Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2541Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:Tenemos acumulación en zona ofensiva. No sé porqué no se facilitó alguna salida y cesión y haber diversificado la zona de medios. Pero bueno.

Asensio lo bueno que tiene es que ha dejado detallazos y es más fácil obviarlo, pero es que al final hay unas jerarquías lógicas. Y a Asensio se le asigna un rol parecido al de Denis el año pasado. Veremos como va evolucionando la cosa. Si hay bajas sobre todo y si va ganándose más presencia aprovechando los minutos que tenga. Lo IMPORTANTE es que no se estanque.
Esas jerarquías es lo que está matando la credibilidad de esta plantilla, la confianza en los entrenadores y pienso que la palabra jerarquía en sí es negativa y a la larga corrosiva. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero es lo que hay. Y luego es evidente que en muchos casos esa jerarquía es lógica en cierta manera. Pensar que va a llegar Asensio a sentar a la BBC es jodido. Y sinceramente no parece muy justo que se imponga por ejemplo a Lucas porque sí después de lo que está demostrando. Así que a esperar acontecimientos.
Borrar usuario 18444

#2542Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:
zam escribió:Tenemos acumulación en zona ofensiva. No sé porqué no se facilitó alguna salida y cesión y haber diversificado la zona de medios. Pero bueno.

Asensio lo bueno que tiene es que ha dejado detallazos y es más fácil obviarlo, pero es que al final hay unas jerarquías lógicas. Y a Asensio se le asigna un rol parecido al de Denis el año pasado. Veremos como va evolucionando la cosa. Si hay bajas sobre todo y si va ganándose más presencia aprovechando los minutos que tenga. Lo IMPORTANTE es que no se estanque.
Esas jerarquías es lo que está matando la credibilidad de esta plantilla, la confianza en los entrenadores y pienso que la palabra jerarquía en sí es negativa y a la larga corrosiva. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero es lo que hay. Y luego es evidente que en muchos casos esa jerarquía es lógica en cierta manera. Pensar que va a llegar Asensio a sentar a la BBC es jodido. Y sinceramente no parece muy justo que se imponga por ejemplo a Lucas porque sí después de lo que está demostrando. Así que a esperar acontecimientos.
Hombre Raúl llegó a sentar, perdóname la burrada, creo que a Zamorano, no lo recuerdo bien y no tengo ganas de ir al Google. La jerarquía es sólo circunstancial y evidente en casos extremos, no en éste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2543Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:
Madridista 11 escribió:
zam escribió:Tenemos acumulación en zona ofensiva. No sé porqué no se facilitó alguna salida y cesión y haber diversificado la zona de medios. Pero bueno.

Asensio lo bueno que tiene es que ha dejado detallazos y es más fácil obviarlo, pero es que al final hay unas jerarquías lógicas. Y a Asensio se le asigna un rol parecido al de Denis el año pasado. Veremos como va evolucionando la cosa. Si hay bajas sobre todo y si va ganándose más presencia aprovechando los minutos que tenga. Lo IMPORTANTE es que no se estanque.
Esas jerarquías es lo que está matando la credibilidad de esta plantilla, la confianza en los entrenadores y pienso que la palabra jerarquía en sí es negativa y a la larga corrosiva. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero es lo que hay. Y luego es evidente que en muchos casos esa jerarquía es lógica en cierta manera. Pensar que va a llegar Asensio a sentar a la BBC es jodido. Y sinceramente no parece muy justo que se imponga por ejemplo a Lucas porque sí después de lo que está demostrando. Así que a esperar acontecimientos.
Hombre Raúl llegó a sentar, perdóname la burrada, creo que a Zamorano, no lo recuerdo bien y no tengo ganas de ir al Google. La jerarquía es sólo circunstancial y evidente en casos extremos, no en éste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, a Butragueño. Eran otras circunstancias. Y otro modelo.
Borrar usuario 18444

#2544Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:
zam escribió:
Madridista 11 escribió:
zam escribió:Tenemos acumulación en zona ofensiva. No sé porqué no se facilitó alguna salida y cesión y haber diversificado la zona de medios. Pero bueno.

Asensio lo bueno que tiene es que ha dejado detallazos y es más fácil obviarlo, pero es que al final hay unas jerarquías lógicas. Y a Asensio se le asigna un rol parecido al de Denis el año pasado. Veremos como va evolucionando la cosa. Si hay bajas sobre todo y si va ganándose más presencia aprovechando los minutos que tenga. Lo IMPORTANTE es que no se estanque.
Esas jerarquías es lo que está matando la credibilidad de esta plantilla, la confianza en los entrenadores y pienso que la palabra jerarquía en sí es negativa y a la larga corrosiva. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero es lo que hay. Y luego es evidente que en muchos casos esa jerarquía es lógica en cierta manera. Pensar que va a llegar Asensio a sentar a la BBC es jodido. Y sinceramente no parece muy justo que se imponga por ejemplo a Lucas porque sí después de lo que está demostrando. Así que a esperar acontecimientos.
Hombre Raúl llegó a sentar, perdóname la burrada, creo que a Zamorano, no lo recuerdo bien y no tengo ganas de ir al Google. La jerarquía es sólo circunstancial y evidente en casos extremos, no en éste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, a Butragueño. Eran otras circunstancias. Y otro modelo.
Sí, es verdad ahora lo recuerdo, fue la etapa pregaláctica y el final de la generación del Buitre. :oops: :oops: :oops: La memoria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#2545Mensaje

Raúl surgió como una manera de rellenar un hueco. Los delanteros titulares eran Zamorano y Alfonso, pero la lesión del segundo creó un problema porque Butragueño ya no rendía por edad y no estaba para ser titular ni con tantas bajas y Dubovski no terminaba de funcionar (aparte de ser extranjero cuando sólo podían jugar tres y estaban Zamorano, Laudrup y Redondo). Al principio jugó Amavisca sacándolo de su posición natural y no dio malos resultados, pero a Valdano le dio por poner a Raúl que venía destacando en las categorías inferiores con el resultado que ya conocemos.

Al que sentó realmente fue a Alfonso una vez que se recuperó de su lesión. Butragueño no jugó casi nada esa temporada no por Raúl sino porque prefería poner a quien fuera (Amavisca, Luis Enrique o un canterano) antes que a él.
Borrar usuario 18444

#2546Mensaje

Andaleche escribió:Raúl surgió como una manera de rellenar un hueco. Los delanteros titulares eran Zamorano y Alfonso, pero la lesión del segundo creó un problema porque Butragueño ya no rendía por edad y no estaba para ser titular ni con tantas bajas y Dubovski no terminaba de funcionar (aparte de ser extranjero cuando sólo podían jugar tres y estaban Zamorano, Laudrup y Redondo). Al principio jugó Amavisca sacándolo de su posición natural y no dio malos resultados, pero a Valdano le dio por poner a Raúl que venía destacando en las categorías inferiores con el resultado que ya conocemos.

Al que sentó realmente fue a Alfonso una vez que se recuperó de su lesión. Butragueño no jugó casi nada esa temporada no por Raúl sino porque prefería poner a quien fuera (Amavisca, Luis Enrique o un canterano) antes que a él.
Sí. Es verdad ahora lo recuerdo. Gracias compi. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#2547Mensaje

En agosto alguno pedía el balón de oro y ya dije que cuanto volviesen los caros tendríamos un caso isco 2, traemos a un chaval se sale cuando le ponemos , pero por oscuros intereses y jerarquía al banquillo repentinamente o a la grada, y de paso le truncamos la progresión y lo paquetizamos, diréis lo que queráis pero yo echo de menos el modelo pre-floripondio, donde si un chaval tiraba la puerta abajo no se movía del 11
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2548Mensaje

Hay pocas puertas para tanta patada.

James, Vázquez, Morata, Kovacic, Isco... ya no solo hay tortas por la titularidad, sino por entrar en las convocatorias.
El ambiente ideal para los chavales.

[youtube]SwFYFY6J-d8[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#2549Mensaje

Le espera si no ocurre algo extraordinario una cesion mismo destino que correrá cualquier promesa que despunte en estos tiempos y se marchite en el banquillo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2550Mensaje

Zidane no le dejará tirado. Los que se vayan a la grada irán alternando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2551Mensaje

Un desastre la gestión de este jugador. ¿Quién se irá a la grada esta semana?

Nacho, Mariano, Isco ¿y?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2552Mensaje

Yo creo que exageramos bastante...
Tiene 20 añitos y 6 meses.

Ya ha jugado varios partidos con nosotros. Ni más ni menos.... a ver cuántos jugadores de esa edad puede decirlo. Tenemos muchos partidos de Liga, Champions y Copa del Rey. Contando los que ya lleva, no va a jugar menos de 15 partidos seguro. No está nada mal.

Creo que Zidane es muy poco sospechoso en ese aspecto... a ver quién de nosotros diríamos que Lucas Vazquez es practicamente siempre, o titular, o el primer cambio.... y hoy ya es casi lo normal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2553Mensaje

Y eso que solo ha ido sin convocar a uno. No llega a jugar de titular una final y los dos primeros partidos de liga...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2554Mensaje

Porque faltaba el que faltaba.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2555Mensaje

Lo importante si juega es que haga un buen partido.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2556Mensaje

A ver como responden Marco, Lucas y Kiko en su vuelta a Cornellà.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2557Mensaje

Jesé ya no está aquí, Isco es el cuarto año y parece que acaba de llegar, James es el tercero y lo mismo... nuestra política con los jóvenes en ataque no es buena ni siendo pocos.

A final de temporada hablaremos; ya dijimos que por lesiones y la Euro los suplentes serán importantes en el inicio, pero veremos qué tal va luego.

No hace falta ser muy listo para contar futbolistas y ver que son demasiados jugadores jóvenes ofensivos para pocos puestos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35758
Registrado: Mar-2012

#2558Mensaje

Todo va en consonancia con los tiempos y las épocas,Asensio en épocas pasadas donde se valoraban otras cosas es de los chicos que al tercer partido ya no lo sientas porque es la alegría y lo diferente en el terreno de juego,hoy en dia siendo muy bueno debe esperar que otros se retiren y rezar para que no fichemos al nuevo brasileño o argentino también joven pero con gran cartel en su pais en su misma demarcación.
Borrar usuario 16895.

#2559Mensaje

Me encantaría su presencia en el once para que siga progresando y adaptándose.

Lo único que le hace falta es un poco de presencia en ciertos momentos del partido,pero no tengo dudas de que echará la puerta abajo si no lo marginan.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2560Mensaje

Nos lo estamos cargando poniéndolo de titular en 4 partidos de 6 jugados.
Responder