Si ayer y palmo 3-4 contra el Liverpoolsergio ozl escribió:Ya jugó el Arsenal?
Pfffffffffff,no puede ser....pobre Mesut.TOPOR escribió:Si ayer y palmo 3-4 contra el Liverpoolsergio ozl escribió:Ya jugó el Arsenal?
Honestamente nunca entendí esta clase de preguntas y las veo con regularidad en Facebook también. Si se tomaron el tiempo de hacer login y todavía escribir la pregunta no es más sencillo buscar el resultado?sergio ozl escribió:Ya jugó el Arsenal?
Típico comentario que no viene a cuento. Si no quieres contestar no contestes, que nadie os obliga a postear.drowsy escribió:Honestamente nunca entendí esta clase de preguntas y las veo con regularidad en Facebook también. Si se tomaron el tiempo de hacer login y todavía escribir la pregunta no es más sencillo buscar el resultado?sergio ozl escribió:Ya jugó el Arsenal?
Los pequeños no.ponen problemas a los 2 favoritos ,se están paseandorodrigoyorugua escribió:Sera mas atractiva esta temporada de la Premier que las anteriores.
Nadie ha dicho que la española sea la mas igualada ,ozil10RM escribió:Finalmente 4-1 para el City, partido que pudo cambiar si se le pita un penalti al Stoke con 2-0, con lo que podría haber empatado con su gol posterior.
La verdad es que con la segunda jornada a medias ya se puede juzgar que no hay igualdad, eso si, luego no veamos al Barcelona meter de 4 en 4 a los demás equipos en el Camp Nou, a nosotros meter 10 al Rayo, etc...
La temporada pasada si lo fue, yo creo que es pronto para vaticinarlo.j30madr escribió:Nadie ha dicho que la española sea la mas igualada ,ozil10RM escribió:Finalmente 4-1 para el City, partido que pudo cambiar si se le pita un penalti al Stoke con 2-0, con lo que podría haber empatado con su gol posterior.
La verdad es que con la segunda jornada a medias ya se puede juzgar que no hay igualdad, eso si, luego no veamos al Barcelona meter de 4 en 4 a los demás equipos en el Camp Nou, a nosotros meter 10 al Rayo, etc...
Pero tampoco la premier ,ya se acabo.eso
Ya ,pero estaban pelegrini y van gaal ,y sigue wengerozil10RM escribió:La temporada pasada si lo fue, yo creo que es pronto para vaticinarlo.j30madr escribió:Nadie ha dicho que la española sea la mas igualada ,ozil10RM escribió:Finalmente 4-1 para el City, partido que pudo cambiar si se le pita un penalti al Stoke con 2-0, con lo que podría haber empatado con su gol posterior.
Pero tampoco la premier ,ya se acabo.eso