Pues está bastante bien Warcraft. Un guión consistente y bastante bien rodada, con un cast decente y no de actores de serie B, podría optar a algo más, pero ha sido una sorpresa agradable.
degas escribió:Alguien va a ver la nueva Ben Hur??
Hay películas que SABES que van a ser una mierda.
Por cierto, dije que vi la última de Star Trek? Bastante entretenida pero hay varias escenas que NO, ni con calzador ni a martillazos. Se nota que el director es el de Fast and Furious, que por supuesto tenía que colar algunas fantasmadas totalmente innecesarias e inverosímiles incluso en una película de ciencia ficción.
degas escribió:Pues está bastante bien Warcraft. Un guión consistente y bastante bien rodada, con un cast decente y no de actores de serie B, podría optar a algo más, pero ha sido una sorpresa agradable.
Menos mal, más vale tarde que nunca. Es una gran película.
Por cierto, he visto la nueva de Ben Hur y sin haber visto la antigua, he de decir que me ha gustado.
degas escribió:Pues está bastante bien Warcraft. Un guión consistente y bastante bien rodada, con un cast decente y no de actores de serie B, podría optar a algo más, pero ha sido una sorpresa agradable.
Menos mal, más vale tarde que nunca. Es una gran película.
Por cierto, he visto la nueva de Ben Hur y sin haber visto la antigua, he de decir que me ha gustado.
yo me bajo hoy world of warcraft y ya con opiniones de que va bien , me la bajo sin pensarlo
Dr. Strange no tengo nrpi de que vaya me parece tan desconocido el personaje que va a jugarle en su favor a la peli seguro termina siendo un hitazo
y ya en espera de que salga suicide squad en brrip , ni un solo comentario bueno de la peli "0" y con eso de que el jared leto es el peor joker de la historia ya me imagino al resto
trecool escribió:yo me bajo hoy world of warcraft y ya con opiniones de que va bien , me la bajo sin pensarlo
Dr. Strange no tengo nrpi de que vaya me parece tan desconocido el personaje que va a jugarle en su favor a la peli seguro termina siendo un hitazo
y ya en espera de que salga suicide squad en brrip , ni un solo comentario bueno de la peli "0" y con eso de que el jared leto es el peor joker de la historia ya me imagino al resto
Ehh Trecool , es sólo Warcraft. A mi me gustó , pero peca de inocente el director (q es realmente muy bueno ). Para mi tiene 3 fallas , falta total de épica en películas de ese estilo y la elección para Lothar y Garona.
Fimmel en Vikings está genial pero en ésta no. Y la mina la verdad q pésima
Yo lo cierto es que no tengo idea del personaje, pero tiene pinta de que va a dar juego y por lo vi en el trailer, pinta interesante.
Los actores son buenos y el empiece creo que va a ser interesante; luego el final será una chorrada, pero creo que la trama va a estar bien. Creo.
Como dicen arriba, el trailer tiene cosas de Origen, que si bien no va a tener nada que ver, sí espero minúsculas cositas de eso o la parte final de Interstellar. No es mala influencia la verdad.
Para que una peli de superhéroes sea buena a mi me parece esencial tener un cast de altura y lógicamente que la historia sea buena, si a age of ultron y civil war le quitas a downey jr te queda una mierda de época, cosa que pasó con Batman v superman, el cast fué un suicidio con ben affleck y gal gadot y el monguer de eisenberg ni se diga vaya cast de MIERDA!!!! y la peli lo resintió bastante y suicide squad madre mía
caso contrario a las Batman de Nolan que van a ser sin duda las mejores pelis de superhéroe de la historia el cast tremendo y la historia ni se diga, sobre todo en segunda.