Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#11281Mensaje

Dicen que lo de morata es nada

Que es sólo una confusión.

Pasajera.
Luxemo

#11282Mensaje

Owen>Morata
Borrar usuario 15937.

#11283Mensaje

Luxemo escribió:Owen>Morata
Creo que con esa comparacion estas halagando a.Morata, lo estas comparando con un jugador que gano un BdO y es una leyenda del Liverpool :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
josinh0

#11284Mensaje

Pelé>Benzema
josinh0

#11285Mensaje

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Informa la Selección| Morata sólo sufre una contusión en el muslo. El cambio por precaución. Buenas noticias.
Yo.soy el.Madrid y estoy llamando.para que vuelva inmediatamente
Y yo soy su madre y también llamo
Soy yo y le llamó para hacerle una broma telefónica
zunderlips28

#11286Mensaje

yeray22 escribió: lo estas comparando con un jugador que gano un BdO
15 años después aún me cuesta asimilarlo. Owen ni siquiera era top5 de delanteros en su época...
JuanitoMaravilla

#11287Mensaje

Por ahora sí, Owen venia de ganar el Balón de Oro, era el líder de un Liverpool ganador.
zam

#11288Mensaje

Esperemos que Morata nos de más que Owen. Recuerdo aquel Owen>Etoo. Una gracia....
rupeni

#11289Mensaje

Aún recuerdo aquel verano, venía de vacaciones de Marbella y pare a ver un colega en Toledo y tuve una discusión con un amigo suyo madridista que defendia que Floren había hecho muy bien en vender a Etoo y traer a Owen..........................estaba calentito de la burrada de Floren y le dije de todo al chaval.

:lol: :lol:
zunderlips28

#11290Mensaje

zam escribió:
Esperemos que Morata nos de más que Owen. Recuerdo aquel Owen>Etoo. Una gracia....
Lo curioso es que Owen, que nunca me gustó, ha sido el mejor delantero suplente de nuestra historia. Dio un rendimiento excelente. Estaba mil veces mejor que Raúl y que La Morsa.
zam

#11291Mensaje

rupeni escribió:Aún recuerdo aquel verano, venía de vacaciones de Marbella y pare a ver un colega en Toledo y tuve una discusión con un amigo suyo madridista que defendia que Floren había hecho muy bien en vender a Etoo y traer a Owen..........................estaba calentito de la burrada de Floren y le dije de todo al chaval.

:lol: :lol:
Eso y los Makelele y quitarles a Becks como base del proyecto culé. Menudo cabreo de verano.
Madridistaypunto

#11292Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
Lo curioso es que Owen, que nunca me gustó, ha sido el mejor delantero suplente de nuestra historia. Dio un rendimiento excelente. Estaba mil veces mejor que Raúl y que La Morsa.
Owen jugó la tercera parte de los minutos de raúl y creo recordar que marcó 5 goles más que el 7 del madrid.
Así que malo no era.
CARLOSSOY

#11293Mensaje

Buen cambio ante cualquier susto.
Luxemo

#11294Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:
Owen jugó la tercera parte de los minutos de raúl y creo recordar que marcó 5 goles más que el 7 del madrid.
Así que malo no era.
Era bastante bueno y tuvo al final un rol parecido a lo que puede tener Morata ahora por eso mismo lo puse.Que parece que Owen fuera la peste y solo pasó que se esperó muchísimo más de él pero ya lo querría de suplente por encima de Morata este año vamos...
zunderlips28

#11295Mensaje

Ojito! Owen no ne gusta pero reconozco que ese año fue top3 de mejores jugadores de la temporada. Mereció la titularidad muy por encima de Raúl y La Morsa.
JuanitoMaravilla

#11296Mensaje

Es difícil discutir la calidad de un Balón de Oro.
zam

#11297Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es difícil discutir la calidad de un Balón de Oro.
Pft pues no hubo Balones de Oros discutibles.
David_RM

#11298Mensaje

La mayor diferencia entre Owen y Morata eran sus competidores por el puesto.
JuanitoMaravilla

#11299Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es difícil discutir la calidad de un Balón de Oro.
Pft pues no hubo Balones de Oros discutibles.
¿No hubieses fichado a los últimos 20 Balones de Oro?.
hitzeko

#11300Mensaje

A mí me recuerda al Khedira que vemos en Alemania, y no es ninguna broma.

Al español le ves igual que al alemán... de repente se desmarca por ahí como quien no quiere la cosa y aparece dentro del área, recibiendo en estático en las inmediaciones de la portería rival son muy similares, y de vez en cuando desde la zona de tres cuartos se arrancan con el balón hacia arriba y te dejan alucinado... aunque luego nunca termina en nada.
Responder