Osea lo de ayer pero cambiando a Benzemá x Ozil y a Cristiano x Aubameyang. Delantero apático x Media punta apático y tio de 50 goles anuales por tio de 30-40. No veo la mejora.Madridista 11 escribió:Dentro de año y medio, puedenotequepa escribió:![]()
![]()
Muchos decían que Ozil se fue por miedo a que Isco le quitara el puesto,pero yo creo que no es cierto.En mí opinión,en 3 o 4 partidos Mesut se hubiera merendado al español,y creo que él mismo Ozil lo piensa.DIRTYHARRY escribió:Özil no quería compartir plantilla con Isco y esa fue una de las causas de su salida, además de la ambición de Mustafa Özil.![]()
![]()
Ese fue el gran error, dejar que su padre hiciera lo que le salio de los cojones.sergio ozl escribió:Muchos decían que Ozil se fue por miedo a que Isco le quitara el puesto,pero yo creo que no es cierto.En mí opinión,en 3 o 4 partidos Mesut se hubiera merendado al español,y creo que él mismo Ozil lo piensa.DIRTYHARRY escribió:Özil no quería compartir plantilla con Isco y esa fue una de las causas de su salida, además de la ambición de Mustafa Özil.![]()
![]()
Para mí que dejó el tema en manos de su padre,y entre él y Florentino la cagaron.El jugador fue el gran perjudicado de esa historia.Florentino también quería desprenderse de él,para ingresar dinero para amortizar los fichajes de Isco y Bale.Floren tiene mucho dinero,pero tampoco le cae de los árboles y necesitaba un traspaso como ese.
Eso de que Mesut quería marcharse y por eso se fue no me lo creo.Casi todos sabemos que si tu quieres a Ozil,estás interesado en seguir contando con un jugador como él...charlas media hora o una hora a solas con él y dejas el asunto resuelto llegando a buen puerto.
En 3 o 4 partidos isco metió mas goles que ozil en 3 añossergio ozl escribió:Muchos decían que Ozil se fue por miedo a que Isco le quitara el puesto,pero yo creo que no es cierto.En mí opinión,en 3 o 4 partidos Mesut se hubiera merendado al español,y creo que él mismo Ozil lo piensa.DIRTYHARRY escribió:Özil no quería compartir plantilla con Isco y esa fue una de las causas de su salida, además de la ambición de Mustafa Özil.![]()
![]()
Para mí que dejó el tema en manos de su padre,y entre él y Florentino la cagaron.El jugador fue el gran perjudicado de esa historia.Florentino también quería desprenderse de él,para ingresar dinero para amortizar los fichajes de Isco y Bale.Floren tiene mucho dinero,pero tampoco le cae de los árboles y necesitaba un traspaso como ese.
Eso de que Mesut quería marcharse y por eso se fue no me lo creo.Casi todos sabemos que si tu quieres a Ozil,estás interesado en seguir contando con un jugador como él...charlas media hora o una hora a solas con él y dejas el asunto resuelto llegando a buen puerto.