zam escribió:¡MODERADORES y ADMIN! ya que este tema se ha convertido en el cerrado COMUNICACIÓN ENTRE FOREROS... una duda ¿porqué antes las imágenes copiadas de tuiter encajaban perfectamente en los temas y ahora sobresalen y no aparecen enteras? ¿puede ser algo de la configuración? ¿se puede arreglar?. Gracias
Me acabo de enterar que te han ¡¡¡¡Baneado!!!! Ánimos Warrior estoy contigo. Tarde o temprano te iba a tocar. Es sólo temporal lo que te vendrá muy bien para descansar y meditar en quién debes confiar y de quién ni acordarte que está aquí ¿me comprendes? Pués éso. Descansa y vuelve con el gran sentido de humor y simpatía que tienes ya que vamos a notar que nos faltan. Muchos saluditos amiga colombiana.
Madridista 11 escribió:Me acabo de enterar que te han ¡¡¡¡Baneado!!!! Ánimos Warrior estoy contigo. Tarde o temprano te iba a tocar. Es sólo temporal lo que te vendrá muy bien para descansar y meditar en quién debes confiar y de quién ni acordarte que está aquí ¿me comprendes? Pués éso. Descansa y vuelve con el gran sentido de humor y simpatía que tienes ya que vamos a notar que nos faltan. Muchos saluditos amiga colombiana.
Madridista 11 escribió:Me acabo de enterar que te han ¡¡¡¡Baneado!!!! Ánimos Warrior estoy contigo. Tarde o temprano te iba a tocar. Es sólo temporal lo que te vendrá muy bien para descansar y meditar en quién debes confiar y de quién ni acordarte que está aquí ¿me comprendes? Pués éso. Descansa y vuelve con el gran sentido de humor y simpatía que tienes ya que vamos a notar que nos faltan. Muchos saluditos amiga colombiana.
jiji ya ando de vuelta solo fue un dia ♥
Menos mal. Me alegro porque pensaba que iba a ser una semana y un día. En serio. me alegro por ti y por nosotros. Tu falta, se nota.
Ozlatan_el_Yanki escribió:Saludos a todos, soy yanki pero mi camiseta es la de Madrid. Visito a este foro regularmente pero por fin me anime a postear. Ay disculpen mi espanol.
Ozlatan_el_Yanki escribió:Saludos a todos, soy yanki pero mi camiseta es la de Madrid. Visito a este foro regularmente pero por fin me anime a postear. Ay disculpen mi espanol.
Bienvenido al foro Ozlatan. Pásatelo bien con nosotros.
Hemos perdido la presunción de inocencia con los nuevos o quizá sólo hayamos perdido la inocencia con los presuntos nuevos. No sé, pero algo hemos perdido.
Ozlatan_el_Yanki escribió:Saludos a todos, soy yanki pero mi camiseta es la de Madrid. Visito a este foro regularmente pero por fin me anime a postear.Ay disculpen mi espanol.
He recibido un mensaje de un nuevo forero, que me ha pedido que les transmita su presentación, es algo tímido.
"Hola yo ser americano, pero hablar algo de espanol. Leolos desde hace tiempo. Soy de California, concretamente de Delano City. Ustedes poder llamarme Tímido Delano. Yo esperar debatir seriamente de soccer aquí."