Otra fuga de la cantera... Saul Ñiguez ficha por el Atlético

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
marcoschus
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

otra mas...
saul ñiguez, cadete del real madrid ha fichado por el atlético...

http://www.joinfutbol.com/es/saul_niguez_del_real_madrid_ficha_por_el_atletico_de_madrid_12987.php

este es el hermano pequeño de Aaron Ñiguez que juega en Grecia (en primera) y que este año lo han nombrado mejor jugador de la liga griega...

en definitiva... otra fuga en la cantera..
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Por favor corrigeme..pero Aaron no era del Valencia?? yo de Aaron estoy enamorado..futbolisticamente hablando..es increiblemente weno..y si el Valencia lo a dejado escapar es para matarlos..
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Bueno dice que era del Real pero ahora es del Atletico, veamos en unso años de que nos perdimos
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

no lo hubico a este jugador... pero la verdad es una lastima estas fugas.

Comenzare a buscar información sobre este chico
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Normal. Ven más futuro en cualquier otro equipo que en el Madrid. Es como el estudiante que se desespera y deja de estudiar porque piensa que aunque termine la carrera irá al paro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

El barca tambien echa a canteranos:
El defensa central del Barcelona B Marc Valiente se ha comprometido con el Sevilla para formar parte de su primer filial, el Sevilla Atlético, que milita en la Segunda división. Marc Valiente, de 21 años
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Aaron Ñiguez pertenece o pertenecía al Valencia. El que estaba en el Real Madrid C era Jonathan Ñiguez hermano de éste. Y Saul pues debe ser otro hermano mas pequeño. Digo yo...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Nos quedamos con los buenos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Sí... también se fugó hace años la joya de la cantera, Jurado creo que se llamaba, y hoy si no leí mal está cedido en el Mallorca...

Cuando les dejan salir es por algo. Siempre he dicho que los entrenadores y la gente que tiene el Real Madrid destinada en las categorias inferiores son los que ven día a día a estos chavales, y son los que valorarán si un chico sirve o no.
Al Madrid no le soluciona nada los 2 ó 3 "kilos" que pueda sacar por los canteranos y sí su rendimiento deportivo.
Hoy en día no me echo las manos a la cabeza por ningún canterano que ha salido, y eso que he tenido mis preferencias.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

No tiene mucho que ver con Jurado porque este era ya un jugador bastante contrastado incluso en el primer equipo.

Y claro que son los entrenadores los que ven día a día a los chavales. ¿ Pero son ellos los que han decidido venderlo? Porque si a los técnicos les gustaba cuando lo ficharon el año pasado con 13 años, parece poco serio que tan pronto hayan cambiado su criterio.
Pero creo que es más lógica otra explicación: el año pasado lo comprarían por A y este año lo venden por A+B. Buena rentabilidad de la inversión. Y especular es normal en una empresa pero es una aberración en un club de fútbol. En especial, si con lo que se especula es con los chavales de la cantera. Son nuestro futuro y los que aprenden desde niños a sentir el escudo. Mal vamos por ese camino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Pero no creo que el Real Madrid compre canteranos para hacer negocio por ellos a posteriori, porque como he dicho, el dinero que sacan es mísero para una entidad como el Real Madrid, por tanto la rentabilidad es pequeña.

Al Real Madrid, pienso, les interesa el aspecto puramente deportivo a la hora de coger chavales, no hacen cábalas de lo que puedan sacar por ellos más adelante. Si sería como tú dices y comprarían canteranos con vistas a futuros negocios, sí sería una aberración, pero dudo que sea así.

Me atrevería a decir que, si este peke ha salido del club, únicamente ha sido por la misma situación que lo hizo Mata: el ofrecimiento de mejoras para él y su familia en el contrato y la negativa del Real Madrid a igualar o superar la oferta para no romper los patrones que siguen con todos los canteranos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 10 minHace 10 minutos

El Real Madrid dispuesto a pagar la clausula de rescision de Saul Ñiguez a cierre de mercado

Contactos con el chico y su entorno q dudan
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 16 minHace 16 minutos

Opcion 2 tras Alaba que el Bayern se niega incluso a negociar
ZZ quiere un jugador polivalente en zona de medios y defensiva
Varios puestos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 4 minHace 4 minutos

Opcion 1 Alaba
Opcion 2 Saul
Opcion 3 Weigl
Avatar de Usuario
MarioJF23
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2016

#15Mensaje

Ojalá vuelva =D> =D> =D> Aunque lo mas probable es que venga weigl 8-)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#16Mensaje

MarioJF23 escribió:Ojalá vuelva =D> =D> =D> Aunque lo mas probable es que venga weigl 8-)
Lo dudo, el Dortmund no quiere venderlo, y es de los equipos que tiene de politica vender solo una estrella por temporada.
Borrar usuario 17174.

#17Mensaje

GarethBale escribió:
MarioJF23 escribió:Ojalá vuelva =D> =D> =D> Aunque lo mas probable es que venga weigl 8-)
Lo dudo, el Dortmund no quiere venderlo, y es de los equipos que tiene de politica vender solo una estrella por temporada.
Dos, dirás.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#18Mensaje

En serio era canterano?... quien lo dejo ir? :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Como va a volver Saul......
Y que le vuelvan a quitar los bocadillos....
Borrar usuario 18384.

#20Mensaje

Paja mental veraniega periodistico-twittera número 3478.
Responder