El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente
Las últimas revelaciones de Wikileaks señalan al jefe de campaña de la estadounidense, John Podesta, que habría asegurado en sus conversaciones con el astronauta Edgar Mitchell que "los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad".
El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida alienígena en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense. Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos, según los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton publicados por WikiLeaks.
"La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo", escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta, en el que solicitaba una cita urgente antes de que Podesta abandonara la Administración:
"Es urgente que acordemos una fecha y hora para reunirnos (...) Mi colega católica Terri Mansfield también estará allí, para contarnos lo que sabe sobre el conocimiento del Vaticano acerca de la inteligencia extraterrestre. Otro colega está trabajando en un nuevo tratado sobre el Espacio, (...) pero la interferencia extrema de Rusia en Ucrania planteará otra ruta para la paz en el espacio".
En un segundo cruce de correos, Mitchell explica a Podesta que la "inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero" con nuestro planeta, pero no "tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio".
"La guerra en la carrera espacial se está calentando (...) Suena a ciencia ficción, pero la posibilidad de una Guerra de lasGgalaxias es bastante real y no es nueva. Este miedo se remonta a la Guerra Fría y varias iniciativas, como la del presidente Reagan del sistema de defensa antimisiles Star Wars se debe a ello (...) El presidente Obama pidió 5 mil millones de dólares para la defensa del espacio en el presupuesto fiscal de 2016 y un ex oficial de la Fuerza Aérea dijo a la revista Scientific American que la mayoría de las capacidades de Estados Unidos en el espacio han sido desclasificadas para enviar un mensaje serio: No hay reglas en la guerra espacial".
El exastronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto. A principios de este año, el jefe de campaña de la aspirante demócrata afirmó que había convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.
http://gaceta.es/noticias/vaticano-hay- ... 02016-1042
