porque solo faltaba que no lo haga, pero no espero grandes cosas de él por lo que le he podido ver en su anterior etapa del Real y los partidos de Champions de la Juve.
Borrar usuario 18444

#10525Mensaje

Leí a alguien de este foro escribir acertadamente de que parecía estar forzado a estar en el Madrid y junto con anteriores y supuestas declaraciones suyas cuando estuvo en la Juve que no quería volver al Madrid, me aclara y bastante su estado de ánimo casi de abulia a la hora de defender nuestra camiseta y luego criticamos a Benzemá. En serio, Morata no está para defender los colores del Madrid porque mentalmente nunca ha estado aquí, sólo está forzado por un trozo de papel. :sisi: :sisi: :sisi:
ssabripo

#10526Mensaje

Poner a Morata + unos 30M a la Juve para Dybala seria la ostia! :rezar:
Borrar usuario 18444

#10527Mensaje

ssabripo escribió:Poner a Morata + unos 30M a la Juve para Dybala seria la ostia! :rezar:
Lo firmo.Pero no creo pueda colar ya que hay más calidad en el bolsillo derecho de Dybala que en los cuatro de Morata :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: .
LQDY

#10528Mensaje

Nos seguiría faltando un DC.

Porque Dybala no lo es.

Además, con toda seguridad, acarrearía la salida de james.

Porque son perfiles similares.
Modric_thebest

#10529Mensaje

Este chaval va a ser la tumba de Zidane, lo pueden vender por 70 y se empeña en quedarselo.
Borrar usuario 18444

#10530Mensaje

LQDY escribió:Nos seguiría faltando un DC.

Porque Dybala no lo es.

Además, con toda seguridad, acarrearía la salida de james.

Porque son perfiles similares.
Se supone que James va a salir, todo apunta entre él e Isco y espero por todos los dioses que no sea el malagueño. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#10531Mensaje

Modric_thebest escribió:Este chaval va a ser la tumba de Zidane, lo pueden vender por 70 y se empeña en quedarselo.
No creo que, ahora, James valga todo ese dinero. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#10532Mensaje

consiguió lo que quería y ya le importa un carajo si juega o no :sisi: :sisi: además no existe un club tan tonto que pague 70 kilos por él.
Javi18

#10533Mensaje

ssabripo escribió:Poner a Morata + unos 30M a la Juve para Dybala seria la ostia! :rezar:
Dybala es carne de Farça tarde o temprano, es argentino y un mamador oficial del enano.
Borrar usuario 17492

#10534Mensaje

Vaya decepción, cuando jugaba en la Juve jugaba con ganas . Ayer ridiculo como cayo al suelo, y no lo veo luchar . Ademas no tiene mucho gol, para mi seria el 9 numero 3 de la plantilla pero no el titular .
saulmadrid

#10535Mensaje

El 9 del Madrid. :sisi: :sisi:

:facepalm:
Borrar usuario 4361.

#10536Mensaje

saulmadrid escribió:El 9 del Madrid. :sisi: :sisi:

:facepalm:
y el 9 de ESPAÑA =D> =D> =D>
:meparto: :meparto:
LQDY

#10537Mensaje

El chavo del 9.

Está en el Madrid,

Sin querer queriendo.
Borrar usuario 4361.

#10538Mensaje

LQDY escribió:El chavo del 9.

Está en el Madrid,

Sin querer queriendo.
:lol: :lol: :lol: muy buena :lol: :lol:
alien888

#10539Mensaje

Si nos dan 60m por el estaría más que bien y darían para ir a por alguien que de verdad quiera triunfar aquí.
fp7

#10540Mensaje

Fueeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Responder