Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#11681Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mucho hemos criticado las NO rotaciones de Ancelotti como para ahora sí criticar las que hace que Zidane.

En Mayo tendremos los resultados.
Eso es lo que se decía con Ancelotti... que Modric llegaba muerto al final, pues se supone que eso quiere evitar Zidane.
hitzeko

#11682Mensaje

A mí las rotaciones cuando llevamos un mes de competición me parecen absurdas. Me va tener un once tipo y dosificar.

Eso de que hoy juegue Carvajal y mañana Danilo, por ejemplo, me parece una chorrada.

Luís Enrique lo hacía mucho en el inicio hasta que le cortó el rollo Messi; y es que no tiene sentido.

A mí me gusta empezar con 12 ó 13 futbolistas como mucho alternando titularidad y asentar el once. Después, con los partidos entre semana, la carga de minutos... dosificar. Pero lo de hoy sale Morata y mañana Benzemá porque sí, me parece una chorrada.
Modric_thebest

#11683Mensaje

hitzeko escribió:A mí las rotaciones cuando llevamos un mes de competición me parecen absurdas. Me va tener un once tipo y dosificar.

Eso de que hoy juegue Carvajal y mañana Danilo, por ejemplo, me parece una chorrada.

Luís Enrique lo hacía mucho en el inicio hasta que le cortó el rollo Messi; y es que no tiene sentido.

A mí me gusta empezar con 12 ó 13 futbolistas como mucho alternando titularidad y asentar el once. Después, con los partidos entre semana, la carga de minutos... dosificar. Pero lo de hoy sale Morata y mañana Benzemá porque sí, me parece una chorrada.
Tal cual, rotar a Modric en la jornada 5 no tiene ningun sentido porque es imposible que ya esten cansados. Como dices ls primeros 2-3 meses hay que asentar un 11, y ya vendran las rotaciones mas avanzada la temporada.
GarethBale

#11684Mensaje

hitzeko escribió:A mí las rotaciones cuando llevamos un mes de competición me parecen absurdas. Me va tener un once tipo y dosificar.

A mi me parece una forma de tener a todos enchufados y motivados, sabiendo que en cualquier momento puedes pasar de estar en la grada a ser titular.
JuanitoMaravilla

#11685Mensaje

GarethBale escribió:

A mi me parece una forma de tener a todos enchufados y motivados, sabiendo que en cualquier momento puedes pasar de estar en la grada a ser titular.
Pues sí y recordar también que teníamos 7 partidos en 21 días.
migtra

#11686Mensaje

A mi tampoco me gustan excesivamente las rotaciones por qué sí. Pero con este calendario es imposible y peligrosísimo no rotar. Partidos fin de semana y entre semana, liga, champions, selecciones...
Apostata

#11687Mensaje

En las rotaciones de Zidane hay una pequeña trampa que nadie se molesta en comentar. No está quitando a jugadores en un estado de forma alucinante para meter otros de menos garantías, está quitando a jugadores teóricamente mejores pero que en la práctica están tiesos.

Benzemá y Cristiano han empezado la temporada lesionados y no dan pie con bola. La mayoría de los partidos no tenían ni el alta. En esas condiciones es mucho más fácil rotar. Pero yo me pregunto que habría pasado si llegan a volver en forma y llevaran 8 o 9 goles cada uno. Ahí quiero ver yo a Zidane sacando a Lucas Vázquez y Morata en pleno empate.

Y con Bale lo mismo, llegó un poco mejor pero ya ha cascado una vez. A James lo rota porque no aguanta ni 60 minutos. A Casemiro no lo va a sacar cojo.

En fin, que sí, que está muy bien tirar de banquillo, pero tiene más mérito hacerlo cuando tus titulares están al 100%.
zam

#11688Mensaje

Apostata escribió:En las rotaciones de Zidane hay una pequeña trampa que nadie se molesta en comentar. No está quitando a jugadores en un estado de forma alucinante para meter otros de menos garantías, está quitando a jugadores teóricamente mejores pero que en la práctica están tiesos.

Benzemá y Cristiano han empezado la temporada lesionados y no dan pie con bola. La mayoría de los partidos no tenían ni el alta. En esas condiciones es mucho más fácil rotar. Pero yo me pregunto que habría pasado si llegan a volver en forma y llevaran 8 o 9 goles cada uno. Ahí quiero ver yo a Zidane sacando a Lucas Vázquez y Morata en pleno empate.

Y con Bale lo mismo, llegó un poco mejor pero ya ha cascado una vez. A James lo rota porque no aguanta ni 60 minutos. A Casemiro no lo va a sacar cojo.

En fin, que sí, que está muy bien tirar de banquillo, pero tiene más mérito hacerlo cuando tus titulares están al 100%.

Ese es el tema. La BBC sana o medio sana no rotará, creo, salvo en muy contadas ocasiones. Y en este orden: Karim, Bale y ya CR si le da la gana.

En la media sabe que tiene que rotar. Tiene 3 mc solo. Cuando pueda tiene que rotar a alguno y colocar a otro que cumpla ahí. Si no los mata.

Atrás Ramos y Marcelo apenas van a rotar. A Danilo se le seguirá intentando recuperar y Pepe-Varane en rotación.

La cosa no es que se critique el rotar, si todos queremos que se haga. Es que hacerlo con cabeza. NI mucho ni poco, leyendo el partido en el que se hace y cuantos cambios haces.
Apostata

#11689Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:En las rotaciones de Zidane hay una pequeña trampa que nadie se molesta en comentar. No está quitando a jugadores en un estado de forma alucinante para meter otros de menos garantías, está quitando a jugadores teóricamente mejores pero que en la práctica están tiesos.

Ese es el tema. La BBC sana o medio sana no rotará, creo, salvo en muy contadas ocasiones. Y en este orden: Karim, Bale y ya CR si le da la gana.

En la media sabe que tiene que rotar. Tiene 3 mc solo. Cuando pueda tiene que rotar a alguno y colocar a otro que cumpla ahí. Si no los mata.

Atrás Ramos y Marcelo apenas van a rotar. A Danilo se le seguirá intentando recuperar y Pepe-Varane en rotación.

La cosa no es que se critique el rotar, si todos queremos que se haga. Es que hacerlo con cabeza. NI mucho ni poco, leyendo el partido en el que se hace y cuantos cambios haces.
Para mí el problema está en rotar la media y quizá a Bale, que es el único de los de arriba que tiene encomendada una labor de repliegue y ayuda en defensa.

Cristiano es un señor que descansa en el campo. La mitad del partido lo pasa recuperándose mientras sus compañeros defienden. Así que hace partidos de unos 40 minutos de tiempo real.

Y el caso de Benzemá es aún más flagrante, porque este desconecta durante la recuperación, pero a veces también durante la posesión, osea que puede estar en 20 minutos de esfuerzo por partido.

La media, sin embargo no se puede escaquear y los laterales tampoco. Les toca currar lo mismo con y sin balón, y eso es lo que quema.
zam

#11690Mensaje

Ya, rotar a la BBC es más por el bien de todos y porque sus suplentes se sientan útiles.
BalealaIzquierda

#11691Mensaje

Aunque sea principio de temporada lo mismo Modric no está para muchos trotes. Y si no era reservarlo contra Villareal lo mismo a Dortmund llegaba regular. Entre Villareal en casa, Las Palmas fuera y el Borussia es clara la prioridad.

Con el tema Morata-Benze no habrá mucho misterio, ya se sabe BBC intocable "si están bien".

El tema Danilo-Carvajal creo que se escapa a lo deportivo, al club le cuesta asumir la superioridad de Carvajal frente al fichaje tan sonado que fue Danilo y lo que se esperaba de él.
zam

#11692Mensaje

BalealaIzquierda escribió:

Aunque sea principio de temporada lo mismo Modric no está para muchos trotes. Y si no era reservarlo contra Villareal lo mismo a Dortmund llegaba regular. Entre Villareal en casa, Las Palmas fuera y el Borussia es clara la prioridad.

Con el tema Morata-Benze no habrá mucho misterio, ya se sabe BBC intocable "si están bien".

El tema Danilo-Carvajal creo que se escapa a lo deportivo, al club le cuesta asumir la superioridad de Carvajal frente al fichaje tan sonado que fue Danilo y lo que se esperaba de él.
Con la lesión de Case yo hubiera puesto a Modric con Villarreal y descanso con las Palmas, ahora va a jugar casi seguro dos partidos seguidos en 3 días.
CARLOSSOY

#11693Mensaje

A mi las rotaciones me parecen sanas y necesarias,fomentan la tensión competitiva y es el mensaje que debes dar al jugador que en cualquier momento por eso las palabras de Sanchis me parecieron sensatas, que cualquiera pueda entrar o salir,el presunto titular del once tipo asi se esforzara al máximo y premiaras al teorico suplente que ve asequible asomar la cabeza con su esfuerzo,pero también una plantilla debe tener repuestos de mucho nivel para que no se caiga en ningún momento la calidad necesaria.
logicoRM

#11694Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mucho hemos criticado las NO rotaciones de Ancelotti como para ahora sí criticar las que hace que Zidane.

En Mayo tendremos los resultados.
Eso es lo que se decía con Ancelotti... que Modric llegaba muerto al final, pues se supone que eso quiere evitar Zidane.
A Modric por ejemplo había que aprovecharle contra el Villarreal porque siempre es un rival complicado y luego darle descanso contra las Palmas por ejemplo.
No es sólo rotar sino saber contra qué rivales, luego pasa que nos dejamos puntos...
eltiolavara

#11695Mensaje

Mariano llevaría ya metido los goles que llevan entre Morata y Benzema.
hitzeko

#11696Mensaje

Es que para mí, rotar por ejemplo es confiar en Benzemá (como confía Zizou), pero poner a Morata porque ahora está mejor físicamente y dejar al primero para cuando esté apto.

Zidane no rota, reparte boletos premiados. Hoy está mejor fulanito, pero vas a salir tú porque te toca. Ahora habla de la portería...
No es normal que quieras preservar a Modric y le metas ahora dos partidos seguidos prácticamente. O meter a Danilo porque los días pares le toca al brasileño independiente de cómo esté Carvajal.

Veo como Bravo ha salido del barça explicando que no quería chupar banquillo; pero es que Ter Stegen se iba a marchar antes si no se habría ido el primero antes... y así salieron muchos.

Cambiar jugadores es gestionar una plantilla, no es algo que deba ser obligatorio. Eso de rotar hasta la portería no es gestión de plantilla, es un intento de contentar a un vestuario independientemente de lo que necesite el equipo en ese momento.
JuanitoMaravilla

#11697Mensaje

Es que no se rota cuando el jugador ya está fundido o al menos, no debería ser el caso, se debe rotar antes para evitar el cansancio y lesiones, da igual si uno está mejor o peor.

Modric venía haciéndolo bien, pero tiene 31 años y llevaba 4 partidos seguidos en 12 días.
Borrar usuario 18318

#11698Mensaje

Si Modric se rompe contra el Villareal matamos a Zidane por no haber rotado.
Además estaba con molestias y no es el momento de arriesgar y menos con Modric.
hitzeko

#11699Mensaje

Pues eso digo. Modric por cuatro partidos seguidos, o cinco, no va a tener sobrecarga de minutos.
Ahora, acotar el tiempo de recuperación entre partido y partido sí es importante hayas jugado uno o diez. Por eso es más lógico rotar cuando viene Champions a esta clase de futbolistas.

Pero eso solo es el tema Modric, que puede ser de una manera u otra. Igual ni juega mañana. Pero los otros temas de, juegas tú porque sí, es más a lo que me refiero.
David_RM

#11700Mensaje

Vaya primeros 15 minutazos.
Responder