GarethBale escribió:
Hombre si lo comparas con el número 1 pues..., pero el resto están a años-luz de él.
Mi crítica es más bien para Morata en cualquier caso. Sobre todo teniendo en cuenta que durante muchos años nos hemos quejado, con razón, de la falta de un 9.
El club ha repescado a un tío con todavía menos gol que el hijo del presidente.
Última edición por saulmadrid el Lun Ago 15, 2016 3:04 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale escribió:
50 goles en 2 temporadas y es "benzemuerto"...ok ok
Compáralos con los 84 que lleva "is not a very good player".
Hombre si lo comparas con el número 1 pues..., pero el resto están a años-luz de él.
Número uno que era fichable fácilmente pero tuvimos que priorizar el fichar a un mediopunta en su lugar, porque como todo el mundo sabe, necesitábamos con urgencia a alguien para esa posición.
sergio ozl escribió:No deberíamos de etiquetarlo como paquete porque muchos se podrían arrepentir.
Se ha solido decir que este es un de los delanteros del momento y es cierto.Dentro de la clase media,es de los mejores jugadores en su puesto.
Es un tema personal de cada uno. Le tienen manía de sus primeras temporada con sangre de horchata y no les gusta. Haga lo que haga estarán deseando que se retire o se vaya del equipo. A mi me da pena, que no puedan disfrutarle con la de partidos que nos salva el culo abriendo la lata.
sergio ozl escribió:No deberíamos de etiquetarlo como paquete porque muchos se podrían arrepentir.
Se ha solido decir que este es un de los delanteros del momento y es cierto.Dentro de la clase media,es de los mejores jugadores en su puesto.
Un tío que acaba perdiendo el puesto con un jugador ya cuesta abajo, como es Mandžukić, ATUFA a paquete. Por muchos goles a lo Julio Salinas que meta contra una defensa caótica como la del Bayern en aquel partido de Champions.
12 put.. goles en una temporada ¡12! es una estadística nefasta, para un futbolista al que solo le puedes poner en una o dos posiciones a lo sumo porque no tiene nada más.
El puesto de delantero centro es uno de los ABC de cualquier equipo. Como no tengas a un jugador clave en ese puesto olvídate de los títulos.
Última edición por saulmadrid el Lun Ago 15, 2016 3:09 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale escribió:
50 goles en 2 temporadas y es "benzemuerto"...ok ok
Compáralos con los 84 que lleva "is not a very good player".
Número uno que era fichable fácilmente pero tuvimos que priorizar el fichar a un mediopunta en su lugar, porque como todo el mundo sabe, necesitábamos con urgencia a alguien para esa posición.
También nos reiamos todos mucho los primeros meses de Suarez. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero vamos que tampoco lo compraron a coste cero, se dejaron mas de 80 kilos (de hace 2 años).
JuanitoMaravilla escribió:Benzema tiene mejor promedio goleador que Raúl, Butragueño,..ya que cada uno, saque sus conclusiones.
Si Benzemá fuese un noruego simpático de metro noventa le tendrían en un altar con lo que ofrece e incluso con menos, no lo dudes. Con la estadistica en mano, poco pueden decir.
JuanitoMaravilla escribió:Benzema tiene mejor promedio goleador que Raúl, Butragueño,..ya que cada uno, saque sus conclusiones.
Dicho así y sin considerar TODOS LOS CONTEXTOS en que se dan esos datos no hay ningún conclusión que se pueda sacar. La conclusión es que hay que ver partidos en vez de leer estadísticas. Esa es una primera conclusión.
James y Ozil han metido más goles y dado más asistencias que Zidane. Seguimos jugando a este absurdo de sacar conclusiones sin ver fútbol?
Bale marcó UN GOL en la pasada edición de champions. UN GOL !!! Entonces, sacando conclusiones con las estadísticas famosas... dónde pondríamos a Bale ? Morata es mejor, imagino?
Agent_Graves escribió:Bale marcó UN GOL en la pasada edición de champions. UN GOL !!! Entonces, sacando conclusiones con las estadísticas famosas... dónde pondríamos a Bale ? Morata es mejor, imagino?
Más fútbol y menos números.
Pues yo me considero entonces un fanático que no entiende de fútbol, como mucha gente, porque ver a Benzemá y su calidad es una delicia. Otra cosa es que tenga poca sangre, pero por calidad y la de partidos que salva en mi equipo siempre.
Joder que es una leyenda incluso de champions en el top 10 de goleadores de siempre y no tiene ni 29 años.
Si Benzemá fuese un noruego simpático de metro noventa le tendrían en un altar con lo que ofrece e incluso con menos, no lo dudes. Con la estadistica en mano, poco pueden decir.
En ese caso que planteas, Benzema hace tiempo que hubiera salido del Madrid entre burlas y memes.
Y no me puedo imaginar cómo Benzema podría ofrecer menos de lo que ya ofrece siendo el tercer jugador mejor pagado. Es absurdo.
En ese caso que planteas, Benzema hace tiempo que hubiera salido del Madrid entre burlas y memes.
Y no me puedo imaginar cómo Benzema podría ofrecer menos de lo que ya ofrece siendo el tercer jugador mejor pagado. Es absurdo.
No, se valoraría a un jugador que con 28 años ya es el décimo goleador histórico de champions y que nos salva el culo muchos partidos. (y ante atleticos y tu barcelona inclusive).