Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10

#10921Mensaje

logicoRM escribió:Es que Florentino siempre ha querido destrozar o desmoralizar al Farsa, con fichajes condicionados por el dinero.
Mientras que en el campo se ha devuelto ese deseo a todo el MAdridismo con títulos de ellos...

Y como estoy en el hilo de Morata, espero que mejore su nivel porque el actual no tiene nada que envidiarle a Benzema...
Me parece que os han comido la olla demasiado, creo que no habeis visto a morata nunca porque es un señor paquete. Benzema es gloria a su lado. Mariano se come a los dos en cuanto le dieran continuidad. Pero ya os digo lo de morata es subrealista, mete los goles cuando se equivoca y lo digo enserio.
Modric_thebest

#10922Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:Yo entiendo el atractivo de lanzarle torpedos "morales" al Barcelona pero es verdad que ni Figo ni Ronaldo tuvieron apenas impacto en los resultados de esa etapa del Madrid, pues ambos estuvieron muy por debajo de sus nombres. Analizando caso por caso:

- Figo : su gran aportación fue desquiciar al Barcelona. Desde ese punto de vista tuvo muchísimo impacto pero si hablamso de rendimiento deportivo, no fue malo pero tampoco fue descoyante. Recuerdo que justo ese verano Sanz tenía fichado a ROBERT PIRES, el que se estaba postulando como mejor extremo de Europa, cosa que acabó demostrando en el Arsenal, con años de fútbol grandioso. Pires hubiera rendido mucho mejor en el Real Madrid

- Ronaldo: en fin, para qué hablar más. Dio un año muy bueno pero cualquiera de los grandes delanteros que estaban apareciendo por Europa y sobre todo Samuel Etoo nos hubieran llevado mucho más lejos

- Beckham: otro fichaje para hundir la moral del Barcelona porque Laporta le tenía fichado. La risa nos duró dos días, lo que tardó el Barcelona en fichar a Ronaldinho, a quien TENIAMOS APALABRADO por 25 millones. Telita.

El único fichaje de la era galáctica que nos dio rendimiento real fue Zidane. Los demás contribuyeron a los ingresos y al modelo este galáctico pero por rendimiento deportivo fue un fiasco respecto a las alternativas que había, que posiblemente nos hubieran dado muchos más títulos y por ende más renombre.

Yo es que alla por el 2000 tenia 7-8 años y logicamente no lo recuerdo. Pero que paso para que no eligieran a Sanz en las elecciones tras ganar dos champions despues de 32 años? Fue el torpedo de Figo? O hubo algo mas con la figura de Sanz?

Pd: lo que habria dado por ver aqui a Van Nistelrooy con 25-26 años.

Fue lo de Figo. Unica y exclusivamente. Recuedo que las encuestas daban como favoritísimo a Sanz y entonce ssaltó la bomba de lo de Figo, que la dio la Cadena Ser por la tarde y no se lo creía ni Dios. Lorenzo Sanz estaba en la boda de su hijo (o hija?) con José María García, que no tenía ni idea del bombazo, y cuando se enteraron salieron las caras que pusieron y no se lo creían siquiera. Las elecciones dieron un vuelco pues se hizo público ya que Figo o Mendes no desmintieron la noticia y a partir de ahí Florentino lo hizo público.

O sea, ni situación económica ni hostias. Florentino consiguió la presidencia gracias a un golpe de efecto (BRUTAL) que giró las tornas por completo.
Ok gracias. Es que aqui en Granada hace años se metio en el club (no se si compro una parte o algo), y siempre quedo la sensacion en la ciudad que era un chanchullos. Por eso me referia si habia algo mas.
Pires era mucho Pires, y Sanz la verdad en su etapa ficho bastante bien. Mas que la parcela deportiva la peña se lanzo a por el que le daba un mazazo a un rival de capa caida.
Modric_thebest

#10923Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:Yo entiendo el atractivo de lanzarle torpedos "morales" al Barcelona pero es verdad que ni Figo ni Ronaldo tuvieron apenas impacto en los resultados de esa etapa del Madrid, pues ambos estuvieron muy por debajo de sus nombres. Analizando caso por caso:

- Figo : su gran aportación fue desquiciar al Barcelona. Desde ese punto de vista tuvo muchísimo impacto pero si hablamso de rendimiento deportivo, no fue malo pero tampoco fue descoyante. Recuerdo que justo ese verano Sanz tenía fichado a ROBERT PIRES, el que se estaba postulando como mejor extremo de Europa, cosa que acabó demostrando en el Arsenal, con años de fútbol grandioso. Pires hubiera rendido mucho mejor en el Real Madrid

- Ronaldo: en fin, para qué hablar más. Dio un año muy bueno pero cualquiera de los grandes delanteros que estaban apareciendo por Europa y sobre todo Samuel Etoo nos hubieran llevado mucho más lejos

- Beckham: otro fichaje para hundir la moral del Barcelona porque Laporta le tenía fichado. La risa nos duró dos días, lo que tardó el Barcelona en fichar a Ronaldinho, a quien TENIAMOS APALABRADO por 25 millones. Telita.

El único fichaje de la era galáctica que nos dio rendimiento real fue Zidane. Los demás contribuyeron a los ingresos y al modelo este galáctico pero por rendimiento deportivo fue un fiasco respecto a las alternativas que había, que posiblemente nos hubieran dado muchos más títulos y por ende más renombre.

Yo es que alla por el 2000 tenia 7-8 años y logicamente no lo recuerdo. Pero que paso para que no eligieran a Sanz en las elecciones tras ganar dos champions despues de 32 años? Fue el torpedo de Figo? O hubo algo mas con la figura de Sanz?

Pd: lo que habria dado por ver aqui a Van Nistelrooy con 25-26 años.

Fue lo de Figo. Unica y exclusivamente. Recuedo que las encuestas daban como favoritísimo a Sanz y entonce ssaltó la bomba de lo de Figo, que la dio la Cadena Ser por la tarde y no se lo creía ni Dios. Lorenzo Sanz estaba en la boda de su hijo (o hija?) con José María García, que no tenía ni idea del bombazo, y cuando se enteraron salieron las caras que pusieron y no se lo creían siquiera. Las elecciones dieron un vuelco pues se hizo público ya que Figo o Mendes no desmintieron la noticia y a partir de ahí Florentino lo hizo público.

O sea, ni situación económica ni hostias. Florentino consiguió la presidencia gracias a un golpe de efecto (BRUTAL) que giró las tornas por completo.
Ok gracias. Es que aqui en Granada hace años se metio en el club (no se si compro una parte o algo), y siempre quedo la sensacion en la ciudad que era un chanchullos. Por eso me referia si habia algo mas.
Pires era mucho Pires, y Sanz la verdad en su etapa ficho bastante bien. Vamos que mas que la parcela deportiva la peña se lanzo a por el que le daba un mazazo a un rival de capa caida.
ssabripo

#10924Mensaje

zunderlips28 escribió:Querido Ssabripo. Dime alguna gilipollez que haya dicho sobre nuestros mejores jugadores y con gusto lo corregiré. Una sola.
solo es meterse en el hilo de CR7 y ver las barbaridades que has puesto en el hilo tio! :lol: O_o
zunderlips28 escribió:Y espero que tú no seas de los que también te enorgulleces de esos 3 años en blanco...
que tiene que ver "orgullo" con ser un fanatico del madrid solo cuando ganan - como tu?! :roll:

Como he dicho mil veces, la diferencia entre trollacos como tu, y nosotros los fans de varias decadas, es que cuando el equipo esta mal lo analizamos, debatimos, damos nuestra critica basado en hechos, y en el final, seguimos amando a nuestro querido club a muerte.

Gentuza como tu que son fans del Barca y vienen a foros del Madrid disfrasados de supuestos "madridistas" hay muchos, y el tufo se te huele desde muy lejos tio...desde muy muy lejos ;)
alien888

#10925Mensaje

Ssabri......tu voz es la mía hoy.
DaniGRM

#10926Mensaje

Yo siempre dije que no veía mal que se trajera a Morata como suplente, pero lamentablemente, el no quiere asumir ese rol, lo cual también es normal porque es jóven y quiere jugarlo todo. El problema radica en que el chico se cree más de lo que realmente es, cree que por hacer un gol contra el Madrid en una semifinal de champions, ya es una estrella y eso no es así. Ahora mismo lo vendería, porque solo crearía mal ambiente en el vestuario.Y me quedo con Mariano.
assvak

#10927Mensaje

Eso de que no quiera asumir el rol de suplente me hace mucha gracia.
Tendrá que ganarselo, digo yo.
Modric_thebest

#10928Mensaje

DaniGRM escribió:Yo siempre dije que no veía mal que se trajera a Morata como suplente, pero lamentablemente, el no quiere asumir ese rol, lo cual también es normal porque es jóven y quiere jugarlo todo. El problema radica en que el chico se cree más de lo que realmente es, cree que por hacer un gol contra el Madrid en una semifinal de champions, ya es una estrella y eso no es así. Ahora mismo lo vendería, porque solo crearía mal ambiente en el vestuario.Y me quedo con Mariano.
Yo tambien creo que va a ser un problema este chico. No olvidemos que tiene una corte de periodistas muy importantes dentro del pais a sus espaldas, empujados por su padre.
DaniGRM

#10929Mensaje

Modric_thebest escribió:
DaniGRM escribió:Yo siempre dije que no veía mal que se trajera a Morata como suplente, pero lamentablemente, el no quiere asumir ese rol, lo cual también es normal porque es jóven y quiere jugarlo todo. El problema radica en que el chico se cree más de lo que realmente es, cree que por hacer un gol contra el Madrid en una semifinal de champions, ya es una estrella y eso no es así. Ahora mismo lo vendería, porque solo crearía mal ambiente en el vestuario.Y me quedo con Mariano.
Yo tambien creo que va a ser un problema este chico. No olvidemos que tiene una corte de periodistas muy importantes dentro del pais a sus espaldas, empujados por su padre.
El periodismo suele estar vendido en muchas partes. Y en el deporte no es una excepción. En muchos países, hay deportistas que tienen a periodistas a sueldo o "por favores", que son los encargados de siempre escribir o hablar bien sobre ellos y manipular la realidad. Y España es, desde mi punto de vista, donde más se manipula en cuanto al deporte (básicamente en el fútbol).
zunderlips28

#10930Mensaje

ssabripo escribió:
zunderlips28 escribió:Querido Ssabripo. Dime alguna gilipollez que haya dicho sobre nuestros mejores jugadores y con gusto lo corregiré. Una sola.
solo es meterse en el hilo de CR7 y ver las barbaridades que has puesto en el hilo tio! :lol: O_o
zunderlips28 escribió:Y espero que tú no seas de los que también te enorgulleces de esos 3 años en blanco...
que tiene que ver "orgullo" con ser un fanatico del madrid solo cuando ganan - como tu?! :roll:

Como he dicho mil veces, la diferencia entre trollacos como tu, y nosotros los fans de varias decadas, es que cuando el equipo esta mal lo analizamos, debatimos, damos nuestra critica basado en hechos, y en el final, seguimos amando a nuestro querido club a muerte.

Gentuza como tu que son fans del Barca y vienen a foros del Madrid disfrasados de supuestos "madridistas" hay muchos, y el tufo se te huele desde muy lejos tio...desde muy muy lejos ;)

Insisto: dime una sola barbaridad que haya dicho sobre CR7. Una sola. Es injusto que se lancen acusaciones gratuitas y cada vez que pido un ejemplo, sois incapaces. Dime una sola barbaridad que haya dicho, y yo mismo me iré del foro para siempre.

Si vosotros analizáis cuando el equipo está mal y no se hacen las cosas bien, no me explico que aplaudáis la época de Ronaldo La Morsa que se reía de la afición y del club día sí, día también.
JuanitoMaravilla

#10931Mensaje

"Ronaldo no va a pasar de 30 goles esta temporada".

¡Hala, hasta luego!.
zunderlips28

#10932Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:"Ronaldo no va a pasar de 30 goles esta temporada".

¡Hala, hasta luego!.
Veo que sigues manipulando: Lo que dije textualmente fue que CR7 no debería pasar de 30 goles en liga y que eso sería una buena señal porque implicaría descansos y rotaciones. Desgraciadamente tuve razón y CR7 hizo un final de temporada espantoso, una vez más.

Lo que es una barbaridad es lo que dijiste tú de que estás orgulloso de los tres nadapletes que nos comimos con La Morsa. Eso sí es grave para un supuesto madridista?

Por cierto, CR7 este año no debería pasar de 30 goles en liga. Sería una gran señal que se dejara de meter goles intrascendentes y descansara para las grandes citas.
Borrar usuario 18318

#10933Mensaje

Vamos a ver que nos depara este paquetazo en el partido de mañana.
Pero por si acaso y haga lo que haga ya tendrá a la corte de periodistas de su papi detrás para decirnos que es un balón de Oro en potencia.
zunderlips28

#10934Mensaje

madmartigan escribió:Vamos a ver que nos depara este paquetazo en el partido de mañana.
Pero por si acaso y haga lo que haga ya tendrá a la corte de periodistas de su papi detrás para decirnos que es un balón de Oro en potencia.
El título honorífico de balón de oro en potencia creo que sigue siendo Benzema, esa mezcla entre Zidane y Ronaldo.

Morata, de momento, no deja de ser un canterano que ha vuelto a casa. Y así se le está tratando.
zunderlips28

#10935Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Yo entiendo que en la culerada dolió ver a Ronaldo, Figo,..de madridistas, por eso están entre los personajes más odiados por ellos.

Grande "el fenómeno".
Hablando de El Fenómeno...

"Real Madrid

Ronaldo 'O fenómeno' eligió en una entrevista al que es su mejor XI de la historia. Incluye a Messi, a sí mismo y deja fuera a Cristiano Ronaldo.

El once sería el siguiente: Buffon; Cafú, Maldini, Cannavaro, Roberto Carlos; Maradona, Zidane, Pirlo, Messi; Pelé y Ronaldo."

http://as.com/videos/2016/08/20/portada ... 33752.html
ladecima10

#10936Mensaje

Este buen hombre tiene que empezar a demostrar hoy el por qué merece volver a este equipo. Veremos como responde ante un madridismo exigente y mosqueado por la falta de títulos ligueros y la supremacia (en liga) del equipo del noreste.
hitzeko

#10937Mensaje

Tras lo visto en la pretemporada, Bale y Morata son serios candidatos a dar la cara en Anoeta.

No puede ser que estemos colgados de los defensas para ver puerta. Para mí, el partido de hoy es difícil; una salida complicada. Nuestros delanteros tienen la obligación de aparecer.

Esperar el cabezazo de turno de Ramos o las subidas de Marcelo y Carvajal para finiquitar los partidos es un plus al equipo, no algo a lo que encomendarse siempre.
zunderlips28

#10938Mensaje

Otro partido envenenado para Morata en el que va a tocar pocos balones. Mi esperanza es que Bale se venga un poco al centro como con Gales y muestre ese juego asociativo y de tirar del carro que vimos.
Lass

#10939Mensaje

Que comience el show.
CARLOSSOY

#10940Mensaje

Hoy se acaban las pruebas,las primeras tomas de contacto de su regreso ya han pasado,hoy toca gol Alvaro.
Responder