James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28941Mensaje

Todos los países tiran por lo suyo, porque ES LO NATURAL. Cada uno apoya a su equipo nacional en las grandes competiciones salvo los españoles que van por Portugal por abrazar el Cristianismo extremo o los Messiánicos yihadistas catalanes. Quitando estos dos casos, lo normal es que uno sienta más apego y simpatía por lo que tiene cerca. Me ha jodido! Es que todos somos así. Si no aceptamos esto como algo normal ya cualquier discusión posterior viene viciada.

Pero de ahí a sacar una teoría de discriminación, pues va a ser que no, mayormente porque entonces deberíamos hablar de discriminación contra una nacionalidad en concreto pero tampoco una etnia, porque el Madrid es un equipo con todas las nacionalidades del mundo. Que Zidane es chauvinista con los franceses? Claro, como todos los franceses. Pero eso no quiere decir que sea discriminatorio de James sino que simplemente no le entra en su esquema. No hay mucho más allá de eso.

Los supuestos millones de personas que se quejan en Colombia de que James no juegue dicen que tiene que jugar pero lo que no dicen es en lugar de quién, en qué posición y con qué funciones. Y la realidad es que las mejores cualidades de James solo se aprovecharían en posiciones que están ocupadas por Bale o en una posición, la del 10, que no existe.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#28942Mensaje

Agent_Graves escribió:Todos los países tiran por lo suyo, porque ES LO NATURAL. Cada uno apoya a su equipo nacional en las grandes competiciones salvo los españoles que van por Portugal por abrazar el Cristianismo extremo o los Messiánicos yihadistas catalanes. Quitando estos dos casos, lo normal es que uno sienta más apego y simpatía por lo que tiene cerca. Me ha jodido! Es que todos somos así. Si no aceptamos esto como algo normal ya cualquier discusión posterior viene viciada.

Pero de ahí a sacar una teoría de discriminación, pues va a ser que no, mayormente porque entonces deberíamos hablar de discriminación contra una nacionalidad en concreto pero tampoco una etnia, porque el Madrid es un equipo con todas las nacionalidades del mundo. Que Zidane es chauvinista con los franceses? Claro, como todos los franceses. Pero eso no quiere decir que sea discriminatorio de James sino que simplemente no le entra en su esquema. No hay mucho más allá de eso.

Los supuestos millones de personas que se quejan en Colombia de que James no juegue dicen que tiene que jugar pero lo que no dicen es en lugar de quién, en qué posición y con qué funciones. Y la realidad es que las mejores cualidades de James solo se aprovecharían en posiciones que están ocupadas por Bale o en una posición, la del 10, que no existe.
=D>
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#28943Mensaje

Curiosamente, la gente que se llena la boca de conspiraciones racistas contra James es la única que escupe racismo con el asunto de "árabe y Yazid".

Asqueroso.

En este club verdaderamente se maltrató a Keylor y en vez de llanto hubo un rendimiento brutal. Eso es tener agallas.
Hay muchas diferencias.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#28944Mensaje

Venga,enserio,¿de verdad dicen eso del racismo enserio,o es una de las muchas excusas?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#28945Mensaje

Como no empecemos a tirar puntos en la Liga y comenzar a hablar de otra cosa, este foro tiene serio riesgo de desaparecer. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28946Mensaje

Este hilo le va como anillo al dedo a más de uno.

Pueden lanzar sus panfletos demagógicos y quedarse tan anchos.
Borrar usuario 18469.

#28947Mensaje

La teoría del racismo es tan absurda que ni siquiera entiendo como se le dedicó tantas líneas.

Como si fuese el único latino del equipo además.

Y por otra parte es una simplificación absurda insinuar que Cómo uno es europeo y el otro sudamericano entonces lo discrimina y no lo pone, el asunto de la discriminación y el racismo lleva a una victimizacion exagerada en algunos casos, hay mucho racismo en Europa como lo hay en América y como lo hay en medio oriente.

Seguramente que en Europa se le dice de todo a algunos jugadores latinos, igual que en América se les dice de todo a los brasileños cuando van a argentina o Uruguay a jugar por copa libertadores por ejemplo.. o los chilenos y peruanos se discriminan entre ellos, o los estadounidenses se discriminan entre blancos y negros, y así mil ejemplos

Así que como dije, basta de exagerar con la victimizacion, que es algo que pasa en todas partes y no tiene tanto que ver con el lugar donde naciste sino con la educación que le dieron a cada uno.

Y además pensar que le van a pagar a alguien millones al año para despues no ponerlo porque no les gusta su nacionalidad o su tono de piel.. es un delirio
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#28948Mensaje

Hace 2 años recuerdo una situación similar entre keylor y casillas, la farándula de allá decía que si los españoles racistas, que si keylor discriminado blablabla... Keylor le gano la partida a casillas porque estaba mejor y fin del asunto
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#28949Mensaje

Este hilo parece el salvame
Última edición por bunbury_ el Jue Ago 25, 2016 1:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#28950Mensaje

Lea_dg escribió:La teoría del racismo es tan absurda que ni siquiera entiendo como se le dedicó tantas líneas.

Como si fuese el único latino del equipo además.
Y por otra parte es una simplificación absurda insinuar que Cómo uno es europeo y el otro sudamericano entonces lo discrimina y no lo pone, el asunto de la discriminación y el racismo lleva a una victimizacion exagerada en algunos casos, hay mucho racismo en Europa como lo hay en América y como lo hay en medio oriente.

Seguramente que en Europa se le dice de todo a algunos jugadores latinos, igual que en América se les dice de todo a los brasileños cuando van a argentina o Uruguay a jugar por copa libertadores por ejemplo.. o los chilenos y peruanos se discriminan entre ellos, o los estadounidenses se discriminan entre blancos y negros, y así mil ejemplos

Así que como dije, basta de exagerar con la victimizacion, que es algo que pasa en todas partes y no tiene tanto que ver con el lugar donde naciste sino con la educación que le dieron a cada uno.

Y además pensar que le van a pagar a alguien millones al año para despues no ponerlo porque no les gusta su nacionalidad o su tono de piel.. es un delirio
Por lo general los sudamericanos son muy chovinistas , creen que lo suyo es mejor y lo demás mierda, en una tertulia en argentina preguntaron si al fútbol de allá le hacia falta aprender algo del europeo, respondiendo uno de los salvapatrias que na de na , que lo mejor esta allí y esos europeos no van a enseñarnos nada porque ganamos un mundial hace tropecientos años y porque dios es argentino
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28951Mensaje

Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

¿Te suena?

Todos, en todos los,países, somos iguales.

Nos creemos los mejores
Borrar usuario 15937.

#28952Mensaje

¿El que esta en El Chiringuito es Andes?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#28953Mensaje

LQDY escribió:Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

¿Te suena?

Todos, en todos los,países, somos iguales.

Nos creemos los mejores
Soy español en los juegos olímpicos, a que quieres ganarme? El mismo asco me dan
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28954Mensaje

Mucha habladuría. Lo que es es esto:

1. El racismo y la xenofobia en Europa existe y en prácticamente todo el mundo. No sé si España sea la excepción.
2. Cuando hablamos de este "supuesto" no lo hacemos para explicar o "justificar la suplencia. No. Lo hacemos como un AGRAVANTE. Que además de una borrada que no corresponde con su nivel deportivo y físico en el terreno, reciba palos de todo lado.
Entienden esto? Vamos, ni es complicado.


Creo que es claro, no?

Pd: que el esquema. Por favor: entra, pone par de asistencias, marca goles y el equipo no se desbarata atrás. Puras teorías justificatorias.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#28955Mensaje

El arabe no es el culpable del lamentable estado físico del mulato :sisi: ni que se le sobrestimara tanto, igual contara con muchos minutos, de eso estoy seguro
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6934
Registrado: Abr-2013

#28956Mensaje

Andes escribió:Mucha habladuría. Lo que es es esto:

1. El racismo y la xenofobia en Europa existe y en prácticamente todo el mundo. No sé si España sea la excepción.
Vamos Andes no me jodas :facepalm: cuantos latinoamericanos habrán pasado por el Real Madrid? ahora mismo están: Marcelo, Danilo y Keylor si es que no me olvido de alguno y no los veo chupando banquillo.

Que James merece más? yo creo que sí, pero hay que tener en cuenta que la posicion en donde es un jodido crack NO EXISTE EN EL ESQUEMA DEL ENTRENADOR y como interior podrá hacerlo de putamadre pero no tiene el mismo despliegue físico que DiMaría y lamentablemente eso en este equipo es insostenible, y mira que ahora tenemos a Casemiro en el medio para salvarnos el culo :?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28957Mensaje

ManuRM escribió:El arabe no es el culpable del lamentable estado físico del mulato :sisi: ni que se le sobrestimara tanto, igual contara con muchos minutos, de eso estoy seguro
Yo a James lo veo más como mestizo o criollo; mulato no me lo parece.

De físico anda bien!


Pd: disculpa; quisiste insultar o algo así?
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#28958Mensaje

Andes escribió:
ManuRM escribió:El arabe no es el culpable del lamentable estado físico del mulato :sisi: ni que se le sobrestimara tanto, igual contara con muchos minutos, de eso estoy seguro
Yo a James lo veo más como mestizo o criollo; mulato no me lo parece.

De físico anda bien!


Pd: disculpa; quisiste insultar o algo así?
Mira tu, por un lado te resulta extraño que a la gente le moleste que te refieras a Zidane como "arabe" pero por otro percibes como insulto que alguien se refiera a james como mulato, la respuesta a tu pregunta es no, si tu crees que el hijo de un blanco y un negro es un insulto es que debes abrir mas la mente como dices tu.

Ah y mulato es una forma de mestizaje, al menos hoy te iras a la cama sabiendo algo nuevo :)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#28959Mensaje

Razones futbolísticas para que se quede un jugador carísimo, con una ficha elevada, que ha jugado como mucho una docena de partidos decentes en dos años y que tiene una actitud y una forma física deplorables. Las demás majaderías os las dejáis para el día del orgullo latino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28960Mensaje

Alucino con los comentarios...

Pienso que Zidane tendrá sus motivos, no creo que sea racista y menos cuando compartió vestuario con una Francia llena de color.

Zidane como entrenador gana la undécima, supercup Europa y está funcionando el equipo. ES LO MAS IMPORTANTE.

James es un gran jugador, pero se le vio en fiestas, 200 km/h y el año pasado llegó pasado de kilos. Donde su nivel bajó.


Ahora bien que salgan Peker, Asprilla, su mujer y mil personas criticando al Madrid...poca ayuda le dan al 10. Van conseguir que los hinchas del Madrid se cansen y tenga entre ojo al chaval.

James esta temporada se le ve mas delgado, que entrene y llegará su momento. Tiene el ejemplo Navas y es así como debe callar bocas.
Responder