degas escribió:Según parece, va a haber parches de pago para que los juegos de PS4 se vean en HD en PS4 Neo. Risas.
increìble, espero que se la peguen bien pegada con este modelo, pero me da que no va a ser asì.
degas escribió:Según parece, va a haber parches de pago para que los juegos de PS4 se vean en HD en PS4 Neo. Risas.
aepit escribió:Hay rumores de que PS5 saldrá en 2018![]()
![]()
![]()
Venga va, eso ya si que tiene que ser un broma, no puede ser...(aunque igual de ridículo me parecía lo de una nueva PS4 mejorada y mira...).
Están en la magia Apple y sus iPhone. A ver como responde la secta de Sony.aepit escribió:No si al final Agent va a tener razón y los cab..... estos van sacar consolas nuevas todos los años, como si fueran móviles....
En 3 años hemos tenido PS4, PS4 Slim y PS4 Pro...más de lo mismo con Microsoft, One, One S y Scorpio para el próximo año...
PS5 y Scorpio 2 para el 2018?
Es una locura, al final solo conseguirán que todo el mundo se compre un PC, quizás incluso consigan que Nintendo, pese a que a penas se esfuerza, mejore sus ventas en sus consolas de mesa de turno (no cuento las 3DS porque son un exito en ventas)....el individuo no es tonto, pero la masa si, pero no creo que lleguen a ser tan tontos como para comprar una consola cada 1-3 años, porque eso es insostenible.
Yo creo que Scorpio sale para competir con la PS4 Pro, solo que lo hará 1 año después, pero que de todos modos, si es cierto ese rumor de que va a valer 1000 pavos....poco o nada tendrá que ver con la PS4 Pro ni en tecnología, ni en calidad, ni tampoco en ventas, porque dudo mucho que la gente pague tanto por una consola.Jim_89 escribió:es que a ese precio es claro que los materiales seguiràn siendo caca de mono. por mejorar, no han ni mejorado la duraciòn de la bateria del mando, uno de los motivos que me mantiene en "standby" con la PS4. no me gusta eso de que a las pocas horas ya tengas que ir pensando en cargarla, y todos sabemos lo que pasa mientras juegas con el mando cargando.
por cierto Aepit, ya Scorpio tiene como fecha prevista navidades de 2017, y todo apunta a que serà una next gen en toda regla, por lo que veremos què harà Sony, si deja tirados a sus millones de usuarios de PS4 o sigue un par de años màs en la cima de ventas.
lo mejor que puede hacer Nintendo es que NX sea una portàtil y desmarcarse por completo de esta generaciòn. se asegura un catàlogo nutrido, variado y que no se verìa afectado por las otras. sacar una sobremesa a estas alturas es sinònimo de fracaso porque ya PS4 se ha asegurado la generaciòn, por ello que compitan en el terreno que mejor se les da que es las portàtiles.
y no es posible ver nada mas de Artorias en la versiòn sin DLC? que la verdad me deja con ganas el no saber todos los otros aspectos y, especialmente, el no poder enfrentarle. obvio que debo leer màs sobre la historia que mientras se juega es casi imposible enterarse de todo..Marciano escribió:Jim te explico lo de Artorias, y no, no es un Rey para nada.
Gwyn, el Dios del Rayo y la Luz Solar tenía a sus Cuatro Grandes Caballeros:
Orsntein el León, el capitán de los cuatro, discípulo del primogénito del Sol, heredó de su maestro las técnicas para ser considerado un Asesino de Dragones así como el poder del Rayo. Protector de Anor Londo y la princesa Gwynevere.
Señor de las Cuchillas Ciaran, el Avispón, líder del grupo de asesinos personal de Gwyn.
Ojo de Halcón Gough, líder de los arqueros asesinos de dragones. Gigante que a pesar de ser ciego no perdió su increíble puntería al dañar al dragón Kalameet.
Y por último; Artorias el Caminante del Abismo, portador del anillo del Lobo. Maestro de la espada y presumiblemente el más fuerte de los 4. Encargado de enfrentar al Abismo y así impedir su propagación.
Sif, su fiel compañero protege su tumba ya que Artorias sacrificó su vida para salvarlo del abismo.
Es por eso que la pelea contra Sif es diferente a las demás, pues no son enemigos, simplemente tu necesitas el anillo para poder pasar al Abismo sin morir y Sif, el gran lobo gris te enfrenta para proteger el honor de su maestro y amigo.
la 3DS tiene todavìa bastantes juegos por salir, y de ahì creo que radical el hecho que no quieran mostrar NX para no opacarla y seguir sumando ventas, sobre todo porque vienen autènticos BOOMS como los Pokemon, Mario Maker, Pikmin, Dragon Quest XI y VII, etc.aepit escribió:Yo creo que Scorpio sale para competir con la PS4 Pro, solo que lo hará 1 año después, pero que de todos modos, si es cierto ese rumor de que va a valer 1000 pavos....poco o nada tendrá que ver con la PS4 Pro ni en tecnología, ni en calidad, ni tampoco en ventas, porque dudo mucho que la gente pague tanto por una consola.Jim_89 escribió:es que a ese precio es claro que los materiales seguiràn siendo caca de mono. por mejorar, no han ni mejorado la duraciòn de la bateria del mando, uno de los motivos que me mantiene en "standby" con la PS4. no me gusta eso de que a las pocas horas ya tengas que ir pensando en cargarla, y todos sabemos lo que pasa mientras juegas con el mando cargando.
por cierto Aepit, ya Scorpio tiene como fecha prevista navidades de 2017, y todo apunta a que serà una next gen en toda regla, por lo que veremos què harà Sony, si deja tirados a sus millones de usuarios de PS4 o sigue un par de años màs en la cima de ventas.
lo mejor que puede hacer Nintendo es que NX sea una portàtil y desmarcarse por completo de esta generaciòn. se asegura un catàlogo nutrido, variado y que no se verìa afectado por las otras. sacar una sobremesa a estas alturas es sinònimo de fracaso porque ya PS4 se ha asegurado la generaciòn, por ello que compitan en el terreno que mejor se les da que es las portàtiles.
Si NX es portátil entonces que pasa con las 3DS? yo creo que NX debería ser una consola de mesa de toda la vida, con un mando normal como el de One o el de PS4 (pero con más batería) y sustituir a la Wi U porque esta ha fracasado, al contrario que la 3DS que ha sido un éxito, así como sus juegos, por lo tanto la consola que no funciona es la que debería ser sustituida, no la que ha cuajado.
No. Sólo de Orsntein, los otros tres son del DLC, para saber de la historia tienes que prestar mucha atención al entorno y es vital leer las descripciones de todos los objetos, armas y almas.Jim_89 escribió:y no es posible ver nada mas de Artorias en la versiòn sin DLC? que la verdad me deja con ganas el no saber todos los otros aspectos y, especialmente, el no poder enfrentarle. obvio que debo leer màs sobre la historia que mientras se juega es casi imposible enterarse de todo..Marciano escribió:Jim te explico lo de Artorias, y no, no es un Rey para nada.
Orsntein el León, el capitán de los cuatro, discípulo del primogénito del Sol, heredó de su maestro las técnicas para ser considerado un Asesino de Dragones así como el poder del Rayo. Protector de Anor Londo y la princesa Gwynevere.
Señor de las Cuchillas Ciaran, el Avispón, líder del grupo de asesinos personal de Gwyn.
Ojo de Halcón Gough, líder de los arqueros asesinos de dragones. Gigante que a pesar de ser ciego no perdió su increíble puntería al dañar al dragón Kalameet.
Y por último; Artorias el Caminante del Abismo, portador del anillo del Lobo. Maestro de la espada y presumiblemente el más fuerte de los 4. Encargado de enfrentar al Abismo y así impedir su propagación.
Sif, su fiel compañero protege su tumba ya que Artorias sacrificó su vida para salvarlo del abismo.
Es por eso que la pelea contra Sif es diferente a las demás, pues no son enemigos, simplemente tu necesitas el anillo para poder pasar al Abismo sin morir y Sif, el gran lobo gris te enfrenta para proteger el honor de su maestro y amigo.
Marciano escribió:No. Sólo de Orsntein, los otros tres son del DLC, para saber de la historia tienes que prestar mucha atención al entorno y es vital leer las descripciones de todos los objetos, armas y almas.Jim_89 escribió:y no es posible ver nada mas de Artorias en la versiòn sin DLC? que la verdad me deja con ganas el no saber todos los otros aspectos y, especialmente, el no poder enfrentarle. obvio que debo leer màs sobre la historia que mientras se juega es casi imposible enterarse de todo..Marciano escribió:Jim te explico lo de Artorias, y no, no es un Rey para nada.
Con la historia del universo de Dark Souls flipo, pero me la sé casi toda.