Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#11321Mensaje

sergio ozl escribió:Ya lo dijo Morata hace unos días.En este país si no marcas gol,has hecho un partido de mierda.

Empujar una pelota a la red puede cambiarlo todo.
Meter gol es lo que se espera de un delantero.
A veces hace un partido de mierda y mete 3 goles. Otras hace un partidazo y no hay manera.
Borrar usuario 17716.

#11322Mensaje

Ejem
Borrar usuario 17716.

#11323Mensaje

Ejem ejem
Borrar usuario 16895.

#11324Mensaje

El recorte que hace es fantástico,se libra del defensa para después romperla con la zurda al palo corto,gran gol.

Difícil decisión entre Morata y Costa para la titularidad,y diría que en el Madrid también.

Quién decía que no tiene gol? siempre busca la puerta.
vujadin

#11325Mensaje

sergio ozl escribió:El recorte que hace es fantástico,se libra del defensa para después romperla con la zurda al palo corto,gran gol.

Difícil decisión entre Morata y Costa para la titularidad,y diría que en el Madrid también.

Buenos detalles en los dos goles, especialmente el recorte del primero, aunque ya le puede dar las gracias al "portero" rival.
Borrar usuario 16895.

#11326Mensaje

vujadin escribió:
sergio ozl escribió:El recorte que hace es fantástico,se libra del defensa para después romperla con la zurda al palo corto,gran gol.

Buenos detalles en los dos goles, especialmente el recorte del primero, aunque ya le puede dar las gracias al "portero" rival.
Este chico tiene mucho gol y es un dolor de cabeza para los defensas gracias a su físico y a su buen juego con los pies también.

Creo que fue el máximo goleador de la Euro,hoy otros 2 goles,en liga ya se ha estrenado.

Solamente hay que ponerlo a jugar.
zam

#11327Mensaje

Importante que siga viendo puerta y creyéndoselo. Todavía mucho que mejorar en el remate.
eltiolavara

#11328Mensaje

sergio ozl escribió: Quién decía que no tiene gol? siempre busca la puerta.
Yo por ejemplo lo digo.Tiene poco gol aunque por mí que meta 3 cada partido.
Si lo dices por los dos goles de hoy, en la segunda parte con un poco de suerte metemos tú o yo.
vujadin

#11329Mensaje

sergio ozl escribió:
vujadin escribió:

Este chico tiene mucho gol y es un dolor de cabeza para los defensas gracias a su físico y a su buen juego con los pies también.

Creo que fue el máximo goleador de la Euro,hoy otros 2 goles,en liga ya se ha estrenado.

Solamente hay que ponerlo a jugar.
Yo no creo que tenga mucho gol, pero tampoco creo que sea un tronco. Morata tiene sus cosas buenas como dices, buen juego de espaldas, una potente zancada y buen disparo de media distancia. Pero tengo la sensación de que cuando entra en el área se le nubla la vista y suele tomar malas decisiones. Eso sí, le veo que tiene margen de mejora y que puede sernos bastante útil en el futuro.
Borrar usuario 18318

#11330Mensaje

Fue clave con sus dos goles ante la todopoderosa Liechtenstein.

Crack.
Agent_Graves

#11331Mensaje

madmartigan escribió:Fue clave con sus dos goles ante la todopoderosa Liechtenstein.

Crack.

Cuando no marca por que no marca y cuando marca... Si hubiera metido 5 hoy hubieras dicho igual, es algo ventajista. No es para pedir el balón de oro, pero tampoco menospreciar que marque dos goles.
David774

#11332Mensaje

Aún no está a su mejor nivel pero en unos años será el máximo goleador en la historia de la selección. Al tiempo.
Ankrus

#11333Mensaje

Los dos goles de Morata hoy los mete Benzema contra el Leganés y a más de uno se le saltan las lágrimas.

Ay, esa doble moral.
zunderlips28

#11334Mensaje

madmartigan escribió:Fue clave con sus dos goles ante la todopoderosa Liechtenstein.

Crack.
Al menos de momento no lo han echado de la selección por bajo rendimiendo como a Benzebluff. Y Deschamps que dice que no tiene prisa en recuperar a Karim y sus 0.3 goles de media..m
zunderlips28

#11335Mensaje

Bien Morata. Siempre es importante marcar para un jugador en su situación.

Es la única posición en la que hemos mejorado este año.
migtra

#11336Mensaje

Un par de golitos. Mucho más no iba a hacer ayer. Y el rival sería igual de flojo para él que para super crack Silva, digo yo.
rupeni

#11337Mensaje

Lo de siempre, si marca, porque no marca al Bayern?? si no marca, ni al Liechtenstein.

Nada nuevo con el madridismo siglo XXI.
ZEROCERISMOCERO

#11338Mensaje

rupeni escribió:Lo de siempre, si marca, porque no marca al Bayern?? si no marca, ni al Liechtenstein.

Por desgracia es así...tienes toda la razón...
jotaceen

#11339Mensaje

Dos goles a un delantero en un partido oficial viene que te cagas al delantero y está muy bien. Se llame Morata o Benzema.
assvak

#11340Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Lo de siempre, si marca, porque no marca al Bayern?? si no marca, ni al Liechtenstein.

Por desgracia es así...tienes toda la razón...
Pero con Morata y con otros.
Depende de las filias y las fobias de cada uno.

Me alegro por estos dos goles que a un delantero siempre le vienen bien jueguen contra quien jueguen.
Responder