Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3041Mensaje

Marciano escribió:
zam escribió:
Marciano escribió:
zam escribió:Ese detalle es importante, Modric pesa demasiado en el equipo porque realmente no hay quién haga lo suyo. Y tiene una edad y un desgaste brutal. Lo ideal es que hubiera un relevo real del croata.
Pa' empezar cual es la función de Modric?
Todocampista
Pues Pogba.
En Manchester.
Borrar usuario 17174.

#3042Mensaje

zam escribió:
Marciano escribió:
zam escribió:
Marciano escribió:
zam escribió:Ese detalle es importante, Modric pesa demasiado en el equipo porque realmente no hay quién haga lo suyo. Y tiene una edad y un desgaste brutal. Lo ideal es que hubiera un relevo real del croata.
Pa' empezar cual es la función de Modric?
Todocampista
Pues Pogba.
En Manchester.
Uhm ya.

Tielemans.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3043Mensaje

Pa' empezar cual es la función de Modric?[/quote]

Todocampista[/quote]

Pues Pogba.[/quote]

En Manchester.[/quote]

Uhm ya.

Tielemans.[/quote]
Cuando ese jugador haga algo en el futbol a lo mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3044Mensaje

Bueno al menos Tielmans sería mejor relleno que nada y una apuesta interesante. Yo ya estoy por pedir un Bruno o un N'Diaye....
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#3045Mensaje

Bueno ya paso el tiempo y aun quedan opciones aunque para mi los mejores combos que sonaron este verano que podían venir era este.

1) Morata y Alaba.
2) Morata, Alaba y Kante.
3) Morata, Kante y Ricardo Rodriguez.

Ahora ya es una realidad muy buena que Asensio se queda, pero aun estamos faltos de un 6 y un LI ya que de Coentrao debemos salir en Invierno como también estar atentos del caso de Lucas Silva

Yo creo que están intento a toda manera el fichaje de Alaba que nos ayuda tanto en el medio campo como en el lateral.

Yo si me planteo el fichaje de Draxler pero se lo dejo un año más al Wolfsburg para reducir costo así como haría lo mismo con Tielmans.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3046Mensaje

Demichelis al espanyol
Borrar usuario 17716.

#3047Mensaje

Yo si viene alguno supongo que será alaba porque si fuera Ricardo rodriguez ya estaba fichado
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3048Mensaje

Stones al city por 56 millones, otros que se han gastado ya 200kilos y han ingresado 0
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3049Mensaje

Y 56 millones mas teniendo.a kompany,otamendi.,mangala ...

Mucho va a tener el.city.que vender

Y las convocatorias las hará por sorteo pep?
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3050Mensaje

La premier es casi como la nba ,a ver como.se compite contra ellos
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3051Mensaje

Habra que vender el club,pero es evidente,que el far play financiero,no se esta cumpliendo y los dueños de los clubes ingleses,estan poniendo dinero de su bolsillo.
El madrid es mas rico que el CITY o el chelsea,incluso que el United,pero los dueños de esos clubes ponen dinero de su bolsillo y florentino no pone una perra de su bolsillo,ahi radica la diferencia.
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3052Mensaje

Que merito tiene pep?
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3053Mensaje

j30madr escribió:La premier es casi como la nba ,a ver como.se compite contra ellos
Vendiendo el club a un jeque o aplicando el far play financiero
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3054Mensaje

ivan10 escribió:Habra que vender el club,pero es evidente,que el far play financiero,no se esta cumpliendo y los dueños de los clubes ingleses,estan poniendo dinero de su bolsillo.
El madrid es mas rico que el CITY o el chelsea,incluso que el United,pero los dueños de esos clubes ponen dinero de su bolsillo y florentino no pone una perra de su bolsillo,ahi radica la diferencia.
Pq no es sociedad anónima ,no puede poner floten dinero de su bolsillo ,todo lo tienen que aprobar los socios

Esa es la diferencia entre sociedad anónima y no
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3055Mensaje

ivan10 escribió:
j30madr escribió:La premier es casi como la nba ,a ver como.se compite contra ellos
Vendiendo el club a un jeque o aplicando el far play financiero

Y el.Madrid dejaría de ser de sus socios ,y ya ni elecciones ni nada , no, la solución es seguir sacando recursos marketing y siendo competitivos
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3056Mensaje

La uefa es una vergüenza ,psg y city fueron multsrob por el fair play y luego indultados
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3057Mensaje

Los grandes clubes europeos deberian hacer algo conjunto,por que ,esto huele que a medio plazo, la premier,va a dominar el mundo futbolistico,lo anglosajon domina ypunto
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3058Mensaje

ivan10 escribió:Los grandes clubes europeos deberian hacer algo conjunto,por que ,esto huele que a medio plazo, la premier,va a dominar el mundo futbolistico,lo anglosajon domina ypunto
Valdría con que la uefa aplique el fair play,
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3059Mensaje

j30madr escribió:
ivan10 escribió:Los grandes clubes europeos deberian hacer algo conjunto,por que ,esto huele que a medio plazo, la premier,va a dominar el mundo futbolistico,lo anglosajon domina ypunto
Valdría con que la uefa aplique el fair play,
Reunion de todos los clubes europeos y si no se llega a una solucion,no se juega la champions....esto no puede ser
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3060Mensaje

Y a nosotros por los hijos de zz nos sancionan ,anda ya
Responder