Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#10981Mensaje

Muy buen partido.
sangremerengue10

#10982Mensaje

jugando asi de bien y con mas gol de fijo tenemos 9 para rato
Borrar usuario 18318

#10983Mensaje

Buena primera parte y mala segunda.

Ahora,le valoramos como jugador o como un 9 que os habéis hartado de pedir aquí.?
Si es lo segundo ha hecho un partido espantoso, verdad?

En el fondo los delanteros están solo para marcar....
dave_cobain

#10984Mensaje

Partidazo el suyo, si hubiera hecho algún gol sería un partido de 10
dave_cobain

#10985Mensaje

madmartigan escribió:Buena primera parte y mala segunda.

Ahora,le valoramos como jugador o como un 9 que os habéis hartado de pedir aquí.?

Además de asociarse se ha generado las ocasiones el solo, además de comerse el campo a presionar al rival
zunderlips28

#10986Mensaje

Aquí nadie ha reclamado titularidades por decreto para Morata que yo sepa. Otra cosa es que veamos a Suárez y lloremos por pagar 10 kilos a Benzema. Estarás de acuerdo en eso no?

Poco valoras a Karim si la justificación a su sueldazo y sus titularidad por decreto es que Morata hace lo mismo...
-R9-

#10987Mensaje

Buen partido. Ojala le empiecen a llegar los goles.
zunderlips28

#10988Mensaje

Por cierto, las dos arrancadas verticales y en desborde de Morata y su presión defensiva, es algo que a Karim hace años que no se le ve....(ah sí! aquella jugada contra el Sevilla en la que se fue de Martagón y Rafa Paz...)
Borrar usuario 18444

#10989Mensaje

Sí, lo ha hecho muy bien, sólo le falta el gol y cuando le lleguen, imagino que tendrá más confianza y veremos como lo adaptan a la BBC. Me gustaría verlo ya que será una obra de ingeniería futbolística. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#10990Mensaje

dave_cobain escribió:

Además de asociarse se ha generado las ocasiones el solo, además de comerse el campo a presionar al rival
Y?
eltiolavara

#10991Mensaje

Hoy mejor que otros días pero no se lleva muy bien con el gol.
Me pone nervioso las veces que acaba tumbado en el suelo.Desde pretemporada ha ido al suelo más de 30 veces,contando sólo las que no le hacen falta.
hitzeko

#10992Mensaje

Tiene que ser más agresivo, en el buen sentido, con los defensas y dejar de comer tierra.

Físicamente no es fuerte, pero tiene potencia en carrera y envergadura para las jugadas en estático. Debería aprovecharlo mejor.

Pero buen encuentro hoy.
Borrar usuario 18318

#10993Mensaje

Quiero la opinión de Apostata y fp7, dos personas neutrales y con conocimiento. :sisi:
dave_cobain

#10994Mensaje

madmartigan escribió:
dave_cobain escribió:

Y?
Que hace lo mismo que Benzemá aunque con menos calidad y además ayuda a la presión del equipo, al menos visto lo que ha hecho hoy.
Agent_Graves

#10995Mensaje

eltiolavara escribió:Hoy mejor que otros días pero no se lleva muy bien con el gol.
Me pone nervioso las veces que acaba tumbado en el suelo.Desde pretemporada ha ido al suelo más de 30 veces,contando sólo las que no le hacen falta.

Muy cierto. Y además, tiene muy malos hábitos de cometer piscinazos que dan verguenza ajena. Yo le daría un tirón de orejas ahí.
dave_cobain

#10996Mensaje

Los que pensamos que Karim es un delantero muy mejorable no es solo por su falta de gol, lo que exaspera es ese trote cochinero con el que suele jugar, si no mete goles al menos que estorbe a la defensa contraria.
Borrar usuario 16895.

#10997Mensaje

Partidazo.

Ha sido una referencia muy buena y siempre ha estado participativo,luchador,creando ocasiones muy peligrosas.

Tiene un gran físico y lo maneja muy bién,le salen cosas que otros no pueden intentar.Creo que en este partido ha demostrado su nivel,a pesar de no haber marcado.
ProMadrid

#10998Mensaje

Me gusto bastante, pero sigue peleado con el gol. Y Eso en un 9 es un lastre muy grande.
Borrar usuario 18318

#10999Mensaje

....Y pese a lo dicho me gustó su partido eh.
Modric_thebest

#11000Mensaje

Un calco de Benzema, si no teniamos poco con 1 ahora son 2.
Responder