Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#4661Mensaje

Es un jugador con una jerarquía especifica que ya ha ido consolidando en su campo de accion y de la que no se puede prescindir.
santiago90c

#4662Mensaje

No es por ser simplista, pero los números no mienten, con él ganamos siempre, sin él no.
CARLOSSOY

#4663Mensaje

Para mi con Casemiro somos mejor equipo es la compesancion,el oficio,el equilibrio,en cualquier equipo se notaria y en un Madrid como este anarquico hasta niveles insultantes poner en duda su importancia es un disparate.
santiago90c

#4664Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es titular, un fijo, pero, ¿de verdad pensáis que se ha pinchado estos dos partidos por no contar con él?.
Lo que pienso es que con Casemiro siempre tenemos más oportunidad de ganar.
hitzeko

#4665Mensaje

Lo que te da Casemiro son varios registros.

Si sales con Modric, Kroos y James, solo te va a quedar el tener posesión y control de balón. Sino, estás encomendado a sufrir y tirar de los de arriba. Pero sufrir.
Ahora, si sale bien, tienes control, tienes posesión y hasta puedes tener fútbol. Pero es un arma de doble filo.

Con Case puedes permitirte no estar fino en la circulación de balón, pero mantener el equilibrio y quizá prescindir de posesión y salir más a la contra o ser más vertical. El medio del campo lo aguanta.
Quizá no es una media supercreativa como el poner a los otros tres, pero te concede el poder asimilar situaciones adversas.

Yo es un poco como lo veo.
zam

#4666Mensaje

hitzeko escribió:Lo que te da Casemiro son varios registros.

Si sales con Modric, Kroos y James, solo te va a quedar el tener posesión y control de balón. Sino, estás encomendado a sufrir y tirar de los de arriba. Pero sufrir.
Ahora, si sale bien, tienes control, tienes posesión y hasta puedes tener fútbol. Pero es un arma de doble filo.

Con Case puedes permitirte no estar fino en la circulación de balón, pero mantener el equilibrio y quizá prescindir de posesión y salir más a la contra o ser más vertical. El medio del campo lo aguanta.
Quizá no es una media supercreativa como el poner a los otros tres, pero te concede el poder asimilar situaciones adversas.

Yo es un poco como lo veo.
Es así. Pero es que además NO jugamos a tener la pelota, con lo que discutir la necesidad de Case es pelín absurda. Jugar con 3 puntas y más a correr que a dominar necesita equilibrio y fuerza que lo compense. Y ya no es solo en partidos gordos, es que con MP+BBC hemos ganado partidos por pegada a rivales menores que nos han tenido en muchos momentos detrás de la pelota.
CARLOSSOY

#4667Mensaje

El Madrid es un equipo que no roba un balón jamas desde algo de la etapa Lass Diarra y anterior de Makelele pues espera que el rival la pierda y asi equipos con gran posesión nos lo han hecho pasar mal pues pasas gran parte del partido a expensas de ellos.Desde que esta Casemiro hemos recuperado un pelin aquella sana costumbre de recuperar balones siquiera sea con la dureza a veces porque no decirlo de Casemiro pero es un trabajo que se ve y estaba como olvidado.
Borrar usuario 15937.

#4668Mensaje

Pinchar no se si hubieramos pinchado, pero desde luego en los 2 goles de las palmas, los que tiraron, no lo hubieran hecho con tanta facilidad.

Pero bueno es igual, jugador totalmente prescindible
eltiolavara

#4669Mensaje

yeray22 escribió:Pinchar no se si hubieramos pinchado, pero desde luego en los 2 goles de las palmas, los que tiraron, no lo hubieran hecho con tanta facilidad.

Pero bueno es igual, jugador totalmente prescindible
Los goles llegan por errores en cadena sobre todo en el primer gol y en el segundo por mirar sólo al balón y no preocuparse de la frontal y de los que llegan de atrás
El primero es culpa de Ramos y Morata. Y al final Nacho tiene que marcar al suyo y al de Morata y al final no marca a ninguno de los dos.
En el segundo Kroos no está donde debería.
Borrar usuario 12100.

#4670Mensaje

jajajajajajaja

casemiro...

por dios que nombre mas feo...

me entraria risa ver a alguien comprando una camiseta que detras pusiera CA SE MI RO :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: ..

ironia mode on..
degas

#4671Mensaje

santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es titular, un fijo, pero, ¿de verdad pensáis que se ha pinchado estos dos partidos por no contar con él?.

Obviamente Case no es esencial, pero tenemos más probabilidades de ganar.
zam

#4672Mensaje

degas escribió:
santiago90c escribió:

Sobre todo agarrados a jugar con tanta gente que o no tiene físico o no que no trabaja defensivamente.
degas

#4673Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
santiago90c escribió:

Sobre todo agarrados a jugar con tanta gente que o no tiene físico o no que no trabaja defensivamente.
Sobre todo porque la BBC no se rasca los huevos.
Borrar usuario 15937.

#4674Mensaje

21 partidos con Casemiro: 19 victorias, 1 empate y 1 derrota
13 partidos sin Casemiro: 8 victorias, 4 empates, 1 derrota.

Jugador totalmente prescindible para ganar el 80% de.partidos de liga :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
bunbury_

#4675Mensaje

yeray22 escribió:21 partidos con Casemiro: 19 victorias, 1 empate y 1 derrota

Jugador totalmente prescindible para ganar el 80% de.partidos de liga :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Jugador prescindible si defendieran todos y supiéramos jugar sin balon
DaniGRM

#4676Mensaje

Casemiro es fundamental para que las limitaciones como técnico de Zizou pasen desapercibidas para la mayoría.
Aún recuerdo en la pretemporada, cuando escribí que entre Odegard, Asensio y Llorente (a quienes había visto prácticamente solo durante la pretemporada, salvo Asensio que lo ví algo con el Espanyol) me quedaba sin dudarlo con Llorente. Y no porque sea mejor técnicamente que los otros sino porque es al que consideraba más preparado para el primer equipo y sobretodo que podría ser de más utilidad.
gladiator

#4677Mensaje

yeray22 escribió:21 partidos con Casemiro: 19 victorias, 1 empate y 1 derrota

El problema es que esos tres empates de diferencia son seis puntos y es la distancia en la que se va a resolver el duelo con el Barcelona (no creo que al Atlético le llegue la gasolina hasta la última jornada, pero bueno...).

Si corrieran los tres de arriba... Si los laterales no fueran tan ofensivos y no necesitaran de un tipo que les hiciera las coberturas... Si Kroos y Modric fueran Casemiro... Si mi abuela tuviera ruedas... Imprescindible no, pero sí muy importante con la plantilla que hay. Casi todos los equipos de primer nivel tienen un mediocentro que les da equilibrio, y Casemiro en ese papel está probablemente entre los tres o cuatro mejores del mundo ahora mismo.
zam

#4678Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#4679Mensaje

Por supuesto que es esencial. En otro Real Madrid puede que no, pero en ESTE, es el jugador más esencial de la plantilla. Demostrado por enésima vez.
Borrar usuario 15937.

#4680Mensaje

Que no que no, que sin el se ganan el 90% de partidos de liga facil :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder