Pues no me gusto que Zidane lo cambiara ayer ..basicamente por que los ultimos veinte minutos de los partidos suelen ser los mas calientes divertidos y abiertos de los partidos y te gustaria poder acabar el partido y llegar hasta el final del mismo y acabar y mejorar el trabajo ya echo..especialmente si te has currao las tres primeras partes del partido y te has ganado por derecho NO PERDERTE la parte mas divertida y sabrosa del partido.se entiende? En la final de champions tambien fue el segundo cambio ayer estubo muy bien,como suele ser habitual,tambien estubieron bien Morata Casemiro y Kovacic.
Para entender a Kroos hay que verlo en el campo. En la tele no se ve el enorme trabajo que este hombre hace con y sin balón. Su esfuerzo táctico se sale de plano, primero porque el realizador vive obsesionado por perseguir la pelota, y segundo porque las televisiones ya se saltan las salidas de balón y las transiciones como si no formaran parte del fútbol y hasta que el balón no llega a zona de tres cuartos, aprovechan para poner dibujitos de fuera juego, entrenadores tocándose los huevos y espectadores besándose. Mientras tanto, Kroos sigue currando.
benjaimin escribió:Pues no me gusto que Zidane lo cambiara ayer ..basicamente por que los ultimos veinte minutos de los partidos suelen ser los mas calientes divertidos y abiertos de los partidos y te gustaria poder acabar el partido y llegar hasta el final del mismo y acabar y mejorar el trabajo ya echo..especialmente si te has currao las tres primeras partes del partido y te has ganado por derecho NO PERDERTE la parte mas divertida y sabrosa del partido.se entiende? En la final de champions tambien fue el segundo cambio ayer estubo muy bien,como suele ser habitual,tambien estubieron bien Morata Casemiro y Kovacic.
Ahorrarse esos 20 min, puede suponer llegar bien a final de temporada.
Además, mandas un mensaje al equipo, "sin nuestros dos medíos titulares, también podemos jugar y ganar"
Hay que cuidar a los jugadores, y más a los que no tienen relevo claro.
Estoy de acuerdo. Lo que me preocupa es que acabó la temporada agotado, enlazo con la Euro y ahora parece que está sin gasolina.
Kroos es de los jugadores del mundo que más caña llevan acumulada desde 2014. Jugando todo, veranos con selección y sin descanso.
La parte positiva es que es tan sumamente bueno que aún al 60% imparte clinics. Y con Casemiro al lado, sufre menos. Además, Zizou le cambia tranquilamente en el minuto 65 y sin problema.
Viene de uno tramo final de temporada pasada donde tenia una superioridad física a los rivales que le acechaban abrumadora,era exhibición física tras exhibición aparte de la clarividencia y elegancia de su futbol.Hay que dosificarle al máximo y aunque empieze al ralentí acabe como un jabato.