Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#2141Mensaje

Que es eso de que otra vez Calderon asegura? no se inventen cosas, yo soy de los mas felices con su marcha, pero no por eso me invento cosas, Calderon dijo en todo momento que RONALDO ES IMPOSIBLE PORQUE EL MANCHESTER NO QUIERE VENDER, lo demas se lo invento la prensa, algunos se lo creen cuando les conviene y cuando no, son todos los periodistas deportivos unos mentirosos.
Borrar usuario 6897

#2142Mensaje

Lo penoso es que la mayoria de jugadores que nombramos no estan dispuestos a cambiar de aires,no me quiero ilusionar demasiado.Se habla de iniesta,xabi alonso,gerrard,kaka.....nose me parece un imposible que estos jugadores cambien de equipo.
santiago90c

#2143Mensaje

Gerrard jamás se iría del Liverpool.
dafelopez

#2144Mensaje

santiago90c escribió:Gerrard jamás se iría del Liverpool.
Todos los jugadores dicen lo mismo,que nunca se van a ir del club de su amores y se hartan de besar el escudo,pero cuando ven el color del dinero,ya pueden decir misa,mira nuestro amigo Robinho lo que hizó solo vió el color del dinero y ahora mismo se esta comiendo los mocos en el M.City.Por eso que si a Gerrard le llega una buena oferta no creo que se jubile en el Liverpool,el tren solo pasa una vez en la vida,tú,Yo y todos nosotros hariamos lo mismo,la pasta es la pasta!!!!.
warming89

#2145Mensaje

dafelopez escribió:
Todos los jugadores dicen lo mismo,que nunca se van a ir del club de su amores y se hartan de besar el escudo,pero cuando ven el color del dinero,ya pueden decir misa,mira nuestro amigo Robinho lo que hizó solo vió el color del dinero y ahora mismo se esta comiendo los mocos en el M.City.Por eso que si a Gerrard le llega una buena oferta no creo que se jubile en el Liverpool,el tren solo pasa una vez en la vida,tú,Yo y todos nosotros hariamos lo mismo,la pasta es la pasta!!!!.
Hay jugadores con suficiente dignidad para arrastrarse por un par de millones mas...Para que quieren mas dinero si ganan suficiente? Creo que muchos aman el deporte,muchos aman ganar titulos y estar en un club prestigioso. No hay mas que ver que por ejemplo Kaka dijo NO al M.City...y le ofrecia una bestialidad de dinero.

La diferencia es que el City no es el Madrid, por tanto hay muchas mas posibilidades de que Gerrard fiche por el Madrid(sin embargo,creo que Gerrard no se irá...)
Marado

#2146Mensaje

dafelopez escribió:
Gerrard es para el Liverpool lo que Raul al Madrid, y este a diferencia de nuestro capitan, es de los mejores del mundo e imposible de reemplazar, no se va a ir nunca, no sean ilusos.
pedrodeparis

#2147Mensaje

Gerrard no se va, y no lo quiero por esa pasta tampoco. Hay muy buenos a mejor precio que cubren las necesidades del club y no otro periodo galactico como muchos ofrecen hoy dia.
JotaGol

#2148Mensaje

¿Gerard al madrid? ¿Para qué va a querer dar ese paso atrás (no nos engañemos, ahora mismo eso es un paso atrás) cuando está en el equipo de sus amores, donde es el líder e ídolo indiscutible? Absurdo.

Edito: Ademas, tenemos ya a Sneijder ahí como bien han dicho algunos compañeros.
tito11

#2149Mensaje

Una buena forma de traer a villa al madri

Primera opcion comprar a negredo 5 kilos
Lo vendemos al valencia con opcion a recompra en los proximos dos alos entonces un precio justo con esa opcion serian 15
les cedemos a drenthe ya que este año se tendran que ir muchos de sus llamados craks, vicente joaquin silva..
asi drhete podria coger minutos, y por ultimos con la venta de negredo la cesion de drenthe por unos 20 kilos mas estos dos yo creo que podriamos traer a uno de los 3 mejores de lanteros del mundo.
JotaGol

#2150Mensaje

Negredo = Ganado?
Borrar usuario 7590

#2151Mensaje

Personalmente creo q Negredo deberia estar en el equipo. Nada de cederlo, seria volverla a cagar , perdon por la expresion, de nuevo
ahyur

#2152Mensaje

El problema q tenemos es el mismo q el del año pasado, el canterano q juega en el Almeria ha dicho q no quiere ser moneda de cambio y q si vuelve es para quedarse. La opción finaliza este año asi q si la activamos tiene q quedarse en la primera plantilla del Madrid. De todos modos antes d fichar a Villa habria q estudiar la opción de Ibrahimovic, es un jugador de mas renombre y uno de los mejores del mundo, x no hablar q con casi toda seguridad sentaria a Raul, cosa q incentiva aún mas su fichaje. Un Saludo a todo el foro.
tito11

#2153Mensaje

Ibrahimovic quiere dejar el Inter y Massimo Moratti está dispuesto a venderle
2deja tu comentario

El pasado martes La Gazzetta dello Sport le vinculaba con el Barça. Hoy el sueco dice: "No sé si seguiré en el Inter" y el presidente afirma: "Todo tiene un precio".

creo que seria una delantera mortal huntelar ibra higuain
MVC9

#2154Mensaje

ojala lo fixemos, me encanta, me parece un gran delantero, de lo mejor que hay en europa, si entra Florentino trae a CR9, xabi alonso, ribery y ibra seria lo maximo, claro esto tendria un precio de 250 millones de €, pero vendiendo a varios de nuestra plantilla podemos obtener 100 millones. Soñar no cuesta nada... :lol:
alexandre

#2155Mensaje

no me disguta ibra pero prefiero por juventud, talento y futuro a karim benzema... imaginad una delantera con cr7 robben huntelaar higuain benzema....muxa tela
El Bokeron

#2156Mensaje

Es el jugador que mas cobra en el Mundo, dudo mucho que el se quiera ir...
ahyur

#2157Mensaje

Pues Benzema sera todo lo joven q quieras pero prefiero mil veces a Ibra q al frances, aunq el sueco cueste mas dinero fijate lo q t digo. El ex del Ajax es un superclase ¨mundial, de esos q tienen q jugar si o si en nuestro equipo porque es de los q t devuelve el dinero de la entrada, tiene una tecnica q mirando atras un poco x encima creo q hasta ahora nadie ha tenido en nuestro club desde la marcha de Zidane. Si hay un minimo resquicio de oportunidad de fichaje hay q ir x él, sin dudarlo vamos. Un Saludo a todo el foro.
Hombre sin Fe

#2158Mensaje

Colocan a Gourcuff en el Madrid
Es conocido como el "heredero de Zidane"

Yoann Gourcuff, mediocentro del Girondins de Burdeos donde se encuentra cedido por el Milán, club propietario del jugador galo, podría estar en la órbita del Real Madrid, según informa el diario francés L’Equipe.

El conocido en Francia como “el heredero de Zidane”, está realizando una gran temporada en el Girondins donde ha marcado 7 goles en 29 partidos. Además, ya es un fijo con Francia, donde es titular con Domenech. Y todo ello ha conllevado que los grandes de Europa se fijen en este galo de 22 años que está siendo una de las sensaciones de la Ligue 1, y entre ellos, está el Real Madrid.

Según L’Equipe, el agente del jugador, Didier Poulmaire, el padre del futbolista y el propio Gourcuff se reunieron ayer con el agente de Zidane, ex jugador del Madrid y muy probablemente director deportivo de Florentino, que en breve se postulará como candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Este encuentro ha dejado una riada de especulaciones tomando fuerza la de un futuro blanco de Gourcuff, razón por la cual el agente de Zidane, que irá en la candidatura de Florentino, se reunió con Gourcuff.

EL GIRONDINS NO SE INMUTA
El equipo galo, que al final de temporada tiene una opción de compra de 15 millones de euros por el jugador, como en su día estableció con el Milán, no está preocupado por estos rumores y su propio presidente, Jean-Louis Triaud, ha asegurado que la temporada próxima ven a Gourcuff con ellos de nuevo: “Ya hemos hablado sobre el futuro de Gourcuff. Migliaccio y Bernes son personas respetables, hemos acordado no presionar a nadie porque aún queda mucho tiempo antes de tomar una decisión. A nosotros sólo nos interesa que el jugador se quede con nosotros hasta final de temporada”.

www.defensacentral.com
note06

#2159Mensaje

Seria una grandisima incorporacion
note06

#2160Mensaje

Yo lo ficha pero ya mismo como medio creativo, es una autentica maquina y tiene 22 años

Responder