Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63741Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que se enfade en el cambio, me da absolutamente igual, lo que preocupa y mucho es su forma, con este Ronaldo no vamos a ningún lado.
Con este Ronaldo jugando no. Si lo quitan igual si empezamos a ir a algún lado.
Hoy estaba mal y lo ha sentado, cosa que le criticaban y mucho a Zidane.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63742Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que se enfade en el cambio, me da absolutamente igual, lo que preocupa y mucho es su forma, con este Ronaldo no vamos a ningún lado.
Con este Ronaldo jugando no. Si lo quitan igual si empezamos a ir a algún lado.
Hoy estaba mal y lo ha sentado, cosa que le criticaban y mucho a Zidane.
En el 71, ganando ya.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#63743Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que se enfade en el cambio, me da absolutamente igual, lo que preocupa y mucho es su forma, con este Ronaldo no vamos a ningún lado.
pero si son las palmas ////ya nos cansamos que solo le meta a equipos como estos ..lo importante es que hace con los grandes equipos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63744Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que se enfade en el cambio, me da absolutamente igual, lo que preocupa y mucho es su forma, con este Ronaldo no vamos a ningún lado.
Con este Ronaldo jugando no. Si lo quitan igual si empezamos a ir a algún lado.
Hoy estaba mal y lo ha sentado, cosa que le criticaban y mucho a Zidane.
En el 71, ganando ya.
Correcto.

Y ya vemos para lo que ha servido.

Para empatar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63745Mensaje

Será eso. Con Cristiano en el campo no nos hubiesen metido el gol porque hubiese estado defendiendo en el punto de penalti como siempre.
Borrar usuario 18340.

#63746Mensaje

Mi paciencia con él se ha agotado. Nada me deprime más que la posibilidad de su renovación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63747Mensaje

Igual que se le atiza por cómo jugó (y con razón), también habrá que atizar a los (buenos) que se quedaron y no supieron aguantar el 1-2.

Por cierto, 1-2 fabricado por cristiano. Todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#63748Mensaje

cual es el drama si siempre se quejaban porque goleaba a las palmas :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18318

#63749Mensaje

El chiste es entonces que nos han empatado porque han quitado a Ronaldo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63750Mensaje

A cristiano habrá que acusarle de lo hecho (o no hecho) cuando estaba en el campo (1-2).

De lo ocurrido, cuando no estaba, que se lo coman los otros.

Por ejemplo, yo he visto a un para fallar goles de empujar.
Borrar usuario 4361.

#63751Mensaje

Su estado físico es lamentable :sisi: :sisi: :sisi: y si a eso le agregamos su ya nula técnica individual y que ya no la mete ni al arcoiris nos queda un jugador inservible :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63752Mensaje

Venía escuchando la radio y su renovación parece más próxima, puede que se anuncie el Lunes.
Borrar usuario 18340.

#63753Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Venía escuchando la radio y su renovación parece más próxima, puede que se anuncie el Lunes.
¿Quién va a hacer el anuncio, el Madrid o los rivales?
Borrar usuario 18318

#63754Mensaje

Que dice mi primo de Barna que han cortado los accesos a Canaletas debido al gentío y a las aglomeraciones formadas alrededor de la fuente.
Se habla de unas 100.000 personas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63755Mensaje

LQDY escribió:
Por cierto, 1-2 fabricado por cristiano. Todo hay que decirlo.
Y luego me llaman a mi troll...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63756Mensaje

Avisó a moderadores y mayores instancias.

Hay un ....... que no para de autollamarse ......... para ver si alguno le llama .......... y se lo cargan.


A mí me da igual, lo mismo entro que salgo, pero si nos habéis prohíbido llamale ......., al menos avisad al ....... que deje de provocar sacando a relucir su ya sabido ..........
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#63757Mensaje

Yo no lo juzgo por sus goles, lo juzgo por su juego.paquete no,lo siguiente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63758Mensaje

No sé me hace más gracia: si el gol que ha "fabricado" hoy Cristiano o la forma en la que guió a Portugal a la victoria dando órdenes desde la banda...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#63759Mensaje

Cuando pierdes superioridad fisica tienes que ser un fuera de serie tecnicamente y mejorar o evolucionar tu juego mental reflejos estrategias..si no ,complicado
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63760Mensaje

LQDY escribió:
para ver si alguno le llama .......... y se lo cargan.
Hay varios que estáis empeñados en que me dedico a buscar el baneo para la gente. Nunca entro a ese trapo para no manchar los hilos pero hay veces que hay que aclarar y parar los pies a la gente. Cuando dije que lo de Cr7 en la Euro era un esguince y que no había que alarmarse, me llamaron de todo. Hablé con Ankrus en privado y le dije que todo estaba bien. También le he dicho siempre que no doy ninguna importancia a los insultos que recibo de vez en cuando y que por favor no baneen a nadie por eso. Jamás he reportado absolutamente a nadie ni he presentado una sola queja. No van con mi estilo esos culebrones.

Lo mío es hablar de fútbol pero veo que en este hilo concreto el fútbol...brilla por su ausencia.

Así que amigo LQDY, ya que vas a decir tonterías, mejor sigue diciéndolas sobre la fabulosa asistencia de CR7 en el 2-1 en vez de lanzar acusaciones feas y absurdas.
Responder