Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2121Mensaje

jotaceen escribió:Tiene un enorme potencial pero creo que le vendría bien una cesión para jugar todo en un buen equipo. Un Villarreal le vendría genial.
Kovacic al Villa? Jajaja venga, lo que muchos se van a sorprender con Kova. Y claro que sabe jugar!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44739
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2122Mensaje

Se va a quedar, no por gusto de Zidane, sino porque con los precios que se pagan hoy en día, no encuentras otra cosa de su nivel tan barato. Además, tiene 22 años, no 29. Calidad, talento y profesionalidad tiene, a poco que espabile, debería tener nivel RM.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2123Mensaje

Pues el partidazo que se marcó contra el Bayern demuestra que con minutos y confianza es muy válido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2124Mensaje

Pues según Marca se queda por petición de Zidane. Me extraña la decisión, pero no se puede decir que no se lo haya ganado. Llegando con más de una semana de antelación y jugando bien en pretemporada. A ver cómo acaba la cosa.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#2125Mensaje

Le sobra un poco de conducción, por lo demás, me encanta y creo que debería quedarse.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2126Mensaje

el potencial de este hombre me parece enorme...

necesita tranquilizar un poco el coco... que no le contagie Sergio Ramos
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#2127Mensaje

carioco escribió:el potencial de este hombre me parece enorme...

necesita tranquilizar un poco el coco... que no le contagie Sergio Ramos
Mejor MC del mundo en unos años ,queda dicho.No puede tener mejor maestro para seguir mejorando que Lukita
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2128Mensaje

jotaceen escribió:Pues según Marca se queda por petición de Zidane. Me extraña la decisión, pero no se puede decir que no se lo haya ganado. Llegando con más de una semana de antelación y jugando bien en pretemporada. A ver cómo acaba la cosa.
Correcto, me parece estupendo que Zidane tenga en cuenta cosas como adelantar vacaciones y actitud del jugador, todo forma parte de un equipo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2129Mensaje

Yo no lo veo de mediocentro, o al menos no retrasado. Pero siempre me ha gustado, tiene mucho potencial físico y técnico.
Borrar usuario 4361.

#2130Mensaje

degas escribió:Se va a quedar, no por gusto de Zidane, sino porque con los precios que se pagan hoy en día, no encuentras otra cosa de su nivel tan barato. Además, tiene 22 años, no 29. Calidad, talento y profesionalidad tiene, a poco que espabile, debería tener nivel RM.
sin olvidar a su novia que madre mía está IMPRESIONANTE!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#2131Mensaje

Sigue haciendo ciertas cosas que no debería jugando en la posición en la que juega y encima sabiendo lo que van a bajar los que tenga por delante.Cabeza.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#2132Mensaje

Hoy estuvo DESESPERANTE. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2133Mensaje

Jugador que da mucho miedo y lo curioso es que no lo veo tampoco malo ni mucho menos pero ahí es vivir al filo del abismo.Luego en cada partido le sale un jugadon esporádico para arriba que te deconcierta :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2134Mensaje

Empieza bien, muestra fuerza y ganas, nos emocionamos pronto. Conforme avanza el partido esa fuerza se descontrola, se precipita y empiezan las pérdidas en zonas jodidas. Volvemos a la realidad.

Hay ganas de que de un gran nivel, pero su problema es de aprender su rol y conocer los aspectos tácticos mínimos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2135Mensaje

Minutos y minutos, incluso cuando menos los merezca. Así crecen estos chavales.

Tiene cosas, como algunas que saca desde su área en una baldosa y arranca hasta casi la zona de tres cuartos con balón conducido... que es alucinante lo fácil que lo hace. Luego necesita lucidez, pausa...

Estos chavales que son suplentes... es complicado. Es gente que necesita jugar y jugar. Y jugar mal también necesitan. Y volver a jugar incluso cuando no les sale. Y foguearse.

Para nosotros no son chavales, son suplentes. Gente que va a salir cuando perdamos y se les va a exigir, como hoy, como si llevasen siendo importantes todo el año. Es complicado así...

Pero es lo que tenemos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#2136Mensaje

Será otra cosa pero centrocampista, por lo visto hasta ahora, ni de coña.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2137Mensaje

Arriesga mogollón y a veces sin darse cuenta de lo que falla, no se, no lo acabo de ver, además su mentalidad es de buscar unos contra unos y trasladar y a veces lo hace sin darse cuenta y cuando está a mitad de jugada da la sensación de que dice a si mismo.............joder, esto no...........y se queda a medias.

Dió varios pases muy buenos pero luego te hace una pifia y te hunde.
Borrar usuario 16895.

#2138Mensaje

Le falta un pelín de futbol.Hoy tenia "la misión" de llevar la batuta,ha estado acertado en sus cosas,en lo que él destaca,pero le ha faltado ejercer esa labor de organizador que requeria el partido.

Creo que por eso Zidane puso a Isco en el once,para que ayudara un poco al joven croata.

Me parece un jugador muy útil.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2139Mensaje

Me preocupa. Me parece un gran proyecto de jugador, pero en la posición que ocupa, o mejor dicho, con las tareas que intenta desempeñar nos termina costando una o dos ocasiones por partido. Le falta intensidad defensiva, debería aprender de Kroos o Modric que han tenido una evolución en los dos últimos años brutal.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2140Mensaje

A pesar de su potencial... generó unas situaciones de peligro en defensa innecesarias

Pases erróneos y no soltar el balón a su debido tiempo... Tiene que trabajar sus aspectos defensivos. ZZ ahí tienes curro
Responder