Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#781Mensaje

Expulsado Nolito por retrasado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#782Mensaje

4-0

Partido controlado de cabo a rabo con un De Bruyne estelar. Y Nolito con menos cabeza que un mosquito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#783Mensaje

Actuaciones esteleras de Diego Costa, De Bruyne, Agüero, Messi,..va a estar disputada la preselección de 23 para el Balón de Oro, junto a los ya seguros Ronaldo, Griezmann o Bale.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#784Mensaje

Muy bien el Everton.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#785Mensaje

El City está a un nivel extraordinario en este comienzo de temporada. Posiblemente el equipo que mejor fútbol practique ahora mismo en toda Europa.


Por cierto, nivelazo de Gundogan. OJO con este jugador, que era el segundo mejor medio de Europa, tras Modric, antes de tanta lesión.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#786Mensaje

Agent_Graves escribió:El City está a un nivel extraordinario en este comienzo de temporada. Posiblemente el equipo que mejor fútbol practique ahora mismo en toda Europa.


Por cierto, nivelazo de Gundogan. OJO con este jugador, que era el segundo mejor medio de Europa, tras Modric, antes de tanta lesión.
Y por 25 millones. Como ya dije en Agosto, es el fichaje del verano.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#787Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:El City está a un nivel extraordinario en este comienzo de temporada. Posiblemente el equipo que mejor fútbol practique ahora mismo en toda Europa.


Por cierto, nivelazo de Gundogan. OJO con este jugador, que era el segundo mejor medio de Europa, tras Modric, antes de tanta lesión.
Y por 25 millones. Como ya dije en Agosto, es el fichaje del verano.
Ya veremos si llega al nivel que tuvo en 2013, yo lo dudo, pero, quien sabe.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#788Mensaje

Dees83 escribió:
-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:El City está a un nivel extraordinario en este comienzo de temporada. Posiblemente el equipo que mejor fútbol practique ahora mismo en toda Europa.


Por cierto, nivelazo de Gundogan. OJO con este jugador, que era el segundo mejor medio de Europa, tras Modric, antes de tanta lesión.
Y por 25 millones. Como ya dije en Agosto, es el fichaje del verano.
Ya veremos si llega al nivel que tuvo en 2013, yo lo dudo, pero, quien sabe.
El año pasado estuvo igual o incluso mejor que aquel 2013. Una pena aquella lesión que lo privo de la Euro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#789Mensaje

Modric_thebest escribió:Muy bien el Everton.
Gueye es otro Kante. Gran jugador.
Borrar usuario 15403.

#790Mensaje

se me tiraràn al cuello, pero lo dirè: el City de Pellegrini empezò tambièn arrollando en al Premier con goleadas todas las semanas, aunque con un juego colectivo mucho menos vistoso y màs espartano. por tanto a mi no me sorprende el inicio de Guardiola, porque salvo el desastroso Man U. actual no se han medido todavia a un equipo que les exija màs.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#791Mensaje

Jim_89 escribió:se me tiraràn al cuello, pero lo dirè: el City de Pellegrini empezò tambièn arrollando en al Premier con goleadas todas las semanas, aunque con un juego colectivo mucho menos vistoso y màs espartano. por tanto a mi no me sorprende el inicio de Guardiola, porque salvo el desastroso Man U. actual no se han medido todavia a un equipo que les exija màs.
Pero viendo el partido, a mí me dio la imrpesión de que para meterle un gol, van a tener que sudar sangre.
Borrar usuario 15403.

#792Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:se me tiraràn al cuello, pero lo dirè: el City de Pellegrini empezò tambièn arrollando en al Premier con goleadas todas las semanas, aunque con un juego colectivo mucho menos vistoso y màs espartano. por tanto a mi no me sorprende el inicio de Guardiola, porque salvo el desastroso Man U. actual no se han medido todavia a un equipo que les exija màs.
Pero viendo el partido, a mí me dio la imrpesión de que para meterle un gol, van a tener que sudar sangre.
contra equipos como el Bounersmouth sì, pero ante un rival con màs nivel no dudo que les van a caer si o si.
Borrar usuario 4361.

#793Mensaje

Contra el putafarsa van a salir violados, típico partido de pepita filósofa ante sus ex :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#794Mensaje

Lo dudo, de hecho, yo creo que el City es favorito en ese partido.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#795Mensaje

Sinceramente City está jugando muy bien y estoy sorprendido porque esperaba toques sin sentido teniendo en cuenta quién es su entrenador.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#796Mensaje

Uff el United...
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#797Mensaje

Salvo De Gea, Valencia y Rashford poquito poquito tiene este equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#798Mensaje

Tirar títulos: nivel Mourinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#799Mensaje

Paul Pogba:
£89.3M, 4 games, 0 goals, 0 assists.

Etienne Capoue:
£6.3M, 5 games, 4 goals, 1 assist. https://t.co/ENhPLcchzs

En su línea.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#800Mensaje

El libreto de Mou esta caduco lo mejor que puede hacer es irse a China o Qatar. Y eso que tiene al gran Pogba no entiendo como no arrasan por 3-4 goles cada partido :roll:
Cerrado