Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#2601Mensaje

Yo lo que me temo es que el nuevo entrenador siente a Parejo para darle carácter y ambición al equipo. Nos vendría genial otro imbécil enamorado hasta las cachas de este especulador sin sangre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2602Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que me temo es que el nuevo entrenador siente a Parejo para darle carácter y ambición al equipo. Nos vendría genial otro imbécil enamorado hasta las cachas de este especulador sin sangre.
A ver subnormal, te la voy a poner cortita y al pie, eres capaz de respetar otras opiniones o sigues en tus trece de seguir haciendo el ridículo post tras post, ya te has llevado en lo que va de temporada zascas de Morata y James y sigues en tus trece de hacer el chimpancé post tras post, además con lo talludito que eres debes de tener alguna tara oculta que te hace con 50 años andar tocando los cojones por el foro dando la chapa como si tuvieras 13 años yendo de matoncillo yluego encima eres de los que te rasgas las vestiduras y vas pidiendo señorio y respeto, menudo cabestro estas hecho campeón.

Me gusta el futbol de Parejo y no soy ningún imbécil, madurito retrasado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2603Mensaje

Pues como al nuevo entrenador le de por cargarse al único jugador con calidad en el medio... Un equipo nervioso necesita a alguien que toque el balón y lo aguante. Un Isco o Banega les vendría de lujo. Y Parejo es de ese estilo.

No sé cómo estará del tarro ahora mismo el bueno de Dani o si es mala influencia en el vestuario, pero se me antoja imprescindible recuperarlo si el Valencia quiere salir del pozo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2604Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:Yo lo que me temo es que el nuevo entrenador siente a Parejo para darle carácter y ambición al equipo. Nos vendría genial otro imbécil enamorado hasta las cachas de este especulador sin sangre.
A ver subnormal, te la voy a poner cortita y al pie, eres capaz de respetar otras opiniones o sigues en tus trece de seguir haciendo el ridículo post tras post, ya te has llevado en lo que va de temporada zascas de Morata y James y sigues en tus trece de hacer el chimpancé post tras post, además con lo talludito que eres debes de tener alguna tara oculta que te hace con 50 años andar tocando los cojones por el foro dando la chapa como si tuvieras 13 años yendo de matoncillo yluego encima eres de los que te rasgas las vestiduras y vas pidiendo señorio y respeto, menudo cabestro estas hecho campeón.

Me gusta el futbol de Parejo y no soy ningún imbécil, madurito retrasado.
Madre mía Rupeni! De dónde sale esto?? justo estaba posteando a la vez que tú. Relajémonos todos. Apostata no ha tenido una semana fácil tras el Moratazo y la Conexión Colombiana. Se nota por la agresividad que desprenden sus mensajes. No se lo tengamos en cuenta. Muy pronto volverá a la senda de mensajes ingeniosos con gracieta que le caracterizan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#2605Mensaje

Una aclaración. Por imbécil me refiero, naturalmente a otro entrenador que trate de montar un equipo al rededor de un muerto. Es evidente que lo que opinen los usuarios de un foro no va a tener el menor efecto sobre el juego del Valencia.

Dicho esto. Continuemos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2606Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
Apostata escribió:Yo lo que me temo es que el nuevo entrenador siente a Parejo para darle carácter y ambición al equipo. Nos vendría genial otro imbécil enamorado hasta las cachas de este especulador sin sangre.
A ver subnormal, te la voy a poner cortita y al pie, eres capaz de respetar otras opiniones o sigues en tus trece de seguir haciendo el ridículo post tras post, ya te has llevado en lo que va de temporada zascas de Morata y James y sigues en tus trece de hacer el chimpancé post tras post, además con lo talludito que eres debes de tener alguna tara oculta que te hace con 50 años andar tocando los cojones por el foro dando la chapa como si tuvieras 13 años yendo de matoncillo yluego encima eres de los que te rasgas las vestiduras y vas pidiendo señorio y respeto, menudo cabestro estas hecho campeón.

Me gusta el futbol de Parejo y no soy ningún imbécil, madurito retrasado.
Madre mía Rupeni! De dónde sale esto?? justo estaba posteando a la vez que tú. Relajémonos todos. Apostata no ha tenido una semana fácil tras el Moratazo y la Conexión Colombiana. Se nota por la agresividad que desprenden sus mensajes. No se lo tengamos en cuenta. Muy pronto volverá a la senda de mensajes ingeniosos con gracieta que le caracterizan.
No tengo la culpa que este foro sea un circo, estoy hasta la polla de subnormales y el susodicho no tiene un pase, se pasa el pu.. día vacilándoos como si fuera el sheriff del foro pero cada uno es libre de dejarse pisar.

Le da igual que sea Morata , que James que san pedro, lo suyo es realizarse, el chaval tiene taras y viene al foro a hacerse un hombre solo eso explica su comportamiento propio de un simio simpatico que necesita atención.

Entro al foro a pasarlo bien no a aguantar a nadie.


Que tomen nota los que quieran construir un foro o dejarlo en una cuadra de macacos.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2607Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
Apostata escribió:Yo lo que me temo es que el nuevo entrenador siente a Parejo para darle carácter y ambición al equipo. Nos vendría genial otro imbécil enamorado hasta las cachas de este especulador sin sangre.
A ver subnormal, te la voy a poner cortita y al pie, eres capaz de respetar otras opiniones o sigues en tus trece de seguir haciendo el ridículo post tras post, ya te has llevado en lo que va de temporada zascas de Morata y James y sigues en tus trece de hacer el chimpancé post tras post, además con lo talludito que eres debes de tener alguna tara oculta que te hace con 50 años andar tocando los cojones por el foro dando la chapa como si tuvieras 13 años yendo de matoncillo yluego encima eres de los que te rasgas las vestiduras y vas pidiendo señorio y respeto, menudo cabestro estas hecho campeón.

Me gusta el futbol de Parejo y no soy ningún imbécil, madurito retrasado.
Madre mía Rupeni! De dónde sale esto?? justo estaba posteando a la vez que tú. Relajémonos todos. Apostata no ha tenido una semana fácil tras el Moratazo y la Conexión Colombiana. Se nota por la agresividad que desprenden sus mensajes. No se lo tengamos en cuenta. Muy pronto volverá a la senda de mensajes ingeniosos con gracieta que le caracterizan.
No tengo la culpa que este foro sea un circo, estoy hasta la polla de subnormales y el susodicho no tiene un pase, se pasa el pu.. día vacilándoos como si fuera el sheriff del foro pero cada uno es libre de dejarse pisar.

Le da igual que sea Morata , que James que san pedro, lo suyo es realizarse, el chaval tiene taras y viene al foro a hacerse un hombre solo eso explica su comportamiento propio de un simio simpatico que necesita atención.

Entro al foro a pasarlo bien no a aguantar a nadie.


Que tomen nota los que quieran construir un foro o dejarlo en una cuadra de macacos.
rupeni pero pasa , que te dije ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2608Mensaje

Gracias j30madr, no paso porque no llevo que un gilipollas insulte por la pu.. cara y pretenda irse de rositas haciendo el simpatico y para mas cojones luego venga intentando dar lecciones de comportamiento.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2609Mensaje

rupeni escribió:Gracias j30madr, no paso porque no llevo que un gilipollas insulte por la pu.. cara y pretenda irse de rositas haciendo el simpatico y para mas cojones luego venga intentando dar lecciones de comportamiento.
Opina del.Madrid y de los partidos que vienen ,o de fútbol.y dejate de contestar

1 saludo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2610Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Gracias j30madr, no paso porque no llevo que un gilipollas insulte por la pu.. cara y pretenda irse de rositas haciendo el simpatico y para mas cojones luego venga intentando dar lecciones de comportamiento.
Opina del.Madrid y de los partidos que vienen ,o de fútbol.y dejate de contestar

1 saludo
Otro pa ti crack.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2611Mensaje

rupeni escribió:el susodicho no tiene un pase, se pasa el pu.. día vacilándoos como si fuera el sheriff del foro pero cada uno es libre de dejarse pisar.
Bueno...todos tenemos un rol al fin y al cabo. Hace tiempo que dije que Apostata se ha postulado como el Macho Alfa del foro, el quarterback del equipo que se liga a la capitana de las animadoras. Yo he aceptado ser el empollón del que todos se burlan.

Así se ve Apostata

Imagen




Y este sería yo:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#2612Mensaje

zunderlips28 escribió:
Bueno...todos tenemos un rol al fin y al cabo. Hace tiempo que dije que Apostata se ha postulado como el Macho Alfa del foro, el quarterback del equipo que se liga a la capitana de las animadoras. Yo he aceptado ser el empollón del que todos se burlan.

Así se ve Apostata

Imagen




Y este sería yo:

Imagen
Jajajaja!!! Un poco vintage, pero ¿ves?, ahí has tenido gracia.

Recuerdo un tiempo muy lejano en que yo te defendía porque fueras o no del Barsa, tenías todo el derecho del mundo a expresar tu opinión. Pero es que, joder, era a diario con Messi por aquí, Xavi por allá... Uff, sigo pensando que tienes todo el derecho del mundo pero ¿tú sabes lo que rompes las pelotas con el pu.. barsa?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2613Mensaje

Apostata escribió: Recuerdo un tiempo muy lejano en que yo te defendía porque fueras o no del Barsa, tenías todo el derecho del mundo a expresar tu opinión. Pero es que, joder, era a diario con Messi por aquí, Xavi por allá... Uff, sigo pensando que tienes todo el derecho del mundo pero ¿tú sabes lo que rompes las pelotas con el pu.. barsa?
Leyenda urbana... De Xavi apenas hablo y si lo hago es para decir que es el mayor hipócrita y mal perdedor que he visto en un campo de fútbol. Y de Messi hablo poquíiiiiiiiiiiiisimo, mucho menos que otros. Pero me gusta hablar de fútbol y cuando, por ejemplo, JuanitoMaravilla dice que Messi está acabado y que perjudica al Barsa cuando juega, pues me gusta debatirlo.

Si después de mis tropecientos mil mensajes, alguien todavía duda de mi madridismo, tiene un problema.
Creo que se falta bastante más al respeto al equipo cuando se dice que Cristiano está rodeado de paquetes que cuando yo digo que CR7 juega más para su museo de Madeira que para el del Santiago Bernabéu. Son distintas formas de vivir el madridismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#2614Mensaje

Jajajajajaja!!! Menos mal que apenas hablas de Messi, el día que rompas a rajar de él, te montan un monográfico en TV3.

La cuestión no es si Messi está o no está acabado, la cuestión es si resulta sano insistir tantas veces en lo bueno qué es cuando uno se siente madridista de corazón.

Respecto a tu madridismo, a mí, francamente me desconciertas. A veces recuerdas detalles y anécdotas de nuestro equipo que sólo puede conocer alguien que haya vivido muy de cerca el día a día de nuestro equipo. Pero luego resulta que te acuerdas de detalles muy similares del Barsa, así que lo mismo eres el primer caso de aficionado del Madrid y del Barsa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2615Mensaje

Apostata escribió:Pero luego resulta que te acuerdas de detalles muy similares del Barsa, así que lo mismo eres el primer caso de aficionado del Madrid y del Barsa.
Como he dicho en el post del Valencia, Madrid y Barsa son vasos comunicantes o así lo entiendo yo.

Que sé yo...Un ejemplo. El año de La Séptima el Barsa nos ganó 2-3 en el Bernabéu con las bananas de Giovanni famosas. La prensa catalana se cebó. Y a los 4 días, el Dinamo de Kiev les metió 0-4 en el Camp Nou con Rebrov, Shevchenko, Gusin y cia haciendo diabluras.

Al día siguiente, la portada del MARCA era "NO VOLVERÉ A REIRME DE LOS MALES AJENOS", repetido 30 veces en toda la portada a color blaugrana. Hice fotocopias y empapelé todo el panel de mi clase con esa portada porque había muchíiiiisimo culé incluido el profe. Mi generación es casi toda del Barsa.

Sí, evidentemente que me acuerdo de detalles del Barsa porque van unidos al Madrid. La única época en la que no seguí mucho al Barsa fue entre 1999-2003 por razones evidentes. No existían con los Rochembacks, Dehus y Christanvales.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2616Mensaje

Los que tenemos una edad entre 30-40 tenemos una memoria muy vivida de los 80 y 90 por lo que no es difícil acordarse de hechos y anécdotas de otros equipos. Ten en cuenta que antes no había internet y los aficionados al fútbol teníamos que ver partidos y leer prensa seria para entender este deporte. Hoy día Youtube y Twitter son los referentes de los aficionados "casual" cuyo conocimiento es netamente inferior
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2617Mensaje

Agent_Graves escribió:Los que tenemos una edad entre 30-40 tenemos una memoria muy vivida de los 80 y 90 por lo que no es difícil acordarse de hechos y anécdotas de otros equipos. Ten en cuenta que antes no había internet y los aficionados al fútbol teníamos que ver partidos y leer prensa seria para entender este deporte. Hoy día Youtube y Twitter son los referentes de los aficionados "casual" cuyo conocimiento es netamente inferior
Eso es cierto. Antes me sabía las alineaciones de prácticamente los 20 equipos de primera. Ahora mismo no soy capaz de decir más de 3 jugadores de la mayoría de equipos. Influye todo. Las tardes de transistor con el grueso de partidos a las 5 de la tarde, apuntar los resultados en el calendario ese que regalaban bares y talleres, grabar estudio estadio como si fuera el bien más preciado... La infancia....

Antes todos conocíamos a Jan Urban, Milan Luhovy, Alen Peternac, Raducoiu, Korneyev, Lacatus, Zioberg...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#2618Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:Los que tenemos una edad entre 30-40 tenemos una memoria muy vivida de los 80 y 90 por lo que no es difícil acordarse de hechos y anécdotas de otros equipos. Ten en cuenta que antes no había internet y los aficionados al fútbol teníamos que ver partidos y leer prensa seria para entender este deporte. Hoy día Youtube y Twitter son los referentes de los aficionados "casual" cuyo conocimiento es netamente inferior
Eso es cierto. Antes me sabía las alineaciones de prácticamente los 20 equipos de primera. Ahora mismo no soy capaz de decir más de 3 jugadores de la mayoría de equipos. Influye todo. Las tardes de transistor con el grueso de partidos a las 5 de la tarde, apuntar los resultados en el calendario ese que regalaban bares y talleres, grabar estudio estadio como si fuera el bien más preciado... La infancia....

Antes todos conocíamos a Jan Urban, Milan Luhovy, Alen Peternac, Raducoiu, Korneyev, Lacatus, Zioberg...
Pues como la memoria es selectiva, yo de las desgracias me olvido.

A mí me encanta el fútbol pero mi afición al Madrid me condiciona mucho la manera de verlo. No entiendo a esa gente que dice: "no, a mí me gusta verlo, que jueguen bien, no voy con ninguno". ¡Qué cojines! Yo veo un partido de cadetes femenino de la liga tailandesa y me tengo que poner a muerte con uno de los dos equipos, o si no no lo veo.

Así que a mí me pesa demasiado el factor emocional para andar valorando "objetivamente" a Stoickov, Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Messi y lq madre que los parió a todos juntos. Ni recuerdo nada de ellos ni quiero recordarlo. Prefiero mil veces ser honesto y pasar del tema que andar diciendo que eran todos una mierda o haciéndome pupa con cosas que ya no tienen remedio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2619Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:Los que tenemos una edad entre 30-40 tenemos una memoria muy vivida de los 80 y 90 por lo que no es difícil acordarse de hechos y anécdotas de otros equipos. Ten en cuenta que antes no había internet y los aficionados al fútbol teníamos que ver partidos y leer prensa seria para entender este deporte. Hoy día Youtube y Twitter son los referentes de los aficionados "casual" cuyo conocimiento es netamente inferior
Eso es cierto. Antes me sabía las alineaciones de prácticamente los 20 equipos de primera. Ahora mismo no soy capaz de decir más de 3 jugadores de la mayoría de equipos. Influye todo. Las tardes de transistor con el grueso de partidos a las 5 de la tarde, apuntar los resultados en el calendario ese que regalaban bares y talleres, grabar estudio estadio como si fuera el bien más preciado... La infancia....

Antes todos conocíamos a Jan Urban, Milan Luhovy, Alen Peternac, Raducoiu, Korneyev, Lacatus, Zioberg...
¿Raducoiu? ¿No será Raduciociu?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2620Mensaje

jajajaja... nunca supe escribir bien el nombre del bueno de Florin. Y eso que tenía una debilidad absoluta por aquella Rumanía del 94.
Responder