Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63761Mensaje

Los tomtom dicen tonterías.

Si dices que yo las digo, me estás llamando tonto.

Ten cuidadito, que eso puede suponer ............

Pero vamos, si tú me lo dices en plan "güais", yo también te podré decir, en el mismo plan, que eres un ...........
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63762Mensaje

LQDY escribió:Los tomtom dicen tonterías.

Si dices que yo las digo, me estás llamando tonto.

Ten cuidadito, que eso puede suponer ............

Pero vamos, si tú me lo dices en plan "güais", yo también te podré decir, en el mismo plan, que eres un ...........

Ya he aclarado mi postura al respecto y te he dicho que conmigo no va el salseo. Ahora podemos seguir hablando de fútbol.

Me encantaría que desarrollaras más esa afirmación tuya de cómo CR7 fabricó el gol de Benzema.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63763Mensaje

¿Desarrolló?, Uffff. Menudo rollo

Y con Vd ya sé dónde acaba el rollo.

En el baño.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63764Mensaje

En fin, nada nuevo bajo el sol. Llevamos años viendo el mismo partido de CR7.

Si no caza un gol, se queda en la nada más absoluta.

Una pena que estemos en una situación en la que el Real Madrid, el club más importante, tenga que estar al servicio y al rescate de un jugador.

Ni está ni se le espera más que para empujar algún balón.
Borrar usuario 4361.

#63765Mensaje

zunderlips28 escribió:No sé me hace más gracia: si el gol que ha "fabricado" hoy Cristiano o la forma en la que guió a Portugal a la victoria dando órdenes desde la banda...
títulos de cr7 con Portugal: Euro 2016
títulos de menssito con Argentina: "0",NADA, NANAY de la china

ya supéralo zunder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63766Mensaje

trecool escribió:
zunderlips28 escribió:No sé me hace más gracia: si el gol que ha "fabricado" hoy Cristiano o la forma en la que guió a Portugal a la victoria dando órdenes desde la banda...
títulos de cr7 con Portugal: Euro 2016
títulos de menssito con Argentina: "0",NADA, NANAY de la china

ya supéralo zunder

Hasta que punto de forofismo llegan algunos. Digno de ver. Pasen y vean señoras y señores!
Borrar usuario 18318

#63767Mensaje

Trecool es un caso curioso. Se hincha a poner verde a CR durante los partidos y luego lo disimula y lo intenta suavizar a su manera.

:lol: :lol: :)
Borrar usuario 18318

#63768Mensaje

Imagen



















Imagen
Jhonny
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2016

#63769Mensaje

Ya volverá, así como la anterior temporada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63770Mensaje

Jhonny escribió:Ya volverá, así como la anterior temporada
¿La temporada anterior volvió?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#63771Mensaje

Jhonny escribió:Ya volverá, así como la anterior temporada


Entonces pedimos el aplazamiento de todos los partidos que haya hasta que regrese en toda su gloria o seguimos la competición con un esquema de juego o jugadores que aporten más?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63772Mensaje

David_RM escribió:
Jhonny escribió:Ya volverá, así como la anterior temporada
¿La temporada anterior volvió?
En cuanto marque otro gol, "habrá vuelto" porque "Cristiano siempre vuelve" y "de Cristiano no se puede dudar" y bla bla bla y así va este círculo vicioso en el que llevamos años.

Me río yo del balón de oro a Owen o Cannavaro...
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#63773Mensaje

Y algunos decían que este año se iba a dosificar :meparto: . Cambio y primera mala cara de la diva. Lo que este jugador da comparado con lo que quita a dia de hoy no compensa y encima vamos a renovarlo :facepalm: . Cuesta abajo y sin frenos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#63774Mensaje

Lo del mal partido y su estado físico penoso es circunstancial, porque esto es fútbol.
A mí me preocupa más su acción post partido que, supongo, ha sido ir a hablar con flopez y preguntar: ¿quién cojones cree ser el pvto calvo del banquillo para atreverse a quitarme A MÍ?
Y no me extrañaría NADA que haya sido así.
Menudo tirón de orejas ha debido recibir zz. :sisi: :sisi:
aepit

#63775Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:Pero si Cristiano no estaba enfadado por el cambio, sino porque el público le ha pitado.
No ,ha sido por el cambio
Pero si se estaba descojonando hasta que le ha empezado a pitar el público. Ha sido por eso.
Lo normal creo yo....esta en un campo ajeno.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#63776Mensaje

¿Tan difícil es decir que lo ha quitado porque no hace nada y le da vergüenza quitarlo antes? Que si para descansar,qui si para no sé qué.¿Pero qué va a estar cansado si casi ni corre?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63777Mensaje

Que este bien cuando realmente haga falta
aepit

#63778Mensaje

Me da una pereza enorme comentar aquí, pero es que es lo de siempre, un tio egoísta que no entiende el fútbol como un juego de equipo y que para colmo sigue cuesta abajo, sin frenos y sin que nadie le eche un par de huevos y lo largue.

Me ha sorprendido para bien que Zidane lo haya cambiando, porque aunque estuviera jugando como el culo, esto no es habitual, esperemos que se repita a menudo y si hay suerte que se lo cargue de una vez.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#63779Mensaje

El Madrid es consciente de que esta en su declive deportivo,pero comercialmente es muy rentable para el club,si no fuera rentable economicamente ya le hubieran largado ,es un I-CONO comercial
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63780Mensaje

Una vez que la plantilla es la que es, necesitamos recuperar al mejor cristiano posible.

Zidane sabe que cada jugador es un mundo. Y el de cristiano es uno muy grande. Como zidane no es nuevo en esto del fútbol y los cracks, sabrá manejar el asunto.

Pero hay una cosa clara, necesitamos sus goles (trascendentes e intrascendentes). Y como tenemos la plantilla que tenemos (que para mí no es mala), más vale que cristiano entre en dinámica o nos va a faltar mucho gol.

Nos quejamos porque comenzaba las temporadas a tope para quemarse en diciembre. Nos quejamos porque comienza la temporada poco a poco.

Si marca goles a estos equipos, nos quejamos. Si no los marca, nos quejamos.

Está claro que la relación cristiano-afición ya está enrarecida. Pero una vez que está con nosotros, habría que sacar lo mejor de él.
Responder