sergio ozl escribió:
Quién decía que no tiene gol? siempre busca la puerta.
Yo por ejemplo lo digo.Tiene poco gol aunque por mí que meta 3 cada partido.
Si lo dices por los dos goles de hoy, en la segunda parte con un poco de suerte metemos tú o yo.
sergio ozl escribió:El recorte que hace es fantástico,se libra del defensa para después romperla con la zurda al palo corto,gran gol.
Difícil decisión entre Morata y Costa para la titularidad,y diría que en el Madrid también.
Quién decía que no tiene gol? siempre busca la puerta.
Buenos detalles en los dos goles, especialmente el recorte del primero, aunque ya le puede dar las gracias al "portero" rival.
Este chico tiene mucho gol y es un dolor de cabeza para los defensas gracias a su físico y a su buen juego con los pies también.
Creo que fue el máximo goleador de la Euro,hoy otros 2 goles,en liga ya se ha estrenado.
Solamente hay que ponerlo a jugar.
Yo no creo que tenga mucho gol, pero tampoco creo que sea un tronco. Morata tiene sus cosas buenas como dices, buen juego de espaldas, una potente zancada y buen disparo de media distancia. Pero tengo la sensación de que cuando entra en el área se le nubla la vista y suele tomar malas decisiones. Eso sí, le veo que tiene margen de mejora y que puede sernos bastante útil en el futuro.
madmartigan escribió:Fue clave con sus dos goles ante la todopoderosa Liechtenstein.
Crack.
Cuando no marca por que no marca y cuando marca... Si hubiera metido 5 hoy hubieras dicho igual, es algo ventajista. No es para pedir el balón de oro, pero tampoco menospreciar que marque dos goles.
madmartigan escribió:Fue clave con sus dos goles ante la todopoderosa Liechtenstein.
Crack.
Al menos de momento no lo han echado de la selección por bajo rendimiendo como a Benzebluff. Y Deschamps que dice que no tiene prisa en recuperar a Karim y sus 0.3 goles de media..m