Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63641Mensaje

Dejaos de milongas y de nuevos inventos, el fútbol son goles.

Estos años hemos hemos ganado dos Champions siendo los máximos goleadores del torneo, no es casualidad y en Liga nos hemos quedado cerca, encajando los mismos goles que nuestros rivales, a lo mejor ahora teníamos algún título liguero más.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63642Mensaje

El fútbol es fútbol. Goles random no sirven de nada.

Y en cuanto a fútbol, CR7 poco o nada. Y sus goles llevan ya años dependiendo de sus compañeros porque es incapaz de generarse sus propias ocasiones porque ya no tiene desborde.

Pero bueno, nadie tiene la verdad absoluta y puedo estar yo equivocado. Si sois tantos los que decís que es el mejor del mundo y el balón de oro y todo eso, pues habrá que esperar a que CR7 ejerza de tal. Porque lleva 2 años que está lejísimos de serlo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#63643Mensaje

Si fuera tan fácil por qué no hay 20 jugadores al menos que marquen un promedio de 55-58 goles por temporada?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63644Mensaje

josinh0 escribió:Si fuera tan fácil por qué no hay 20 jugadores al menos que marquen un promedio de 55-58 goles por temporada?
Yo no entro en el debate de si es fácil o dificil. Es evidente que es algo casi imposible porque nadie lo hace. Lo que se ha demostrado es que es intrascendente y nada positivo tener un palomero a cazar goles.
Borrar usuario 18469.

#63645Mensaje

Lo de los 50 goles es la principal excusa para mantener el mito de su rol insustituible en el equipo.

Ahora pareciera que no se puede ganar un titulo si no se meten más de 100 goles por temporada cuando algunos equipos los ganan sin siquiera llegar a los 70, todos los triunfos valen 3 puntos, ganes 2 a 1 u 8 a 0.

Creo recordar que Ronaldo la liga pasada terminada la primera rueda tenía una enorme cantidad de goles y las estadisticas decían que de esos solo uno había sido para abrir el marcador y determinante para conseguir puntos, el resto eran goles de decoracion en goleadas abultadas.
Lo importante no es la cantidad de goles sino lo determinantes que sean cada uno y el contexto, que Messi, Suarez o Neymar superen los 40 goles por temporada no es lo importante, no lo seria si esos goles fueran adornos a partidos ya resueltos, lo importante es que el 90% de las veces, con sus goles o jugadas abren los partidos cuando están igualados, y ese es su principal aporte, un número se puede inflar a costa de goles en partidos ya resueltos y no siempre es el indicador de que tan determinante es alguien.

No se necesita un jugador que meta más de 50 goles al año para poder competirle al Barcelona y los no se cuantos goles de la MSN, con tener gente talentosa que desequilibre y haga diferencias con el partido igualado alcanza, valen más 10 goles para abrir el partido que 30 cuando el partido ya está 2 a 0, una vez abierto el partido y con espacios, los goles para sentenciar los puede hacer mucha gente.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#63646Mensaje

trecool escribió:se tenía que vender éste verano sí o sí, ya pasó la oportunidad de recuperar los 100 kilos que se gastaron por él, ahora 60-70 si es que alguien le quiere todavía, el declive físico se nota hasta china y se va a poner peor de aquí en adelante :sisi: :sisi:
Pero es que nos ha dado mucho, pichichis a punta pala, y como somos una ONG, tenemos que renovarle hasta 2040
Borrar usuario 18318

#63647Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió: =D> =D> =D>
Se te comió la lengua el gato o es que no tienes argumentos para defenderte??

:lol: :lol: 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol:
YA te han levantado el castigo??

Uy que chunga, 24 h. en la sombra

:lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63648Mensaje

Plantea al Barça si se quiere deshacer de Suárez, al Bayern de Lewandowski o al City del Kun y se echan unas risas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#63649Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Plantea al Barça si se quiere deshacer de Suárez, al Bayern de Lewandowski o al City del Kun y se echan unas risas.
Juanito, es que a Suárez había que ficharlo cuando estaba en Liverpool (año 2012), o a Lewan cuando estaba en Dortmund (2014)...Agüero siempre ha sido factible para el RM, si lo hubieran intentado hace un par de años, hubiera venido.
No digo que a Griezmann había que ficharlo cuando estaba en la Real (hubiera sido lo ideal) pero ficharlo ahora pagando la cláusula es bastante factible. Si de verdad te daban 70 kilos por Morata, con el dinero de los traspasos de Morata y Jesé podías tener a Griezmann...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63650Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Plantea al Barça si se quiere deshacer de Suárez, al Bayern de Lewandowski o al City del Kun y se echan unas risas.

Plantéales a esos equipos si les cambias a sus estrellas a pelo por CR7 que entonces se reirán con más fuerza todavía...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#63651Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
WarriorRM escribió: =D> =D> =D>
Se te comió la lengua el gato o es que no tienes argumentos para defenderte??

:lol: :lol: 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol:
YA te han levantado el castigo??

Uy que chunga, 24 h. en la sombra

:lol:
fue un rico descanso ;) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63652Mensaje

Re-bienvenida Warrior!! Me alegro de verte otra vez por aquí. Aunque de momento pasas a cuarentena un par de días.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63653Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Plantea al Barça si se quiere deshacer de Suárez, al Bayern de Lewandowski o al City del Kun y se echan unas risas.
Juanito, es que a Suárez había que ficharlo cuando estaba en Liverpool (año 2012), o a Lewan cuando estaba en Dortmund (2014)...Agüero siempre ha sido factible para el RM, si lo hubieran intentado hace un par de años, hubiera venido.
No digo que a Griezmann había que ficharlo cuando estaba en la Real (hubiera sido lo ideal) pero ficharlo ahora pagando la cláusula es bastante factible. Si de verdad te daban 70 kilos por Morata, con el dinero de los traspasos de Morata y Jesé podías tener a Griezmann...
Griezmann lo hubiese traído yo este verano también, pero fichar al Suárez o al Griezmann de la Real era un riesgo. Hablar ahora es fácil, en 2012 teníamos a Higuaín y Benzema, y por Griezmann la Real nos hubiese pedido la cláusula.
Borrar usuario 18318

#63654Mensaje

A toro pasado es muuuy fácil fichar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63655Mensaje

Os recuerdo que la cláusula de Griezmann era de 30 MILLONES, que es lo que ha pagado el atleti por él. Y todos sabíamos ya que era un crack, no nos hagamos el loco. Lo que pasa es que aquí la humareda que sale de las botas de Benzemá y de los editoriales del Marca ha nublado la visión colectiva madridista y con eso hemos llegado a esta situación ridícula de nuestros 9.
Borrar usuario 18318

#63656Mensaje

Bueno, Jajajajaja.

Si yo propongo 70 delanteros fichables seguro que alguno por narices acierto.
Todo es subir el hilo de quien más en forma esté en esos momentos y decir " véis cómo tenía razón?"

Un saludo a todos los Manoletes del foro.

8-) ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63657Mensaje

madmartigan escribió:Bueno, Jajajajaja.

Si yo propongo 70 delanteros fichables seguro que alguno por narices acierto.
Todo es subir el hilo de quien más en forma esté en esos momentos y decir " véis cómo tenía razón?"

Un saludo a todos los Manoletes del foro.

8-) ;)

Griezmann no era el Kun, capa. Yo sé que en los tiempos actuales, en los que los neo-aficionados al fútbol siguen más twitter y los zascas de sus ídolos que ver fútbol y por ende no tienen ni pu.. idea de todo lo que no sea sus 4 ídolos mediáticos, pero de los pocos valores "seguros" que había incluso para los neófitos era el francés este.

Otra cosa es el Kun Aguero, que sí era una apuesta real y un tiro arriesgado.
Borrar usuario 18318

#63658Mensaje

Dicho lo cual, a Griezmann lo fichaba con los ojos cerrados.
Goleador notable y jugador sobresaliente.

Está en la edad , mucho más tarde no me interesa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63659Mensaje

madmartigan escribió:Dicho lo cual, a Griezmann lo fichaba con los ojos cerrados.
Goleador notable y jugador sobresaliente.

Está en la edad , mucho más tarde no me interesa.

Yo me iba a por el del BVB, que está ya rompiendo en gran estrella
Borrar usuario 18318

#63660Mensaje

Agent_Graves escribió:
madmartigan escribió:Dicho lo cual, a Griezmann lo fichaba con los ojos cerrados.
Goleador notable y jugador sobresaliente.

Está en la edad , mucho más tarde no me interesa.

Yo me iba a por el del BVB, que está ya rompiendo en gran estrella
Es mas goleador que el francés, pero como jugador no hay color.me quedo con Griezman y por mucho.
Aunque harían una buena pareja, estoy seguro.
Responder