Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#7641Mensaje

Le toca trabajar y CAMBIAR COSAS. Está cometiendo errores y tiene que asumirlo.
degas

#7642Mensaje

Se veía venir.
hitzeko

#7643Mensaje

Varane y Benzemá con problemas físicos.

Hay que rotar más.
DIRTYHARRY

#7644Mensaje

Imagen

"Lamento informarle que la Flor en el Culo, en estertores agónicos, falleció ahogada por las copiosas cagadas del técnico...."
MVC95

#7645Mensaje

Lo digo de verdad, a Zidane le tengo un aprecio y un respeto enormes, pero creo que tanto el como el resto del cuerpo técnico no hacen más que agarrarse a un sistema que no funciona. Nos mantenemos por puras individualidades y el 90% de las jugadas de peligro/goles vienen de un centro o un balón parado. No hay mecanismos de movimiento sin balón, ni suficientes apoyos, ni cambios posicionales, tácticamente somos un desastre, y para los que se quejaban cuando éramos un equipo de defensa y contras cabe decir que ahora estamos tan incómodos defendiendo sin balón como atacando con balón. Esto ha llegado a un punto insostenible, y los jugadores no le echan lo que le tienen que echar está claro pero creo que el cuerpo técnico del equipo ahora mismo está teniendo una aportación nula.
zam

#7646Mensaje

La propuesta de ZZ de momento es:

-433 esté quién esté, así se duda menos de la BBC cuando anden todos disponibles.
-Cambiar jugador por jugador en el dibujo aunque no sean del mismo perfil, insistiendo en el sistema.
-Colgar balones.
Orbayu

#7647Mensaje

Un bluf de entrenador, el equipo solo jugó bien el primer partido contra La Real Sociedad. Además meritocracia, cero, BBC porque sí, y así nos luce el pelo. Una mierda de fútbol...pero es Zidane, es Dios.
hitzeko

#7648Mensaje

La mierda de las rotaciones, el no tener ni un jugador en forma por falta de minutos y sus malas elecciones en el once titular le está matando.

Luego mucha gente joven como Kovacic o Asensio que no te van a salir a reventar partidos desde el banquillo y aún se les busca ubicación, y encima el no reforzar posiciones básicas.

Lo veía venir en cuanto volvió Morata y se quedaron gente como Asensio o Mariano. Y no vino ni un triste lateral zurdo. No venía nada.

La descompensación desde el primer día.
GarethBale

#7649Mensaje

Tiene pinta de que es mas una especie de gestor-colega de los jugadores que entrenador.
Agent_Graves

#7650Mensaje

zam escribió:La propuesta de ZZ de momento es:

-433 esté quién esté, así se duda menos de la BBC cuando anden todos disponibles.
-Cambiar jugador por jugador en el dibujo aunque no sean del mismo perfil, insistiendo en el sistema.
-Colgar balones.

la frase más acertada de todo este hilo, posiblemente.

Pero que me jodan si la culpa absoluta de esto es de Zidane. Zidane juega con cartas marcadas, como todos sus antecesores.
zam

#7651Mensaje

GarethBale escribió:Tiene pinta de que es mas una especie de gestor-colega de los jugadores que entrenador.
Año par.
CARLOSSOY

#7652Mensaje

No es ninguna sorpresa que se le dio la opción porque los jugadores le iban a tener admiración y veníamos de Benitez del que se reian pero me pregunto yo si los profesionales tienen que admirar a su entrenador hasta el punto del colegueo.
CR9 crack

#7653Mensaje

El Madrid de Zidane ha logrado 15 puntos en las 7 primeras jornadas de Liga, como el Madrid de Benítez el año pasado.

Resumen:JUGADORES
Lass

#7654Mensaje

Se ve claramente que no es entrenador para el Madrid. Quizás los primeros meses con el "efecto Zidane" pues se notó porque los jugadores se motivaron, pero la suerte del año pasado no la vamos a tener siempre. O se pone en serio o la BBC se va a cargar al tercer entrenador.
GarethBale

#7655Mensaje

A todos nos cae de pu.. madre. Pero una vez mas se muestra que la moda de ser entrenador por haber sido grandes jugadores no siempre funciona.
DIRTYHARRY

#7656Mensaje

CR9 crack escribió:El Madrid de Zidane ha logrado 15 puntos en las 7 primeras jornadas de Liga, como el Madrid de Benítez el año pasado.
...sí, pero es que Benítez no servía...y era gordo.

Imagen
eltiolavara

#7657Mensaje

A mí me ha demostrado que no vale. Lo que la suerte te da la suerte te quita.
La limpia debería haber sido hace años ,desde Florentino hasta el utillero.

Para empezar a ganar y jugar bien no hay que meter más "supuestos cracks",hay que meter menos.
Intentar jugar bien al fútbol y meritocracia. Aquí ni se hace una cosa ni se hace la otra. Aquí vivimos para balones de oro y para que no se enfaden los turistas chinos si no les ponen a su BBC.
Borrar usuario 4361.

#7658Mensaje

No llega a Enero el francés :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#7659Mensaje

GarethBale escribió:A todos nos cae de pu.. madre. Pero una vez mas se muestra que la moda de ser entrenador por haber sido grandes jugadores no siempre funciona.
No nos vale ninguno. Hace tiempo que debimos hacer una limpia y reestructuración del equipo. Empezar un proyecto de verdad. Pero en fin, seguiremos viviendo de la calidad individual a ver si suena la flauta.
hitzeko

#7660Mensaje

Yo rompería el ambiente del vestuario.

Mourinho, Benítez, Zidane... y siempre la misma dejadez. No puede ser.

Yo personalmente rompería las camarillas del vestuario y empezaba de nuevo.
Responder