Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62721Mensaje

Cristiano7 escribió:Madre mía Elena Anaya, por intentar conseguir 5 minutos de fama hablando mal de CR le está cayendo la del pulpo por Twitter :meparto: :meparto:

Que se jodan los que buscan sus minutos de gloria a costa de CR, que no son pocos por cierto :sisi: :facepalm:
Supongo que para esa "individua" el hormonao platino es el paradigma de lo opuesto a cr.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#62722Mensaje

Imagen
Imagen
Borrar usuario 18444

#62723Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen
Jod... ¿cómo has consegido mi fotografía? ¿Eres del CNI? Miedo me das :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62724Mensaje

Madridistaypunto escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió:El hormonao platino acorta sus vacaciones una semana y todos los periódicos orgasman con él.
Lo hace cr y casi parece una obligación.
Ascazo.
Si incluso entre nosotros, elementos bastantes sospechosos, se quejaron por que el luso le haya tirado el micrófono a un periodista que estuvo todo el put... día molestando al crac y sinembargo elogia u omite repugnantes y asquerosos actos de sus querido Menssi ha cometido durante estos asquerosos años que lleva engañando a todos los españoles ¿Qué podemos esperar de la prensa antimadridista? Si hay cabr..... incluso entre nosotros que vienen a torpedear todo lo que se ensalce del Madrid y ahí está, engañando a sus anchas mientras que madridistas de verdad están fuera del foro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eel trollaco esta hechando a perder el foro .....ya es facil ser multicuentas o faltar el respeto por aca ....si la ley es para todos pues lo que permiten tambien para todos :meparto: :meparto: :meparto:
¿Me estás llamando tro!aco? :meparto: :meparto:
no era para ti ..lo dije por el multicuentas :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62725Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridistaypunto escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió:El hormonao platino acorta sus vacaciones una semana y todos los periódicos orgasman con él.
Lo hace cr y casi parece una obligación.
Ascazo.
Si incluso entre nosotros, elementos bastantes sospechosos, se quejaron por que el luso le haya tirado el micrófono a un periodista que estuvo todo el put... día molestando al crac y sinembargo elogia u omite repugnantes y asquerosos actos de sus querido Menssi ha cometido durante estos asquerosos años que lleva engañando a todos los españoles ¿Qué podemos esperar de la prensa antimadridista? Si hay cabr..... incluso entre nosotros que vienen a torpedear todo lo que se ensalce del Madrid y ahí está, engañando a sus anchas mientras que madridistas de verdad están fuera del foro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eel trollaco esta hechando a perder el foro .....ya es facil ser multicuentas o faltar el respeto por aca ....si la ley es para todos pues lo que permiten tambien para todos :meparto: :meparto: :meparto:
¿Me estás llamando tro!aco? :meparto: :meparto:
no era para ti ..lo dije por el multicuentas :meparto:
Lo más cachondo es que zunder pensaba que iba por mí y ha dado al me gusta... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#62726Mensaje

Madridistaypunto escribió: Lo más cachondo es que zunder pensaba que iba por mí y ha dado al me gusta... :meparto: :meparto:
Bueno. Mejor dejarlo pasar. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Ago 07, 2016 10:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62727Mensaje

No se te escapa una Madridistaypunto... Estás finísimo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62728Mensaje

Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió: Lo más cachondo es que zunder pensaba que iba por mí y ha dado al me gusta... :meparto: :meparto:
Es inocentón el pobre. Me da hasta pena seguir metiéndome con él. :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy ningún pringado me entiendes? Tengo dos amigos y muchas veces quedamos los viernes por la tarde y vamos a un Cybercafé. Para que te vayas enterando!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62729Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió: Lo más cachondo es que zunder pensaba que iba por mí y ha dado al me gusta... :meparto: :meparto:
Es inocentón el pobre. Me da hasta pena seguir metiéndome con él. :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy ningún pringado me entiendes? Tengo dos amigos y muchas veces quedamos los viernes por la tarde y vamos a un Cybercafé. Para que te vayas enterando!
troll sin vida
Última edición por WarriorRM el Dom Ago 07, 2016 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62730Mensaje

Madridistaypunto escribió: Lo más cachondo es que zunder pensaba que iba por mí y ha dado al me gusta... :meparto: :meparto:
si me di cuenta jajajajajajajajaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#62731Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió: Lo más cachondo es que zunder pensaba que iba por mí y ha dado al me gusta... :meparto: :meparto:
Es inocentón el pobre. Me da hasta pena seguir metiéndome con él. :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy ningún pringado me entiendes? Tengo dos amigos y muchas veces quedamos los viernes por la tarde y vamos a un Cybercafé. Para que te vayas enterando!
Bien conoce zunder lo que pienso de él, pero si esta respuesta es en tono sarcástico, creo que en verdad la ha sacado del estadio... :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Borrar usuario 18444

#62732Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió: Lo más cachondo es que zunder pensaba que iba por mí y ha dado al me gusta...
Es inocentón el pobre. Me da hasta pena seguir metiéndome con él.
No soy ningún pringado me entiendes? Tengo dos amigos y muchas veces quedamos los viernes por la tarde y vamos a un Cybercafé. Para que te vayas enterando!
troll sin vida
Lo peor de todo este sinsentido, es que hay gilis que le rien la gracia. Tendrán la misma que él...en el culo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Ago 08, 2016 11:14 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#62733Mensaje

¡Qué mala suerte hombre!.

No tienen los 2 amigos otra idea mejor que llevar al troll a un cibercafé...
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#62734Mensaje

Como se te extraña bicho :cry:

Sin CR7 somos un equipo del montón.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#62735Mensaje

duckhouse escribió:Como se te extraña bicho :cry:

Sin CR7 somos un equipo del montón.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#62736Mensaje

duckhouse escribió:Como se te extraña bicho :cry:

Sin CR7 somos un equipo del montón.
es verdad ,...menos mal al menos esta ramos que siempre nos salva en los ultimos minutos :sisi: :sisi: :sisi:

el bicho es medio equipo o mas :|
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62737Mensaje

Deberían haber sacado a cristiano a la banda

Para dirigir con Zidane
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#62738Mensaje

Entre la de Copa 2014, la Eurocopa y hoy... 3 de 3 finales que ganan sus equipos cuando CR7 no está. Y podíamos sumar La Décima y Undécima y mundialito donde tampoco es que estuviera...

No sé si Warrior tendrá algo que decir al respecto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#62739Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62740Mensaje

Lo que se puede decir es que, algunos, la tienen bien dentro.

Ganamos un título.

Y vienen a llorar aquí.

Pues que sigan llorando.
Responder