Lo único que importa es el futbol, de físico, velocidad y disparos de 40 metros.
Por eso jugadores como Isco, James, se ven desubicados y desperdiciados...
yo veo muchisimo peor a isco que a james y nose dice nada, para mi si tiene sitio, el problema esque muchos ya se les ha instalado en la cabeza la idea de que la bbc es algo divino que nise plantea cambiar.. yo desde luego a benzema lo facturaba...
para mi este es el mejor 11 con mucha diferencia de cualquier otro, con isco me desencantado, al igual que james es lento pero encima sin nada de gol, y nada de vision.. esque no entiendo porque las quejas van encaradas siempre al colombiano cuando el problema para mi es la falta de minutos, por miedo a no cambiar la bbc, james el primer año hizo un temporadon y el pasado? pero cuanto jugo? ah...
Jese10 escribió:yo veo muchisimo peor a isco que a james y nose dice nada, para mi si tiene sitio, el problema esque muchos ya se les ha instalado en la cabeza la idea de que la bbc es algo divino que nise plantea cambiar.. yo desde luego a benzema lo facturaba...
para mi este es el mejor 11 con mucha diferencia de cualquier otro, con isco me desencantado, al igual que james es lento pero encima sin nada de gol, y nada de vision.. esque no entiendo porque las quejas van encaradas siempre al colombiano cuando el problema para mi es la falta de minutos, por miedo a no cambiar la bbc, james el primer año hizo un temporadon y el pasado? pero cuanto jugo? ah...
Ese once en el FIFA mola mucho. En la práctica, no. No lo hemos visto hoy?
David774 escribió:ZINEDINE ZIDANE: "Es complicado meter a otro centrocampista,no por Fábregas,sino por cualquier otro,muy complicado" https://t.co/EhuKI9LxAf
O sea, no hay fichajes.
Pues muy bien, Zinedine. Cuando se lesione Modric o Casemiro, hablaremos.