LQDY escribió:Griezmann: "es normal que cristiano ganase el trofeo al mejor jugador"
André Gomes: "CR7 es un gran ejemplo para todos"
Que poquito va a durar Andre Gomes si sigue por ese camino...
Este todavia no sabe quien es el enano dictador y la cantidad de cadaveres que tiene a sus espaldas. El primero fue Eto'o; el ultimo, Bravo.
Bravo?
Es bien conocido, dentro del vestuario culerdo y argentino, lo caprichosa y despota que es la enana platino. Echa y veta a jugadores a su antojo.
A Bravo ni de coña le perdona que le haya quitado dos Copas de America seguidas.
Bravo es del núcleo de amigos de Messi, lo vendieron por que la oferta era muy buena, aunque en estos momentos se deben de estar lamentando, para mi es mucho mejor que el aleman
LQDY escribió:Griezmann: "es normal que cristiano ganase el trofeo al mejor jugador"
André Gomes: "CR7 es un gran ejemplo para todos"
Que poquito va a durar Andre Gomes si sigue por ese camino...
Este todavia no sabe quien es el enano dictador y la cantidad de cadaveres que tiene a sus espaldas. El primero fue Eto'o; el ultimo, Bravo.
Bravo?
Es bien conocido, dentro del vestuario culerdo y argentino, lo caprichosa y despota que es la enana platino. Echa y veta a jugadores a su antojo.
A Bravo ni de coña le perdona que le haya quitado dos Copas de America seguidas.
Bravo es del núcleo de amigos de Messi, lo vendieron por que la oferta era muy buena, aunque en estos momentos se deben de estar lamentando, para mi es mucho mejor que el aleman
Lo seria antes de que lo dejara con las manos vacias y con mas cara de idiota, si cabe, en America.
Si habia que decantarse por un portero, ten por seguro que Menssi movio los hilos.
Como comento arriba, este engendro es mas listo (en el mal sentido de la palabra) que el hambre. ¡Si hasta vendio a su padre en el caso de fraude fiscal! ¿Que puedes esperar de un tipejo asi?
No es ni medio normal que un tío que se dice a si mismo madridista se pase la vida en el hilo de Cristiano publicando la Gran Enciclopedia del Barsa por fascículos.
Además es que se lo sabe todo de la mierda esa de club.
Perdona que te disculpe querido Apostata pero son otros los que han empezado a hablar aquí del culebrón Bravo, que si lo echó Messi, que si Etoo y bla bla.
Yo sólo he dicho que a Etoo lo echó el Monarca de Sampedor. Si tú crees que fue Messi pues me parece bien.
¿Monarca de Sampedrerol? ¿Qué coño es eso? ¿Qué madridista se sabe esos motes de consumo interno para culés? Si es que leo a este tío y me suena de fondo la voz de José Joaquín Brotons.
Apostata escribió:¿Monarca de Sampedrerol? ¿Qué coño es eso? ¿Qué madridista se sabe esos motes de consumo interno para culés? Si es que leo a este tío y me suena de fondo la voz de José Joaquín Brotons.
Con lo que te gusta ser el Macho Alfa y dar espectáculo con cada mensaje, es una decepción que no captes el sentido de ese mote.
Veo que muy poquita gente veía aquí el grandísimo espacio de humor llamado El Radiador. Lástima.