Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2541Mensaje

j30madr escribió:Le tratáis como a un apestado ,y recuerdo que esto no es el barsa ,el Madrid siempre trata bien a sus jugadores

Ya vale
como un apestado no, simplemente que no tiene cabida en este club por culpa de 4 mamarrachos que autorizaron su fichaje para pillar un buen pellizco sabiendo que este jugador no tiene el nivel para jugar en todo un Real Madrid, y lo mismo diria con Kovacic, Coentrao y un largo etc ... que aun pertenecen al club o que ya no estan.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2542Mensaje

'
Última edición por RMTF el Mar Sep 20, 2016 2:11 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2543Mensaje

j30madr escribió:
yeray22 escribió:Ojala le hagan ficha
No pq es extracomunitario,la idea es que entrene hasta enero y cederle entonces
si, al ser extra no podrá tener ficha, creo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#2544Mensaje

Y yo pregunto,¿no sería posible hacerle ficha con el Castilla para ayudar y poderse revalorizar hasta enero?
Lo que no sé es si sería legal.Pero si rescindes el contrato mutuamente y a continuación lo fichara el Castilla en las mismas condiciones entiendo que podría jugar. Pero creo que suena muy enrevesado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2545Mensaje

eltiolavara escribió:Y yo pregunto,¿no sería posible hacerle ficha con el Castilla para ayudar y poderse revalorizar hasta enero?
Lo que no sé es si sería legal.Pero si rescindes el contrato mutuamente y a continuación lo fichara el Castilla en las mismas condiciones entiendo que podría jugar. Pero creo que suena muy enrevesado.
Siendo menor de 25 años, creo que podría jugar sin problemas.
Borrar usuario 16895.

#2546Mensaje

Lucas Silva>>> Illarramendi.

Le comió la tostada en su dia.Si se recupera creo que puede progresar como jugador y quién sabe...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#2547Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:Y yo pregunto,¿no sería posible hacerle ficha con el Castilla para ayudar y poderse revalorizar hasta enero?
Lo que no sé es si sería legal.Pero si rescindes el contrato mutuamente y a continuación lo fichara el Castilla en las mismas condiciones entiendo que podría jugar. Pero creo que suena muy enrevesado.
Siendo menor de 25 años, creo que podría jugar sin problemas.
Pero eso es del filial al primer equipo y no al revés. La cosa es que si no es por lesión de larga duración o jugador sin contrato no podría fichar el Castilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2548Mensaje

eltiolavara escribió:Y yo pregunto,¿no sería posible hacerle ficha con el Castilla para ayudar y poderse revalorizar hasta enero?
Lo que no sé es si sería legal.Pero si rescindes el contrato mutuamente y a continuación lo fichara el Castilla en las mismas condiciones entiendo que podría jugar. Pero creo que suena muy enrevesado.
yo creo que no podrian tramitarle la ficha hasta el mes de enero, amen que dudo mucho que tanto el jugador como el propio club esten por la labor de que el chico juegue en el Castilla.

1 - el chaval estaria dispuesto en hacerse ficha del Castilla?????? lo dudo mucho.
2 - a este chaval le tendriamos de buscar ubicacion en un equipo europeo ni aunque que sea de una liga menor para que el equipo X le pueda asegurar un buen numero de minutos.
3 - yo no seria partidario de ponerlo en el Castilla por el simple hecho de que ya tenemos a Tena-Febas-Valverde(sobre todo estos dos ultimos jugadores tienen un buen futuro dentro del club) amen que Lucas Silva no es interior, si no que su mejor pocision es la de mediocampista mixto en un doble pivote, o como MCD en un 1-4-3-3.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44697
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2549Mensaje

A ver qué pasa con el chaval porque a mí no me parecía tan malo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#2550Mensaje

El problema de este muchacho es que no se lo llevó el Barsa este verano. De haber sido así, el hilo se llenaría de locos gritando: "¡¡¡FICHAJAZO, POR DIOS!!! ¡¡¡PEAZO FONDO DE ARMARIO, QUÉ ENVIDIA!!!"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2551Mensaje

Pues mira, ahora que el hilo de Ancelotti también está arriba y aunque me parezca un gran entrenador (gestor), debo decir que el principal problema de Lucas, fue el italiano.

Jugó dos partidos, no lo hizo mal y ya no volvimos a verle más en una alineación, como a Casemiro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2552Mensaje

Apostata escribió:El problema de este muchacho es que no se lo llevó el Barsa este verano. De haber sido así, el hilo se llenaría de locos gritando: "¡¡¡FICHAJAZO, POR DIOS!!! ¡¡¡PEAZO FONDO DE ARMARIO, QUÉ ENVIDIA!!!"
Lo mas tonto que ha parido madre y encima eres un pedazo de mierda, lo mínimo que debes es respetar a un jugador que ha tenido ese percance, GILIPOLLAS.

Y ahora ven llorando o reportame PAYASETE.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2553Mensaje

Apostata escribió:El problema de este muchacho es que no se lo llevó el Barsa este verano. De haber sido así, el hilo se llenaría de locos gritando: "¡¡¡FICHAJAZO, POR DIOS!!! ¡¡¡PEAZO FONDO DE ARMARIO, QUÉ ENVIDIA!!!"
jajaja :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68972
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2554Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:El problema de este muchacho es que no se lo llevó el Barsa este verano. De haber sido así, el hilo se llenaría de locos gritando: "¡¡¡FICHAJAZO, POR DIOS!!! ¡¡¡PEAZO FONDO DE ARMARIO, QUÉ ENVIDIA!!!"
Lo mas tonto que ha parido madre y encima eres un pedazo de mierda, lo mínimo que debes es respetar a un jugador que ha tenido ese percance, GILIPOLLAS.

Y ahora ven llorando o reportame PAYASETE.
Rupeni pero pasa ,pq te lo.tomas tan en serio?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2555Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:
Apostata escribió:El problema de este muchacho es que no se lo llevó el Barsa este verano. De haber sido así, el hilo se llenaría de locos gritando: "¡¡¡FICHAJAZO, POR DIOS!!! ¡¡¡PEAZO FONDO DE ARMARIO, QUÉ ENVIDIA!!!"
Lo mas tonto que ha parido madre y encima eres un pedazo de mierda, lo mínimo que debes es respetar a un jugador que ha tenido ese percance, GILIPOLLAS.

Y ahora ven llorando o reportame PAYASETE.
Rupeni pero pasa ,pq te lo.tomas tan en serio?
:meparto: :meparto:
Pero tu te crees que es normal que un chaval que haya pasado por un problema de corazón y que todavía no puede jugar te venga un soplapollas que anda por los 50 tacos con este comentario??

De donde sale este tiparraco??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2556Mensaje

En fin...............vosotros sabréis el foro que quereis construir.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2557Mensaje

rupeni escribió:En fin...............vosotros sabréis el foro que quereis construir.
;) tranquilidad rupeni, es mejor no entrar en ese tipo de peleas. ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2558Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:En fin...............vosotros sabréis el foro que quereis construir.
;) tranquilidad rupeni, es mejor no entrar en ese tipo de peleas. ;)
;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2559Mensaje

j30madr escribió:Le tratáis como a un apestado ,y recuerdo que esto no es el barsa ,el Madrid siempre trata bien a sus jugadores

Ya vale

Nadie le ha tratado como a un apestado y todos nos solidarizamos su mala suerte con lo del corazón, una desgracia para cualquier deportista .

Ahora bien , el post de hitzeko es una verdad lapidaria: es el fichaje más surrealista de nuestra era moderna y aquí nadie ha Dimitido ni siquiera dado explicaciones de como y porque el club tira. 15 millones a la basura. Para hacer eso que nos lo den a nosotros, digo yo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#2560Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Le tratáis como a un apestado ,y recuerdo que esto no es el barsa ,el Madrid siempre trata bien a sus jugadores

Ya vale

Nadie le ha tratado como a un apestado y todos nos solidarizamos su mala suerte con lo del corazón, una desgracia para cualquier deportista .

Ahora bien , el post de hitzeko es una verdad lapidaria: es el fichaje más surrealista de nuestra era moderna y aquí nadie ha Dimitido ni siquiera dado explicaciones de como y porque el club tira. 15 millones a la basura. Para hacer eso que nos lo den a nosotros, digo yo.
15 millones es menos de la mitad de Illarra, y Lucas Silva por lo menos no saboteó los partidos.

Puestos a estudiar los "polstergeist" de nuestra inexistente secretaría técnica, el de Lucas Silva no me parece el más descabellado.

El error hay que buscarlo en la horrorosa planificación de plantilla que se hizo en el verano. Nos quitamos a Xabi Alonso, Casemiro y Di María y nos trajimos a otro mediapunta en un equipo que jugqba sin media punta.

Nos quedamos con sólo dos medio campistas de garantías y en el banquillo estban Medran, muy tierno, Illarra, muy inadaptado, y Khedira, con un pie fuera del equipo. Angelote recicló a James e Isco de interiores y tiró de Modric y Kroos a piñón fijo hasta que cascaron.

A partir de ahí, el mal estaba hecho. Lucas Silva era el parche más plausible para algo que no se podía parchear. Había destacado en Brasil en la posición que necesitábamos y se le trajo de urgencia. No funcionó, pero es que a esas alturas del caos no habría funcionado ni Fernando Redondo. El equipo estaba en barrena, tanto en la media como en el ataque. Lo de Lucas fue el colofón de una muerte anunciada, pero ni mucho menos el peor de los capítulos.
Responder