alla el.LQDY escribió:No creo que te entienda.muchacho escribió:te doy la razon en que Ronaldo estas 2 o 3 ultimas temporadas en el tramo final de temporada que es donde los equipos se juegan los titulos a llegado fundido y no ha sido igual de decisivo que en los primeros meses de la temporada y esto es reprochable porque a este señor se le paga un salario galactico para conquistar titulos a final de temporada, y no para llegar fundido a final de temporada y no poder aportar nada en el momento clave.zunderlips28 escribió:Exáctamente a qué nivel? Porque lleva 4 años siendo un lastre en el tramo decisivo de la temporada.GarethBale escribió:
Correcto. Pero ten claro que Cr no va a ser otro caso Topo. Este tio en cuánto no esté al nivel se va.
Ya quisiera yo que este año CR7 fueran tan decisivo como lo fue Don Iker Casillas en La Décima. Eso nos garantizaría 3/4 de Duodécima.
pero me hace mucha gracia que me digas que el señor Casillas fue decisivo en la consecucion de la decima, cuando por culpa de este señor el Real Madrid estuvo a 12 segundos de regalarle una copa de europa al maximo rival.
me parece perfecto que critiques a Ronaldo o a pepito grillo porque estas en tu derecho, pero luego no vengas soltando gilipolleces en este foro diciendo como que Casillas fue clave para conquistar la decima, porque tu mismo te estas desacreditando.
Pero buen intento.
lo que no puedes hacer es rajar de un jugador que por lo menos aun puede aportar algo, y luego poner como ejemplo a un señor que ya directamente no aportaba nadia y encima vendiendo la moto sobre que fue decisivo en la conquista de la decima. porque si nos tan exquisitos, podemos empezar a mirar numeros( que por cierto no me gusta tirar por este lado) Ronaldo si a aportado cosas al equipo tanto en la decima como en la undecima por esta regla de tres.