Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63161Mensaje

Para mí, este partido es clave en la manera que se verá si existe o no, una actitud de rotar, pero si juega de inicio, veremos a CR arrastrándose en febrero.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#63162Mensaje

WarriorRM escribió:
duckhouse escribió:Que asco. En un foro del real Madrid dando lecciones de barcelonismo.
Nunca creí está vivo para verlo.

Repugnante
ayyy respeta a los barcelonistas oiga ... y si puedes se lamebotas de ellos :sisi: :sisi: :sisi:

Ai yo si pudiera cambiaría a Suarez por benzema... Y a neymar por bale... Y a Messi por Ronaldo...

Y a Luis Enrique por Zidane...


Bueee y ya que estamos en pedidos también cambiaría ese blaugrana hermoso por nuestro repugnante blanco!!
Y si se puede el escudo del Barcelona por el nuestro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63163Mensaje

Vuelve de lesión y se paga barato a que consigue un hattrick.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#63164Mensaje

duckhouse escribió:
WarriorRM escribió:
duckhouse escribió:Que asco. En un foro del real Madrid dando lecciones de barcelonismo.
Nunca creí está vivo para verlo.

Repugnante
ayyy respeta a los barcelonistas oiga ... y si puedes se lamebotas de ellos :sisi: :sisi: :sisi:

Ai yo si pudiera cambiaría a Suarez por benzema... Y a neymar por bale... Y a Messi por Ronaldo...

Y a Luis Enrique por Zidane...


Bueee y ya que estamos en pedidos también cambiaría ese blaugrana hermoso por nuestro repugnante blanco!!
Y si se puede el escudo del Barcelona por el nuestro.
pues en lo que puedes estar seguro es que el foro cambiara de nombre y de escudo muy pronto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63165Mensaje

zunderlips28 escribió:Si supieras lo felices que están los culés con CR7 en el Madrid...
JAJAJAJAJAJAJAJA
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#63166Mensaje

Muy felices con 2 champions en 3años :facepalm: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63167Mensaje

duckhouse escribió: Ai yo si pudiera cambiaría a Suarez por benzema... Y a neymar por bale... Y a Messi por Ronaldo...
Y a Luis Enrique por Zidane...
Bueee y ya que estamos en pedidos también cambiaría ese blaugrana hermoso por nuestro repugnante blanco!!
Y si se puede el escudo del Barcelona por el nuestro.
Tú realmente piensas que hay algún culé que si vuelve a 2009, cambiaría a Messi por CR7? Porque te aseguro que muchíiiiiiiisimos madridistas lo harían encantado.

Lo de Benzema por Suárez ya me parece hasta grotesco cuando muchos ya preferimos a Morata...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63168Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Si supieras lo felices que están los culés con CR7 en el Madrid...
JAJAJAJAJAJAJAJA
te hago la misma pregunta que a Duckhouse.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#63169Mensaje

duckhouse escribió:Muy felices con 2 champions en 3años :facepalm: :fiesta: :fiesta:
cuidado te banean por decirlo :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63170Mensaje

WarriorRM escribió:
duckhouse escribió:Muy felices con 2 champions en 3años :facepalm: :fiesta: :fiesta:
cuidado te banean por decirlo :lol:

Qué va! este foro es plural y respeta todas las opiniones. Hasta se puede insultar gratuitamente a auténticas leyendas madridistas como Del Bosque, Raúl o Iker.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#63171Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
duckhouse escribió:Muy felices con 2 champions en 3años :facepalm: :fiesta: :fiesta:
cuidado te banean por decirlo :lol:

Qué va! este foro es plural y respeta todas las opiniones. Hasta se puede insultar gratuitamente a auténticas leyendas madridistas como Del Bosque, Raúl o Iker.
jajaja tambien pasan por alto el machismo y la xenofobia por parte de culerdos lamesables de messi y todo lo que tenga que ver con los cerdos ... :meparto: :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#63172Mensaje

zunderlips28 escribió:
duckhouse escribió: Ai yo si pudiera cambiaría a Suarez por benzema... Y a neymar por bale... Y a Messi por Ronaldo...
Y a Luis Enrique por Zidane...
Bueee y ya que estamos en pedidos también cambiaría ese blaugrana hermoso por nuestro repugnante blanco!!
Y si se puede el escudo del Barcelona por el nuestro.
Tú realmente piensas que hay algún culé que si vuelve a 2009, cambiaría a Messi por CR7? Porque te aseguro que muchíiiiiiiisimos madridistas lo harían encantado.

Lo de Benzema por Suárez ya me parece hasta grotesco cuando muchos ya preferimos a Morata...
Claro que hay cules que lo harían. Por ejemplo tengo un tío (primo de mi papá) que es hincha de los cerdos y dice que Cristiano es mejor que el gnomo.

Piensas que tienes la verdad absoluta?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63173Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
duckhouse escribió:Muy felices con 2 champions en 3años :facepalm: :fiesta: :fiesta:
cuidado te banean por decirlo :lol:

Qué va! este foro es plural y respeta todas las opiniones. Hasta se puede insultar gratuitamente a auténticas leyendas madridistas como Del Bosque, Raúl o Iker.
jajaja tambien pasan por alto el machismo y la xenofobia por parte de culerdos lamesables de messi y todo lo que tenga que ver con los cerdos ... :meparto: :meparto:

Machismo, xenofobia... ZzzzzzZzzzzzzZZZZZzzzzzz De eso en este foro no hay. O no ves la libertad con la que te dejan postear sin saber si un balón de fútbol es redondo u ovalado? Si tú perteneces a la minoría que considera que CR7 es mejor que Messi, enhorabuena pero no insultes a quien piensa distinto a ti. Tienes una actitud que encajaría muy bien en la Diada.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63174Mensaje

josinh0 escribió: Claro que hay cules que lo harían. Por ejemplo tengo un tío (primo de mi papá) que es hincha de los cerdos y dice que Cristiano es mejor que el gnomo.

Piensas que tienes la verdad absoluta?
No, nunca creo que tengo la verdad absoluta y por eso me gusta leeros e intercambiar opiniones argumentando. Pero esto no es debatible. Tu tío te miente. No hay un solo culé al que sitúes en 2009 y cambie a Messi por CR7.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#63175Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
duckhouse escribió:Muy felices con 2 champions en 3años :facepalm: :fiesta: :fiesta:
cuidado te banean por decirlo :lol:

Qué va! este foro es plural y respeta todas las opiniones. Hasta se puede insultar gratuitamente a auténticas leyendas madridistas como Del Bosque, Raúl o Iker.
jajaja tambien pasan por alto el machismo y la xenofobia por parte de culerdos lamesables de messi y todo lo que tenga que ver con los cerdos ... :meparto: :meparto:

Machismo, xenofobia... ZzzzzzZzzzzzzZZZZZzzzzzz De eso en este foro no hay. O no ves la libertad con la que te dejan postear sin saber si un balón de fútbol es redondo u ovalado? Si tú perteneces a la minoría que considera que CR7 es mejor que Messi, enhorabuena pero no insultes a quien piensa distinto a ti. Tienes una actitud que encajaría muy bien en la Diada.
como mande el administrador del foro jajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#63176Mensaje

zunderlips28 escribió:
josinh0 escribió: Claro que hay cules que lo harían. Por ejemplo tengo un tío (primo de mi papá) que es hincha de los cerdos y dice que Cristiano es mejor que el gnomo.

Piensas que tienes la verdad absoluta?
No, nunca creo que tengo la verdad absoluta y por eso me gusta leeros e intercambiar opiniones argumentando. Pero esto no es debatible. Tu tío te miente. No hay un solo culé al que sitúes en 2009 y cambie a Messi por CR7.
Y a mi que me importa si un culé cambiaría tal o cual jugador? Es un foro del madrid lo que piensen los del barca es algo que la verdad no me interesa nada. Además para que cambiaria a CR7 y a Messi si uno juega por derecha y el otro por izquierda? Y los dos además tienen caracteristicas totalmente distintas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#63177Mensaje

zunderlips28 escribió:
josinh0 escribió: Claro que hay cules que lo harían. Por ejemplo tengo un tío (primo de mi papá) que es hincha de los cerdos y dice que Cristiano es mejor que el gnomo.

Piensas que tienes la verdad absoluta?
No, nunca creo que tengo la verdad absoluta y por eso me gusta leeros e intercambiar opiniones argumentando. Pero esto no es debatible. Tu tío te miente. No hay un solo culé al que sitúes en 2009 y cambie a Messi por CR7.
Tu tio te miente :meparto: que necesidad tendrá el hombre de eso :meparto: de las frases que merecen recordarse tiempo o hacerlas inmortales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63178Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:Si supieras lo felices que están los culés con CR7 en el Madrid...
JAJAJAJAJAJAJAJA
te hago la misma pregunta que a Duckhouse.

Relee la frase que HAS PUESTO y de la que me he reído.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#63179Mensaje

Como para no reírse este hombre es comico :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#63180Mensaje

Sólo en realmadrid.com nos podemos permitir tener como bufón oficial del foro a un culé. Esto es impagable.
Responder