Habrá que reconocer que la dirección deportiva esta siendo buena no?
Asensio, Odegard, cesiones de Carva y Morata, etc....
Kroos vale 4 veces lo que se pago por él.
los fichajes de Danilo (ahora valdria el doble), Kovacic a un precio razonable, recompra de Lucas. No volverse locos por Pogba.
Estamos de acuerdo que Coentrao no lo queremos, pero fue una apuesta del técnico en su día y el presidente se lo concedió.
Siempre hay cosas que mejorar... pero últimamente se esta llevando un rumbo.
Solo espero que se sea justo ya no solo con él, si no con el Real Madrid que es lo que importa, y que siga siendo titular porque de momento es de los que mejor rendimiento está dando y hay otros jugadores que acaban de empezar a entrenar y que deben ser ellos los que peleen el puesto, no al reves.
benosteles escribió:Lo jodido va a ser como maneja ZZ el tema Isco/James porque con Asensio/Lucas los 2 sobran.
y porque van a sobrar los 2 si son mediocampistas y lucas con asensio son extremos, yo de verdad no entiendo porque algunos de este foro quieren debilitar al madrid echando a 2 grandes jugadores como james y asensio y por cierto si los 2 se van nos quedariamos con una planilla de apenas 21 jugadores y sin posiciones dobladas.
Agent_Graves escribió:Sin duda el hat-trick de james salvo el partido. Asensio paquete, mira que debutar con un golazo a la escuadra.
Ya me diras como se mete un hat trick jugando de mediocentro y en pocos minutos....el caso es que cambio el partido,el ritmo,regalando pases...te recuerdo que iban perdiendo,gol de asesio y nada mas....una vez que entro james llegaron las ocasiones,repito QUE LOS HATERS LO CUENTEN COMO QUIERAN
degas escribió:"Danilo valdría el doble", best post ever.
Digas lo que digas como esta el mercado de fichajes de este año no compras al Danilo que estaba jugando en el Oporto por 30 millones ni de coña.
El Manchester ha pagado 40 millones por Bailly. quien es este tipo?
El City 60 por Stones.
Otra cosa es que se haya devaluado este año en el Madrid (lo cual es cierto), pero la temporada en el Oporto fue espectacular y el Madrid lo compra en Abril para evitar la subasta del verano.
Claro tiene que doler que esten jugando mal y perdiendo y que entre el que tanto odias y cambie todo....
Tanto cambió, que en Jaén donde estoy este verano, comenzó a nevar... Que nadie ose nombrar al todopoderoso James en vano o su furia caerá sobre nosotros.
Claro tiene que doler que esten jugando mal y perdiendo y que entre el que tanto odias y cambie todo....
Cuando gana el Madrid nunca me duele, niña, así esté Kiko o Raúl.
Sólo me da risa que la amenaza de James sea un chaval que tiene un partido oficial en el equipo.
Mira niño james tiene un talento descomunal pero resulta que hasta el utilero es primero que james para zidane,a otros que no tienen ni la mitad de talento de james le da su apoyo,confianza,oportunidades....da igual lo crack que sea james si lo tratan como una basura ,no le dan la oportunidad y los pocos minutos que juega lo hace de mediocentro ,atras....lo que pasa es que james es tan bueno....ayer jugando de mediocentro entro y todo cambio...no lo ponen de titular y en su posicion porque les pinta la cara a todos...y no conviene
dreams escribió:Metio el gol(jugando adelante)y desaparecio...tuvo que entrar james a arreglar ese mierdero....
yo apoyo con todo a james y debe de seguir porque es un gran jugador pero ya aburre ese fanatismo radical tuyo y por cierto antes se apoya al madrid que a un solo jugador y si navas estuviera como james yo pensaria igual, osea tengo mis dudas si eres del madrid o te gusta el futbol desde el 2014 por solo amor a james.