Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#441Mensaje

Bueno mañana seguimos leyendo tus TITULOS del hoy por hoy,del nuevo siglo,es muy tarde,yo madrugo,no se tu q pero por lo q noto tienes tiempo de meterte en un foro del equipo q envidias y q odias,yo no perderia el tiempo metiendome en el del Barcelona,ni antes ni despues,me daria asco estar ahi,de veras...

¿donde andarias la temporada pasada por estas fechas? quien sabe,estarias como las avestruces,con la cabeza enterrada bajo tierra...por que por aqui no dabas señales de vida,¿me equivoco? jajaja

Q descanses pinocho
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#442Mensaje

nyazov escribió:Estas son las noches en las que Raúl se rasca el culo. Raúl es un inútil, no vale para la élite. Solo para empujarla contra Mallorca, Sporting, Racing, Valladolid y demás basura. A mi me daría verguenza sacar a Raúl por los campos de Europa, es jugar con uno menos. Tiene que largarse ya, está matando al Madrid.
Aqui los unicos inutiles q hay son tu y unos cuantos mas,os creeis q haceis gracia insultando y faltando,pero en realidad lo q dais es asco :roll:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#443Mensaje

Masquerade escribió:
nyazov escribió:Los Maiden son un grupo para adolescentes.
ya estabas tardando en empezar con tu patetico show. =D>
Deja al vegestorio Masque q ya chochea el pobre.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#444Mensaje

VIKINGOL escribió:
Masquerade escribió:
nyazov escribió:Los Maiden son un grupo para adolescentes.
ya estabas tardando en empezar con tu patetico show. =D>
Deja al vegestorio Masque q ya chochea el pobre.

:mrgreen: si, si, ya me di cuenta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#445Mensaje

Vegestorio? por considerar Maiden música para adolescentes? eso no tiene nada que ver, escucho música actual, mucho más moderna que Maiden, y también cosas de los años 20. Pero Maiden, son un grupo para adolescentes, esto lo sabe cualquier persona que esté mínimamente interesada en la música.

Simplemente, quedaros con el concepto de Eddie. Más teenager que esto no hay nada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#446Mensaje

No es por nada, pero Raul contra el Liverpool fue de los poquitos que bajaban al mediocampo a ayudar a Gago, que NECESITABA ayuda ya que a Lass lo tenian totalmente tapado...

Es que a veces hay que valorar mas cosas...
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

warming89 escribió:No es por nada, pero Raul contra el Liverpool fue de los poquitos que bajaban al mediocampo a ayudar a Gago, que NECESITABA ayuda ya que a Lass lo tenian totalmente tapado...

Es que a veces hay que valorar mas cosas...
El Capi siempre dando la cara, para que luego de la tapen...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#448Mensaje

nyazov escribió:Vegestorio? por considerar Maiden música para adolescentes? eso no tiene nada que ver, escucho música actual, mucho más moderna que Maiden, y también cosas de los años 20. Pero Maiden, son un grupo para adolescentes, esto lo sabe cualquier persona que esté mínimamente interesada en la música.

Simplemente, quedaros con el concepto de Eddie. Más teenager que esto no hay nada.

si, si ya, ya. tu circo de siempre ya nos lo sabemos de memoria, no nos des la lata porfa.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#449Mensaje

Raul el retirao, el que no vale nada, el que nadie lo quiere, coño y sigue metiendo goles el salaoooo!!
ya lleva 14 en liga, ya tiene 219 en su carrera en liga, quinto empata con Quini.
Que mas quieren salaos, el mejor de los mejores del club

que viva Don Raul Gonzalez Blanco, pero si hasta en el apellido lo tiene, blanco y puro
Hala Madrid =D> =D> =D>
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#450Mensaje

Raul sigue callando a las criticas y marcando goles importantes. Hoy sentencio el juego y dio un respiro a la defensa
Borrar usuario 4146

#451Mensaje

Raul sigue adelante y ya tiene catorce en liga... y vamos por Zarra pues aun nos quedan años de Raul!!!!

Estamos en Febrero y ya lleva 14 goles, hay delanteros de esos de elite y por los que tanto se pelearon en su momento como adriano y ronaldo que llevan 4 años sin anotar esos números.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#452Mensaje

Voy a ser bien claro sobre Raúl.

Hoy he visto el partido, y me ha parecido vergonzoso el juego de Raúl. Actuando de centrocampista, y gente como Guti o Van der Vaart, en el banco.
Nuestro siete jugaba a la par de Lass. Y arriba Higuaín o Huntelaar aguantaban como podían.

Después, me he cabreado con el cambio del "Pitbull", porque siempre le toca a él; pero bueno, al salir Guti es comprensible, pero lo que no era comprensible es que quitase a Higuaín por Marcelo, cuando Raúl jugaba por donde le daba la gana y corría a lo tonto. Un sin sentido.

No obstante, y lo he comentado con los que veía el partido, al final tiene uno que callarse porque la cosa ha salido bien. Raúl marcó el gol de la tranquilidad y encima, supuestamente, estuvo en todos lados (o en ninguno), a lo Di Stefano.

Yo ya no sé qué pensar, porque según veía el partido alucinaba con Raúl y su función de medio centro defensivo sin cabeza, pero al final uno tiene que callarse... Ya realmente, ni sé qué opinar.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#453Mensaje

Raul es un buen suplente esta para jugar 30 minutos y ya.
De que me vale que marque un gol si despues durante todo el partido no ase nada en el juego ni defiende,nicrea juego no ase nada de nada da a asta pena verlo correr si a eso se le puede llamar corres me da mucha pena verlo asi porke siempre lo eh admirado pero el tendria que sentarse en el banquillo por si mismo y no dejar que la gente lo vea asi.

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#454Mensaje

Ante todo,decir que no vi el partido de ayer.

Enrique Ortego

Juega y rinde donde le pongan

Puedes estar harto de verle, de que juegue siempre, de que nunca le cambien, de que sea titular con todos los entrenadores, de sus récords o puedes pensar, por el contrario, que en el Real Madrid deberían jugar Raúl y diez más por su regularidad, por su profesionalidad, pero sea cuál sea el cristal con el que se le mire, la única realidad es que este futbolista rompe todos los moldes. Todas las teorías balompédicas. Con él no hay lógica. No existen valoración que valga. Rinde, cumple, donde le pongan. Capello, en su primera etapa, allá por la temporada 96-97, le colocaba en la banda izquierda, para hacerle compatible con Suker y Mijatovic. Hace dos, en su segunda experiencia, le escoraba a la derecha para convivir con Higuaín y Van Nistelrooy.

Schuster también se apuntó a ese recurso. Para otros técnicos que ha tenido su puesto idóneo era el de primera referencia ofensiva, lo más cerca del área posible, o incluso dentro. También los ha habido que han defendido con vehemencia que lo que es realmente es un segundo delantero o un medio punta... Si ayer un aficionado al fútbol llegado de otra galaxia ve el partido de Montjuïc y a Raúl de centrocampista, hubiera pensando que esa sí que era su posición de toda la vida. En ese triángulo que tenía a Lass como vértice defensivo, hizo su trabajo y el de Sneijder y le sobró fuerza para llegar al área y hacer un gol que ya había marcado al Betis. Hizo todo lo que tiene que hacer un medio: tapar, cortar, abarcar campo, sacar el balón jugado... Es Raúl.
rafa_madridista

#455Mensaje

adoro a raul,es impresionante,mira k lo critica la gente,pero el les caya la boca a los k le critican a base de goles,cada dia supera un nuevo record
David27
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2009

#456Mensaje

Yo tambien soy 100% raulista y creo que mucha gente esta equivocada hechandole cosas en cara a raul
Es el mejor futbolista que a tenido el Real Madrid es el buque insignia del club.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#457Mensaje

hitzeko escribió:Voy a ser bien claro sobre Raúl.

Hoy he visto el partido, y me ha parecido vergonzoso el juego de Raúl. Actuando de centrocampista, y gente como Guti o Van der Vaart, en el banco.
Nuestro siete jugaba a la par de Lass. Y arriba Higuaín o Huntelaar aguantaban como podían.

Después, me he cabreado con el cambio del "Pitbull", porque siempre le toca a él; pero bueno, al salir Guti es comprensible, pero lo que no era comprensible es que quitase a Higuaín por Marcelo, cuando Raúl jugaba por donde le daba la gana y corría a lo tonto. Un sin sentido.

No obstante, y lo he comentado con los que veía el partido, al final tiene uno que callarse porque la cosa ha salido bien. Raúl marcó el gol de la tranquilidad y encima, supuestamente, estuvo en todos lados (o en ninguno), a lo Di Stefano.

Yo ya no sé qué pensar, porque según veía el partido alucinaba con Raúl y su función de medio centro defensivo sin cabeza, pero al final uno tiene que callarse... Ya realmente, ni sé qué opinar.
Lo q no me ha quedado claro es ¿RAUL jugo donde quiso el o donde JUANDE le dijo q jugara?D todos modos la segunda parte q hizo fue soberbia,estaba en todos los lados,creo q cuando se vaya le echaremos en falta,un gran capitan para una gran entidad ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#458Mensaje

VIKINGOL escribió:
hitzeko escribió:Voy a ser bien claro sobre Raúl.

Hoy he visto el partido, y me ha parecido vergonzoso el juego de Raúl. Actuando de centrocampista, y gente como Guti o Van der Vaart, en el banco.
Nuestro siete jugaba a la par de Lass. Y arriba Higuaín o Huntelaar aguantaban como podían.

Después, me he cabreado con el cambio del "Pitbull", porque siempre le toca a él; pero bueno, al salir Guti es comprensible, pero lo que no era comprensible es que quitase a Higuaín por Marcelo, cuando Raúl jugaba por donde le daba la gana y corría a lo tonto. Un sin sentido.

No obstante, y lo he comentado con los que veía el partido, al final tiene uno que callarse porque la cosa ha salido bien. Raúl marcó el gol de la tranquilidad y encima, supuestamente, estuvo en todos lados (o en ninguno), a lo Di Stefano.

Yo ya no sé qué pensar, porque según veía el partido alucinaba con Raúl y su función de medio centro defensivo sin cabeza, pero al final uno tiene que callarse... Ya realmente, ni sé qué opinar.
Lo q no me ha quedado claro es ¿RAUL jugo donde quiso el o donde JUANDE le dijo q jugara?D todos modos la segunda parte q hizo fue soberbia,estaba en todos los lados,creo q cuando se vaya le echaremos en falta,un gran capitan para una gran entidad ;)
Y que lo digas. No he visto un jugador más comprometido con su club en la vida. El día que se retire lloraremos porque no habrá otro Raúl. Me da igual que no vuelva a meter un gol en su vida o que no de un pase decente, desde que debutó hasta hoy ha sido el jugador más integro que ha tenido este gran Club en años. Lo he dicho muchas veces, para mi no debería ser titular pero lo que hace a día de hoy no tiene precio. Espero que aún nos de varias alegrias.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#459Mensaje

VIKINGOL escribió: Lo q no me ha quedado claro es ¿RAUL jugo donde quiso el o donde JUANDE le dijo q jugara?D todos modos la segunda parte q hizo fue soberbia,estaba en todos los lados,creo q cuando se vaya le echaremos en falta,un gran capitan para una gran entidad ;)
Entonces eso demuestra que los entrenadores son un poco cagones porque no se atreven a sentar a Raul y prefieren ponerle incluso de portero antes que sentarle en el banquillo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#460Mensaje

SiempreRC3 escribió:
VIKINGOL escribió: Lo q no me ha quedado claro es ¿RAUL jugo donde quiso el o donde JUANDE le dijo q jugara?D todos modos la segunda parte q hizo fue soberbia,estaba en todos los lados,creo q cuando se vaya le echaremos en falta,un gran capitan para una gran entidad ;)
Entonces eso demuestra que los entrenadores son un poco cagones porque no se atreven a sentar a Raul y prefieren ponerle incluso de portero antes que sentarle en el banquillo...
No te creas,puede ser un cambio de posicion inteligente. Sabemos que Raul no para de correr constantemente...Ademas de que ya habia jugado ahi... Prefiero a Raul 1000 veces antes que a Javi Garcia...
Responder