Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#2261Mensaje

saulmadrid escribió:Un tío con falta de calidad pero al menos CORRE y BAJA a ayudar AL EQUIPO.
¿Falta de calidad?.

El jugador con mejor 1vs1 de la plantilla, de los que mejores centro pone y pases infiltrados da,..no entiendo por qué aún se dice que no tiene calidad.
saulmadrid

#2262Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
saulmadrid escribió:Un tío con falta de calidad pero al menos CORRE y BAJA a ayudar AL EQUIPO.
¿Falta de calidad?.

El jugador con mejor 1vs1 de la plantilla, de los que mejores centro pone y pases infiltrados da,..no entiendo por qué aún se dice que no tiene calidad.
Falla mucho a la hora de tomar decisiones. No digo que sea un paquetón de cuidado pero no es un jugador fino, fino tipo Reus incluso jugando por banda. Vamos en mi opinión.
assvak

#2263Mensaje

Se deja la vida cuando juega.
Mas no se le puede pedir.
A mi me cae la baba viendo a Carvajal y Lucas en banda derecha.
JuanitoMaravilla

#2264Mensaje

saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
¿Falta de calidad?.

Falla mucho a la hora de tomar decisiones. No digo que sea un paquetón de cuidado pero no es un jugador fino, fino tipo Reus incluso jugando por banda. Vamos en mi opinión.
Hombre, Reus es de los mejores jugadores del mundo, pero Lucas cada vez que hace algo, lo hace bien. Ya es el Lucas del Castilla que estropeaba 1 de cada 3 jugadas.
ProMadrid

#2265Mensaje

Lo quiero en mi equipo, ¡SIEMPRE!
alien888

#2266Mensaje

ProMadrid escribió:Lo quiero en mi equipo, ¡SIEMPRE!
+100000000000000
CARLOSSOY

#2267Mensaje

Lo que esta aportando Vazquez es un lujo y aceptando muy bien su situación con minutos o sin,ha cogido el testigo de lo que tenia asignado Callejon.
zam

#2268Mensaje

Sale y cambia el partido. Pero así como suena. De pronto empezamos a llegar al área, a rematar... y no se nota cuando no le rematan un centro a gol, pero joder, es que cambia el sentido del juego. Seguimos infravalorándolo. Empeñados que solo vale para salir del banco a ver si lo arregla. Y que "curra mucho" sin ver sus centros y desbordes. Merece más atención.
Borrar usuario 18469.

#2269Mensaje

Es un jugador hecho por y para jugar los últimos 25 minutos de un partido.

Al menos siempre que lo vi de titular no me gustó su aporte, y su nivel me pareció bastante discreto, pero cuando entra en una situación adversa o complicada da una inyección de energía y contagia por sus ganas.

Y sobre todo porque cuando entra es el único que puede aportar desequilibrio sacándose un hombre de encima, ni Benzema ni Ronaldo pueden hacerlo, y Bale, si tiene espacios sí, pero si no los tiene, le cuesta bastante también.

Ahora, da que pensar que en un equipo como el Real Madrid que se supone tiene y debe tener a los mejores, haya que esperar a que entre Lucas Vazquez para poder ver un regate..
vujadin

#2270Mensaje

Primera jugada según sale del banquillo: regate en mediocampo y pase espectacular al espacio al que no llega por poco el delantero, no recuerdo si Cristiano o Morata.

Ha sido el principal artífice de la remontada. Hasta ese momento el Madrid no había existido en ataque.
zam

#2271Mensaje

vujadin escribió:Primera jugada según sale del banquillo: regate en mediocampo y pase espectacular al espacio al que no llega por poco el delantero, no recuerdo si Cristiano o Morata.

Ha sido el principal artífice de la remontada. Hasta ese momento el Madrid no había existido en ataque.
La presión y el tandem con Carvajal (sorprendente sus apariciones al entrar Lucas) han dado un giro al partido. El Sporting estaba comodísimo.
pableras82

#2272Mensaje

Y q haya gente q lo siga criticando...
vujadin

#2273Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Primera jugada según sale del banquillo: regate en mediocampo y pase espectacular al espacio al que no llega por poco el delantero, no recuerdo si Cristiano o Morata.

La presión y el tandem con Carvajal (sorprendente sus apariciones al entrar Lucas) han dado un giro al partido. El Sporting estaba comodísimo.
Carvajal lo ha entendido a la primera. Veía que Lucas se iba fácil del lateral y le dejaba todo el espacio en banda para encarar y meterse él a rematar.
logicoRM

#2274Mensaje

DA gusto ver que Lucas, Morata y Carvajal tengan en común ese deseo de dejar todo en el campo por el equipo.
migtra

#2275Mensaje

Otra vez excelente como revulsivo.
Apostata

#2276Mensaje

Cómo se nota cuando a un jugador le gusta jugar al fútbol. El día que pierden ese brillo y esas ganas se convierten en funcionarios del balón.
j30madr

#2277Mensaje

Que gran fichaje
dasneo

#2278Mensaje

Este es otro Nacho. Sale al campo y siempre cumple. Simplemente me encanta este jugador =D> =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#2279Mensaje

¿Pero este no iba a ser el jugador numero 16-17 de la plantilla? :roll: :roll: :roll: :roll:
zunderlips28

#2280Mensaje

yeray22 escribió:¿Pero este no iba a ser el jugador numero 16-17 de la plantilla? :roll: :roll: :roll: :roll:
Lucas está consiguiendo un rol muy importante en el equipo y que en toda plantilla debe haber: el de agitador profesional.

Encontrar un agitador profesional es muy dificil por varios motivos:

1- Debe ser un jugador con cierta calidad y desborde y esos no aceptan la suplencia.
2- Debe ser un jugador que se adapte a ser suplentísimo y estar siempre listo para 30 minutos,15 minutos o ninguno.
3- Debe comerse los marrones de salir al campo con 5-0 a favor o cuando se va perdiendo y le piden que solucione lo que han liado los cracks.

De momento Lucas lleva una temporada de 8 alto rozando el sobresaliente. No le vamos a ver alternando titularidades porque ahí sufriría mucho pero cuando la cosa esté fea y haya que ensanchar el campo, ahí estará. Por cierto, defensivamente es mejor que Isco,James y Kroos juntos.
Responder