Fue el mejor jugador contra el Bayern. En la primera parte, el Bayern lo aciertan y salva el golo. En la segunda parte, Isco dispara de la entrada da area y éste chaval lo intercepta el ballón, evitando el golo!
2 disparos al palo da baliza. Uno del Bayern, otro del Madrid!
JuanitoMaravilla escribió:Lo ideal, sería vender a Morata y Benzema, con ese dinero pagar la cláusula de Griezmann (nos sobraría incluso) y quedarnos con Mariano.
Lo firmo....o mejor vendemos a Benzema y Morata y con ese dinero fichamos a Lewandowski o Giezman + Chicharito....y cedemos a Mariano.
JuanitoMaravilla escribió:Lo ideal, sería vender a Morata y Benzema, con ese dinero pagar la cláusula de Griezmann (nos sobraría incluso) y quedarnos con Mariano.
Eso contando con que el Principito se quiera venir...
Eso contando con que el Principito se quiera venir...
Le preguntamos qué prefiere, perder finales de Champions o ganarlas.
Lo firmo....o mejor vendemos a Benzema y Morata y con ese dinero fichamos a Lewandowski o Giezman + Chicharito....y cedemos a Mariano.
Griezmann >>>> Lewantrowski.
Griezmann sería ídolo en el Bernabéu y deportivamente es top, top, top.
A Griezmann había que haberle fichado en la Real Sociedad, que ya se veía que iba a ser una cosa muy seria de jugador, ahora es imposible, por mucho que sea madridista.
Hacía falta un delantero así en la plantilla, este u otro que complementara a a la plantilla y con características completamente distintas al 9 que hay ahora.
Halver escribió:Hacía falta un delantero así en la plantilla, este u otro que complementara a a la plantilla y con características completamente distintas al 9 que hay ahora.
Yo los veo de iguales caracteristicas, dos paquetazos como 9
Halver escribió:Hacía falta un delantero así en la plantilla, este u otro que complementara a a la plantilla y con características completamente distintas al 9 que hay ahora.
Iguales? No pueden ser más distintos.
Me refiero a iguales....... de malos . Ninguno de los dos es un digno 9 para el Madrid
Iguales? No pueden ser más distintos.
Me refiero a iguales....... de malos . Ninguno de los dos es un digno 9 para el Madrid