Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#81Mensaje

"Perdidos" tambien está muy currada. Al final se hace un poco pesada pero engancha...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82Mensaje

Yo ví también "Perdidos", hasta la temporada en que a Charly le pasa lo que le pasa, pero ya me pareció una tomadura de pelo seguir viéndola.

La primera temporada y así genial, pero luego ya es un completo desvarío. No tiene ni pies ni cabeza.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#83Mensaje

y nadie vió la serie hermanos de sangre??

la hicieron hace unos pocos años en telecinco,despues del boom que tuvo salvar al soldado ryan.es una serie de corte belico contando las peripecias de la compania easy el dia-d y hasta la rendicion de japon.
solo fueron 11 capitulos(uno con los personajes reales a modo de documental).
tengo entendido que spilberg y tom hanks,los productores de esta,estan rodadndo otra serie pero sobre la guerra en el pacifico.

y bueno series,veo poco la tele la verdad si no son las noticias o deportes,pero me suelo tragar los hombres de paco y me he enganchado a la serie pelotas(yo digo que la veo por mi chica que le gusta,pero a mi tambien(no se lo digais que yo tengo un prestigio :lol: )

saludos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#84Mensaje

eric escribió:y nadie vió la serie hermanos de sangre??

la hicieron hace unos pocos años en telecinco,despues del boom que tuvo salvar al soldado ryan.es una serie de corte belico contando las peripecias de la compania easy el dia-d y hasta la rendicion de japon.
solo fueron 11 capitulos(uno con los personajes reales a modo de documental).
tengo entendido que spilberg y tom hanks,los productores de esta,estan rodadndo otra serie pero sobre la guerra en el pacifico.

y bueno series,veo poco la tele la verdad si no son las noticias o deportes,pero me suelo tragar los hombres de paco y me he enganchado a la serie pelotas(yo digo que la veo por mi chica que le gusta,pero a mi tambien(no se lo digais que yo tengo un prestigio :lol: )

saludos
joder sii! la echaban en telecinco los sabados a las 12 o porai! que gran serie, era la releche!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#85Mensaje

Lo he dicho como quince veces:

How i met your mother

Series que veo actualmente:
Los Simpson (hasta la 11 o 12ª temporada, si echan de los nuevos lo quito)
Padre de familia
Futurama (siempre aguante futurama xD)
Heroes
House
How i met your mother
Los soprano
The big bang theory
30 rock
Californication

Pendientes de ver o retomar:
The office
Perdidos (me quede al comienzo de la 3ª, a ver si ahora que la van a hacer en cuatro me la chupo entera xD)
Breaking bad
entourage
pushing daises
fringe
dexter
prison break
true blood
scrubs (que pereza, 7 temporadas xD)

todo y más aqui:
http://www.seriesyonkis.com/
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#86Mensaje

Hay cosas de David Lynch que me gustan mucho y otras que no me gustan nada. Entre las primeras está, 'Twin Peaks’.

Por cierto, ya me he enterado que cuatro ha comprado 'Perdidos' (siempre he querido verla )y que van a darla desde el primer capítulo y en prime time ¿Sabe alguien cuando?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#87Mensaje

Pues ya tenemos un tema del Cine, me gustaría ver si podría pegar también un tema donde hablemos de las mejores series que hemos visto, o las mejores en la actualidad.

De momento les recomiendo ampliamente The Office (la versión americana, no he visto la inglesa), es una comedia acerca de los labores que lleva una oficina de una compañía de papel sale gente como Steve Carell (Virgen a los 40), Rainn Wilson (House of 1000 Corpses), B.J. Novak (Inglorious Basterds) y Ed Helms (The Hangover), aunque Ed Helms sale a partir de la temporada 3; entre otros grandes actores y directores a la vez. En fin, me parece de lo mejor que he visto en series de comedia.

La versión inglesa nunca la he visto ni he escuchado mucho de ella sinceramente.

Imagen
Última edición por santiago90c el Mar Oct 25, 2011 6:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Muy muy buena serie y gran post.

Para mi la mejor de serie de comedias que he visto fue FRIENDS, que maravilla de guiones, tres tramas descojonantes en menos de 25 minutos, unos personajes geniales y muy bien definidos, no me canso de verla.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#89Mensaje

A dia de hoy para mi la mejor es Como Conoci a Vuestra a Madre de lejos, me enganche hace relativamente poco tiempo por el simple echo de esperar a que saliesen mas temporadas para no quedarme con las ganas de mas. Y bueno tambien creo que Alvaro la recomendo aqui y preguntando a gente todos coincidian en lo mismo, era una pasada y vaya que si lo es.

Imagen

Luego estan Aida, The Big Bang Theroy, el Mentalista, Que vida mas triste, etc que tambien merecen la pena.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#90Mensaje

GONZICRACK escribió:A dia de hoy para mi la mejor es Como Conoci a Vuestra a Madre de lejos, me enganche hace relativamente poco tiempo por el simple echo de esperar a que saliesen mas temporadas para no quedarme con las ganas de mas. Y bueno tambien creo que Alvaro la recomendo aqui y preguntando a gente todos coincidian en lo mismo, era una pasada y vaya que si lo es.

Imagen

Luego estan Aida, The Big Bang Theroy, el Mentalista, Que vida mas triste, etc que tambien merecen la pena.
=D> =D> :lol: :lol:

QUE GRANDE BARNEY =D> =D> =D> .

No veo series de television porque no me llaman mucho la atencion, pero hay que destacar CCAVM y Que vida mas triste =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#91Mensaje

la que mas me habia sorprendido ultimamente fue prison break, las dos primeras temporadas son una locura, pero despues de la huelga de guionistas bajo muchisimo, demasiado. ahora empezare a ver the walking dead (asi que si alguien sabe algo o la vio que no cuente nada :)), que segun dicen es muy buena tambien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#92Mensaje

zam escribió:Muy muy buena serie y gran post.

Para mi la mejor de serie de comedias que he visto fue FRIENDS, que maravilla de guiones, tres tramas descojonantes en menos de 25 minutos, unos personajes geniales y muy bien definidos, no me canso de verla.

buenisima =D> =D> =D> =D> =D> =D> pero una de las comedia de humor negro es two and a half men


Two and a half men, la sipcom más popular en el mundo
Two and half men es una comedia de situación o sitcom estaudinese que cuenta la historia de Charlie (Charlie Sheen), un excéntrico soltero mujeriego que lleva una vida de lujos y excesos, de su hermano Alan (Jon Cryer), un hombre opuesto a Charlie, con poco éxito para las mujeres, y de Jake, el hijo de Alan que usualmente habla de comida.

La historia comienza cuando Alan llega a casa de Charlie con su hijo, supuestamente por estancia de una semana por el divorcio con su mujer Judith después de doce años de casados, pero lo que era una semana se convierte en tiempo indefinido para tener una vida llena de nuevas aventuras.

Charlie y Alan, aunque son personas muy diferentes, logran un acuerdo para que la nueva familia permanezca junta y así darle a Jake un hogar estable. Entonces, la familia Harper emprende una vida de momentos agradables, divertidos y excéntricos mientras superarán las etapas de la vida. Leer el resto de esta entrada »

Publicado en televisión | Etiquetas: Charlie sheen, comedia de siituación, máxima audiencia, séptima temporada, serie de televisión | No hay comentarios »

http://www.tv.com/two-and-a-half-men/sh ... mmary.html



Pd: le puse un par de videos para que los vean es buenisima =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

perdidos o la temporada de prison break
Borrar usuario 11501

#94Mensaje

Aquí no hay quien viva era muy buena aunque hace ya años que dejó de hacerse, pero CCAVM es que es... sublime :mrgreen: que pena que la dejaran de echar en neox
[youtube]G75qZUibrPo[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#95Mensaje

tambien los SIMPSON uffff Homero jajajajajaja




Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

A mi la de Como Conocí a Vuestra Madre me gusta en gags sueltos, no en los planteamientos, además curiosamente no trago a los protas principales, teniendo mucha más gracia los secundarios. He intentado verla muchas veces y no me engancha, y eso que la gente habla muy bien de ella, pero me repele esa mentalidad de "me quiero casar y tener una familia" con veintimuchos o treinta pelados. Para mi gusto se queda muy por detrás de Friends.

Una serie que me enganchó mucho fue Scrubs, me he cargado todas las temporadas. Sigo también True Blood, pero conforme avanzan las temporadas van perdiendo la cabeza, cada vez parece más Buffy con tanto mosntruo y ser fantástico, eso si, con sexo.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#97Mensaje

Al que le guste el rollo zombie, The walking dead, que empezará el martes en la sexta, yo he vistola primera temporada en la fox 6 capitulos y los dos primeros son bastante buenos..
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#98Mensaje

zam escribió:A mi la de Como Conocí a Vuestra Madre me gusta en gags sueltos, no en los planteamientos, además curiosamente no trago a los protas principales, teniendo mucha más gracia los secundarios. He intentado verla muchas veces y no me engancha, y eso que la gente habla muy bien de ella, pero me repele esa mentalidad de "me quiero casar y tener una familia" con veintimuchos o treinta pelados. Para mi gusto se queda muy por detrás de Friends.

Una serie que me enganchó mucho fue Scrubs, me he cargado todas las temporadas. Sigo también True Blood, pero conforme avanzan las temporadas van perdiendo la cabeza, cada vez parece más Buffy con tanto mosntruo y ser fantástico, eso si, con sexo.
CCAVM es una serie que vive en torno, o al menos yo lo creo asi, de un personaje como Barney Stinson, un pu.. crack... al menos es lo que me engancha a mi de esa serie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

tornero escribió:Al que le guste el rollo zombie, The walking dead, que empezará el martes en la sexta, yo he vistola primera temporada en la fox 6 capitulos y los dos primeros son bastante buenos..
COn Walking estoy de acuerdo, geniales los dos primeros, con homenajes a toda la mitología zombie, después se diluye bastante la cosa.

Bájate DEAD SET, la vas a flipar. Son 5 capítulos aunque la han editado en plan película uniéndolos. Zombies y GH, pero nada de lo que te esperes.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

GONZICRACK escribió:
zam escribió:A mi la de Como Conocí a Vuestra Madre me gusta en gags sueltos, no en los planteamientos, además curiosamente no trago a los protas principales, teniendo mucha más gracia los secundarios. He intentado verla muchas veces y no me engancha, y eso que la gente habla muy bien de ella, pero me repele esa mentalidad de "me quiero casar y tener una familia" con veintimuchos o treinta pelados. Para mi gusto se queda muy por detrás de Friends.

Una serie que me enganchó mucho fue Scrubs, me he cargado todas las temporadas. Sigo también True Blood, pero conforme avanzan las temporadas van perdiendo la cabeza, cada vez parece más Buffy con tanto mosntruo y ser fantástico, eso si, con sexo.
CCAVM es una serie que vive en torno, o al menos yo lo creo asi, de un personaje como Barney Stinson, un pu.. crack... al menos es lo que me engancha a mi de esa serie.
Es eso, el personaje de Barney lo atrae todo, después la parejita no está mal, pero el prota y la tipa son bastante reguleros.
Responder