Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#461Mensaje

venga que hay mas y mucho mas, Raul forever !!!! =D> =D> =D>

Sergio Gómez | 02/03/2009 AS

Febrero ha quedado marcado por el nombre de Raúl. Indiscutiblemente. El Ferrari blanco ha pulverizado en el mes que acaba de concluir tres récords: el de goles oficiales con el Real Madrid, el de tantos en Liga con los blancos y el de partidos de Liga marcando. Y subiendo. El capitán está en racha y ya lleva 14 dianas en el campeonato, su mejor cifra en la 25ª jornada desde la 2000/01, cuando se convirtió por segunda vez en el máximo goleador del torneo con 24 tantos, Bota de Bronce y Balón de Plata. Dos temporadas antes fue pichichi por primera vez: a estas alturas llevaba 16 goles y acabó con 25.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#462Mensaje

yo que este año me compré en verano la camiseta nueva con el 7 y Raúl, no me imaginaba que iba a hacer tantos goles ni tanto récord... que grande Raúlito!! =D> :lol:
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#463Mensaje

raul el mas grande..RAUL FOREVER!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#464Mensaje

Añado opiniones de gente que han enviado al diario As.

Raúl merece nuestro mayor respeto

Debería existir una ley que impidiese la exhibición pública de la estupidez y la mezquindad, pero, desgraciadamente, no es probable que eso suceda.

Cada vez que uno escucha en las diversas tertulias deportivas comentarios despectivos sobre Raúl, en ocasiones humorísticos y anticipándole una retirada, a veces como una manera fácil de criticar al eterno rival y otras argumentando (en la línea del gran Sabio de Hortaleza) que la Selección no ganó nada con él, focalizando las críticas en él si el equipo pierde y afirmando que sólo marca en rechaces, que es germen del mal ambiente en el vestuario y mil tonterías más... pues uno no deja de sentir vergüenza ajena, porque ¿cómo es posible no ver lo evidente?, ¿cómo es posible que entre todos vayan a conseguir que se retire con un sentimiento de amargura el mayor futbolista español de todos los tiempos?

¿Debe retirarse con el rendimiento que aún ofrece?, ¿existe algún jugador de categoría similar con ese compromiso y esos números durante más de una década? Creo que nos estamos volviendo todos locos. Raúl debe ser titular excepto cuando esté cojo... y, para mí, Aragonés pasará a la historia por ser el seleccionador que privó al mejor jugador español de tener una Eurocopa en su vitrina. ¿Alguien piensa que Raúl, en una Selección que jugó como los ángeles, sólo marcaría dos goles?

En lugar de disfrutar todavía de él, los mediocres hacen teoría de lo absurdo. Raúl es el más grande, y un ejemplo de comportamiento para los niños.

http://www.as.com/opinion/articulo/raul ... opi_22/Tes

Raúl debe ir a la Selección española

Veinte goles entre todas las competiciones, catorce goles en veinticuatro jornadas de la Liga española, cinco goles en los últimos tres partidos... Estos son los espectaculares números de Raúl González Blanco esta temporada. Una temporada, además, a la que aún le faltan tres meses para que se termine. Es decir, que en este tiempo sus registros van a seguir aumentando.

Y mirando estas cifras yo me pregunto: ¿alguien duda de que Raúl es el futbolista más en forma de la Liga española?

Si seguimos esa máxima que dice que a la Selección deben ir los mejores futbolistas y teniendo en cuenta que los números, las estadísticas y los récords, no engañan a nadie, ¿por qué el seleccionador Vicente Del Bosque sigue cometiendo la gran injusticia que inició en su día Luis Aragonés, dejando fuera del equipo nacional al mejor de todos? No lo entiendo.

http://www.as.com/opinion/articulo/raul ... opi_21/Tes

Comparto la opinion del primero al 100%....
Borrar usuario 4146

#465Mensaje

warming89 escribió:Añado opiniones de gente que han enviado al diario As.

Raúl merece nuestro mayor respeto

Debería existir una ley que impidiese la exhibición pública de la estupidez y la mezquindad, pero, desgraciadamente, no es probable que eso suceda.

Cada vez que uno escucha en las diversas tertulias deportivas comentarios despectivos sobre Raúl, en ocasiones humorísticos y anticipándole una retirada, a veces como una manera fácil de criticar al eterno rival y otras argumentando (en la línea del gran Sabio de Hortaleza) que la Selección no ganó nada con él, focalizando las críticas en él si el equipo pierde y afirmando que sólo marca en rechaces, que es germen del mal ambiente en el vestuario y mil tonterías más... pues uno no deja de sentir vergüenza ajena, porque ¿cómo es posible no ver lo evidente?, ¿cómo es posible que entre todos vayan a conseguir que se retire con un sentimiento de amargura el mayor futbolista español de todos los tiempos?

¿Debe retirarse con el rendimiento que aún ofrece?, ¿existe algún jugador de categoría similar con ese compromiso y esos números durante más de una década? Creo que nos estamos volviendo todos locos. Raúl debe ser titular excepto cuando esté cojo... y, para mí, Aragonés pasará a la historia por ser el seleccionador que privó al mejor jugador español de tener una Eurocopa en su vitrina. ¿Alguien piensa que Raúl, en una Selección que jugó como los ángeles, sólo marcaría dos goles?

En lugar de disfrutar todavía de él, los mediocres hacen teoría de lo absurdo. Raúl es el más grande, y un ejemplo de comportamiento para los niños.

http://www.as.com/opinion/articulo/raul ... opi_22/Tes

Raúl debe ir a la Selección española

Veinte goles entre todas las competiciones, catorce goles en veinticuatro jornadas de la Liga española, cinco goles en los últimos tres partidos... Estos son los espectaculares números de Raúl González Blanco esta temporada. Una temporada, además, a la que aún le faltan tres meses para que se termine. Es decir, que en este tiempo sus registros van a seguir aumentando.

Y mirando estas cifras yo me pregunto: ¿alguien duda de que Raúl es el futbolista más en forma de la Liga española?

Si seguimos esa máxima que dice que a la Selección deben ir los mejores futbolistas y teniendo en cuenta que los números, las estadísticas y los récords, no engañan a nadie, ¿por qué el seleccionador Vicente Del Bosque sigue cometiendo la gran injusticia que inició en su día Luis Aragonés, dejando fuera del equipo nacional al mejor de todos? No lo entiendo.

http://www.as.com/opinion/articulo/raul ... opi_21/Tes

Comparto la opinion del primero al 100%....
+1

Y hay algo muy importante, Raul es el futbolista español más grande de todos los tiempos y eso es y seguira siendo duela a quien le duela.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#466Mensaje

A mi lo que me da verguenza ajena es ver como los colores de un equipo pueden llegar a cegar de tal manera a ciertas personas o personajes y encima se atreven a hacer publicos sus pensamientos enviando comentarios a un diario deportivo. No se quienes son realmente los mediocres...
La pregunta es: Si Raul hubiese desarrollado su carrera en el Barcelona en vez del REAL MADRID lo verían igual... Yo creo que NO.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#467Mensaje

SiempreRC3 escribió:A mi lo que me da verguenza ajena es ver como los colores de un equipo pueden llegar a cegar de tal manera a ciertas personas o personajes y encima se atreven a hacer publicos sus pensamientos enviando comentarios a un diario deportivo. No se quienes son realmente los mediocres...
La pregunta es: Si Raul hubiese desarrollado su carrera en el Barcelona en vez del REAL MADRID lo verían igual... Yo creo que NO.
Sí Y mil Veces sí.....Solo las estadísticas y sus números lo cantan, que más hace falta??
Puedo estar de acuerdo en que Raúl en las segundas partes necesite descanso y ser relevado por otro compañero para dar frescura arriba, pero nunca me atrevería a despreciar el espíritu goleador, y el trabajo que el ccapitán desarrolla en la plantilla.....Aparte de un jugador insignia, es un punt de honor!! Vamos Rulo sigue tapando bocas!!

PD:Parece que siempre se tenga tendencia a despreciar lo que es nuestro,a mirar con buenos ojos y a engrandecer lo ajeno.....!! :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#468Mensaje

Gala escribió:
SiempreRC3 escribió:A mi lo que me da verguenza ajena es ver como los colores de un equipo pueden llegar a cegar de tal manera a ciertas personas o personajes y encima se atreven a hacer publicos sus pensamientos enviando comentarios a un diario deportivo. No se quienes son realmente los mediocres...
La pregunta es: Si Raul hubiese desarrollado su carrera en el Barcelona en vez del REAL MADRID lo verían igual... Yo creo que NO.
Sí Y mil Veces sí.....Solo las estadísticas y sus números lo cantan, que más hace falta??
Puedo estar de acuerdo en que Raúl en las segundas partes necesite descanso y ser relevado por otro compañero para dar frescura arriba, pero nunca me atrevería a despreciar el espíritu goleador, y el trabajo que el ccapitán desarrolla en la plantilla.....Aparte de un jugador insignia, es un punt de honor!! Vamos Rulo sigue tapando bocas!!

PD:Parece que siempre se tenga tendencia a despreciar lo que es nuestro,a mirar con buenos ojos y a engrandecer lo ajeno.....!! :roll:
Con todos los respetos... NO me lo creo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#469Mensaje

Creetelo SiempreRC3, tengo un amigo culé que alaba mucho a Raul,que no entiende tantas criticas mas de una vez le he preguntado quienes le parecen los mejores del Madrid y me ha dicho sin duda Casillas,S.Ramos,Robben,V.Nistelrooy y Raul.

Sin embargo no comparte la opinion de que Raul debe ir a la seleccion porque cree que España necesita jugar con delanteros rapidos. No le gusta ni que jueguen con Llorente...

Por cierto,la opinion del que escribio simplemente es que se merece Raul se merece un respeto cuando ha sido posiblemente el mejor jugador de la historia de España. Y desde luego...respeto no se le tiene cuando piden que se jubile,que se vaya...

El caso es que para mi lleva toda la razon.
Cada vez que uno escucha en las diversas tertulias deportivas comentarios despectivos sobre Raúl, en ocasiones humorísticos y anticipándole una retirada, a veces como una manera fácil de criticar al eterno rival y otras argumentando (en la línea del gran Sabio de Hortaleza) que la Selección no ganó nada con él, focalizando las críticas en él si el equipo pierde y afirmando que sólo marca en rechaces, que es germen del mal ambiente en el vestuario y mil tonterías más... pues uno no deja de sentir vergüenza ajena, porque ¿cómo es posible no ver lo evidente?, ¿cómo es posible que entre todos vayan a conseguir que se retire con un sentimiento de amargura el mayor futbolista español de todos los tiempos?
Es que tiene cojones que la gente eche en cara que la Seleccion gano la Eurocopa(de la cual yo estoy superfeliz estuviera Raul o no,porque para mi la Seleccion va por encima de los colores del club) gracias a que no estuvo Raul.

A caso tambien miente,cuando dice que cuando pierde el Madrid no le caen las criticas a Raul? Es que es una verdad como un templo. Y bueno...que Raul CREA MAL AMBIENTE! Eso es lo mas de lo mas,cuando Raul NUNCA ha dado ningun problema,ninguno.
¿Debe retirarse con el rendimiento que aún ofrece?, ¿existe algún jugador de categoría similar con ese compromiso y esos números durante más de una década? Creo que nos estamos volviendo todos locos. Raúl debe ser titular excepto cuando esté cojo... y, para mí, Aragonés pasará a la historia por ser el seleccionador que privó al mejor jugador español de tener una Eurocopa en su vitrina. ¿Alguien piensa que Raúl, en una Selección que jugó como los ángeles, sólo marcaría dos goles?
El mismo lo pregunta,¿existe algun jugador con esos numeros,con esos titulos y que sigue teniendo tanto compromiso con el equipo? Ni siquiera Del Piero,ni Totti por poner ejemplos hacen la mitad del sacrificio que hace Raul.

Sin mas,es que la opinion del que lo ha escrito,es para enmarcar y para dar aplausos =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#470Mensaje

warming89 escribió:Es que tiene cojones que la gente eche en cara que la Seleccion gano la Eurocopa(de la cual yo estoy superfeliz estuviera Raul o no,porque para mi la Seleccion va por encima de los colores del club) gracias a que no estuvo Raul.
En lo de que España ganó la Eurocopa porque no estaba Raul estoy de acuerdo contigo. España hubiera ganado la Eurocopa igual, hubiera o no hubiera estado Raul. Pero la realidad es que cuando llegó la Eurocopa Raul no estaba para ir a la selección. Otra cosa es que le hubieran llevado a modo de homenaje y tal (cosa con la que no estoy de acuerdo) porque, al igual que debería pasar en el REAL MADRID deben jugar los que mejor esten en cada momento y Raul no estaba como ahora en aquellos tiempos.
warming89 escribió:porque para mi la Seleccion va por encima de los colores del club
En esto no estoy de acuerdo contigo. Para mi el REAL MADRID está muy por encima de la selección.

warming89 escribió:Por cierto,la opinion del que escribio simplemente es que se merece Raul se merece un respeto cuando ha sido posiblemente el mejor jugador de la historia de España. Y desde luego...respeto no se le tiene cuando piden que se jubile,que se vaya...
El respeto que yo le tenía a Raul lo ha ido perdiendo estos años atras cuando no estando ni al 25% de lo que era seguia jugando de titular si o si, privando de oportunidades a otros jugadores como Owen que rendian mucho mas que él, en el poco rato que lo sacaban. Que ahora lleve dos temporadas medianamente buenas no me vale, despues de tener que verle arrastrarse por el campo (dando verguenza ajena) durante los tres años anteriores.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#471Mensaje

Puede que esos años compartiendo delantera con Ronaldo hicieran bajar el nivel de Raúl hasta el límite de que muchos considerábamos que no merecía tanta titularidad garantizada(a lo mejor habría que pedirle cuentas a los entrenadores y presidentes-entrenadores de la época).Hasta ahí, de acuerdo.Pero el respeto se gana cuando un jugador demuestra que lo da todo por el equipo en las buenas y sobre todo en las malas.....y si Raúl no se ha ganado el respeto de todo el madridismo tras tantos años dignificando la imagen histórica de club luchador que tiene el Madrid, apaga y vámonos.Que no es el mismo que hace 10 años, si....que no tiene por qué ser titular con el Madrid día si dia también, si....pero cuando un equipo de segunda B te está haciendo quedar en ridículo en tu campo en copa del rey y él es el úncio que corre hasta dejarse los dientes o cuando te juegas medio pase de champions en un campo de Bielorrusia y no es solo el único que corre sino que también el único que es capaz de tirar a puerta,nadie puede siquiera dudar de ser un ejemplo para el madridismo y se comprobará el día que no esté y no haya nadie con orgullo propio en este tipo de partidos que nos saque del atolladero.A lo mejor ese día, ningún madridista será capaz de faltarle al respeto
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#472Mensaje

owen11SA escribió:Puede que esos años compartiendo delantera con Ronaldo hicieran bajar el nivel de Raúl hasta el límite de que muchos considerábamos que no merecía tanta titularidad garantizada(a lo mejor habría que pedirle cuentas a los entrenadores y presidentes-entrenadores de la época).Hasta ahí, de acuerdo.Pero el respeto se gana cuando un jugador demuestra que lo da todo por el equipo en las buenas y sobre todo en las malas.....y si Raúl no se ha ganado el respeto de todo el madridismo tras tantos años dignificando la imagen histórica de club luchador que tiene el Madrid, apaga y vámonos.Que no es el mismo que hace 10 años, si....que no tiene por qué ser titular con el Madrid día si dia también, si....pero cuando un equipo de segunda B te está haciendo quedar en ridículo en tu campo en copa del rey y él es el úncio que corre hasta dejarse los dientes o cuando te juegas medio pase de champions en un campo de Bielorrusia y no es solo el único que corre sino que también el único que es capaz de tirar a puerta,nadie puede siquiera dudar de ser un ejemplo para el madridismo y se comprobará el día que no esté y no haya nadie con orgullo propio en este tipo de partidos que nos saque del atolladero.A lo mejor ese día, ningún madridista será capaz de faltarle al respeto
Pero eso que expones no es que hable bien de Raul, si no que habla muy mal del resto del equipo.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#473Mensaje

Pues, si se habla del pasado, Raul es una figura crack que entraria en el salon de fama.

Si se habla del dia de hoy, Raul esta marcando goles y merece ser titular o al menos suplente. No entiendo por k hay tanta discusion: no viste ese golazo de arco iris contra Ricardo, un portero buenisimo? www.leydeventaja.com
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#474Mensaje

SiempreRC3 escribió:
owen11SA escribió:Puede que esos años compartiendo delantera con Ronaldo hicieran bajar el nivel de Raúl hasta el límite de que muchos considerábamos que no merecía tanta titularidad garantizada(a lo mejor habría que pedirle cuentas a los entrenadores y presidentes-entrenadores de la época).Hasta ahí, de acuerdo.Pero el respeto se gana cuando un jugador demuestra que lo da todo por el equipo en las buenas y sobre todo en las malas.....y si Raúl no se ha ganado el respeto de todo el madridismo tras tantos años dignificando la imagen histórica de club luchador que tiene el Madrid, apaga y vámonos.Que no es el mismo que hace 10 años, si....que no tiene por qué ser titular con el Madrid día si dia también, si....pero cuando un equipo de segunda B te está haciendo quedar en ridículo en tu campo en copa del rey y él es el úncio que corre hasta dejarse los dientes o cuando te juegas medio pase de champions en un campo de Bielorrusia y no es solo el único que corre sino que también el único que es capaz de tirar a puerta,nadie puede siquiera dudar de ser un ejemplo para el madridismo y se comprobará el día que no esté y no haya nadie con orgullo propio en este tipo de partidos que nos saque del atolladero.A lo mejor ese día, ningún madridista será capaz de faltarle al respeto
Pero eso que expones no es que hable bien de Raul, si no que habla muy mal del resto del equipo.
No es que hable mal del resto del equipo,sino que Raul es capaz de levantar un equipo. Tiene la mentalidad suficiente como para hacer que los demas jugadores no se rindan en un resultado adverso. Las remontadas de la liga de Capello estoy seguro de que Raul tuvo mucha "culpa".
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#475Mensaje

Les hace falta poner noticias de los periodicos ( que luego cuando no ponen lo que les molas son una mierda) para enaltecer la imagen del Capitán? a mi eso me parece una estupidez, igual que poner numeros de wikipedia, cada uno tendra sus argumentos propios, o no?

Saludos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#476Mensaje

a qué y quién te refieres exactamente con lo de los periódicos???
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#477Mensaje

Marado escribió:Les hace falta poner noticias de los periodicos ( que luego cuando no ponen lo que les molas son una mierda) para enaltecer la imagen del Capitán? a mi eso me parece una estupidez, igual que poner numeros de wikipedia, cada uno tendra sus argumentos propios, o no?

Saludos
No es una noticia,es una opinion de un desconocido,iguales que las que escribimos aqui.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#478Mensaje

Y no pueden poner sus propios argumentos en vez de usar los de otro para apoyarse asimismos? nose, no lo digo por molestar, pero me parece algo curisoso.

Saludos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#479Mensaje

Marado escribió:Y no pueden poner sus propios argumentos en vez de usar los de otro para apoyarse asimismos? nose, no lo digo por molestar, pero me parece algo curisoso.

Saludos
Yo ya he expuesto muchas veces mi opinion sobre el tema Raul,y si ademas encuentro una opinion que me parece de 10...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#480Mensaje

Supongo q para demostrar la realidad a algunos que se niegan a verla con claridad...No hay peor ciego que el que no quiere ver
Responder