Abner Felipe Souza de Almeida

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#81Mensaje

Ánimos Chaval, a disfrutar...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#82Mensaje

Impecable gestión del Real Madrid con Abner.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#83Mensaje

Que este chico, despues de 3 roturas de cruzado, llegara a la elite, seria un milagro del futbol.

Yo lo daba por perdido, pero por lo que leo, parece que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84Mensaje

Espero que las cosas le vaya bien todo un ejemplo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#85Mensaje

Es muy pronto para saber si su cuerpo aguantará.

Eso sí, el otro día, jugaba como si nunca le hubiese pasado nada.

Casi se podría decir que era de los que más intensidad le puso. Yendo a los balones con todo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

RMTF escribió:yo escuche el otro dia en rmtv q tenia una plastia casi irrompible, creo q algo asi dijeron. no se hasta q punto esto es exactamente asi, "irrompible".

imagino q los médicos del Madrid diran con sinceridad si se puede confiar en Abner para una temporada completa después de tanta lesión(como cualquier otro jugador siempre es posible otra lesión). si dan el ok pues se podria confiar en el para el primer equipo, si su temporada actual lo merece, al final de temporada.

claro q antes habrá q tener tb en cuenta al final de temporada q tal le va este año a coentrao. e incluso no seria mala idea una cesion de un año completo para Abner y si no hay problema, q vuelva al primer equipo totalmente curado, seguro de su fisico, y con algo mas de experiencia en equipo superior al castilla. incluso si subiera el castilla, un año en 2a con ellos.

por el momento q disfrute y cumpla este año, sano, y ayude al castilla a subir.

ojala podamos ver a achraf, Llorente y Abner algún dia en el primer equipo. parecen jugadores de nivel para estar en la plantilla, algunos previa cesion, y poco a poco ganarse un sitio de titular en muchos partidos. y alguno/s mas tb. parece q vallejo esta jugando muy bien en Alemania estos primeros partidos de liga. por el contrario diego Llorente no ha arrancado tan bien como se le suponía, parece. es solo principio de temporada y esperemos q al final todos hagan una gran temporada. parece q hay futuro ( florentino de secretario tecnico de la cantera y fichaje de jovenes no lo esta haciendo del todo mal ultimamente)
Si tuviera que apostar, el que creo que va a llegar al 100% al primer equipo es Achraf.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#87Mensaje

El Real Madrid está haciendo bien con Abner, porque el filial está para eso. Un jugador como Abner en la primera plantilla, no pintaría nada, ya se habría ido a Brasil. En el Castilla, aún condicionando la planificación en las dos últimas temporadas, el riesgo es menor por los objetivos de unos y otros.

Las condiciones de Abner son brutales. Ya que lo tienes aquí, ¿qué sentido tiene deshacerte de él? Lo mantienes, le cuidas y le tratas. Abner debería ser un jugador eternamente agradecido al Real Madrid.

Para mí la cuestión con Abner es si sus rodillas van a aguantar. Su físico es espectacular, pero no creo que pueda cambiar la manera que tiene de jugar, y es un jugador explosivo, cuyas rodillas sufren mucho.

Imagino que le estarán mimando mucho estas semanas, lleva dos años sin jugar, y llegó aquí con 17 años. Su temporada empieza en diciembre-enero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#88Mensaje

gladiator escribió:El Real Madrid está haciendo bien con Abner, porque el filial está para eso. Un jugador como Abner en la primera plantilla, no pintaría nada, ya se habría ido a Brasil. En el Castilla, aún condicionando la planificación en las dos últimas temporadas, el riesgo es menor por los objetivos de unos y otros.

Las condiciones de Abner son brutales. Ya que lo tienes aquí, ¿qué sentido tiene deshacerte de él? Lo mantienes, le cuidas y le tratas. Abner debería ser un jugador eternamente agradecido al Real Madrid.

Para mí la cuestión con Abner es si sus rodillas van a aguantar. Su físico es espectacular, pero no creo que pueda cambiar la manera que tiene de jugar, y es un jugador explosivo, cuyas rodillas sufren mucho.

Imagino que le estarán mimando mucho estas semanas, lleva dos años sin jugar, y llegó aquí con 17 años. Su temporada empieza en diciembre-enero.
Es que va sin talento....
Cada vez que hya un balón dividido.... tiembla.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#89Mensaje

Perdón la pregunta...


Como esta el chaval? Alguien me puede contar colo esta?
Borrar usuario 17716.

#90Mensaje

a mi este chaval cuando lo ficharon me ilusiono muchisimo porque su estilo es el tipico carrilero brasileño roberto carlos, marcelo, cafu, alves pero ojo que tambien puede salirte un douglas :meparto: :meparto: el caso es que cuando se lesiono la ultima vez pense que ni de coña lo recuperabamos pero ahora me entero que ha vuelto a jugar con el castilla...ojala no tenga mas problemas y quien sabe, igual tenemos al proximo marcelo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#91Mensaje

steven2409 escribió:Perdón la pregunta...


Como esta el chaval? Alguien me puede contar colo esta?
En el anterior partido volvió a jugar (30 min), después de la última (3ª) operación .

En esos minutos fue de lo mejor del equipo. Jugando con mucha intensidad. Y con 2-3 jugadas de calidad.

Habrá que ver (esperar) el paso de partidos (minutos). Si por fin podemos (puede) disfrutar plenamente decsu futbol.

Por el momento, esperanzador. Pero con mucho cuidado. Y sin ninguna prisa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

copernalero escribió:a mi este chaval cuando lo ficharon me ilusiono muchisimo porque su estilo es el tipico carrilero brasileño roberto carlos, marcelo, cafu, alves pero ojo que tambien puede salirte un douglas :meparto: :meparto: el caso es que cuando se lesiono la ultima vez pense que ni de coña lo recuperabamos pero ahora me entero que ha vuelto a jugar con el castilla...ojala no tenga mas problemas y quien sabe, igual tenemos al proximo marcelo...
Es que es perfil jugador mundial en su puesto. Por eso se le trajo, una pena las lesiones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#93Mensaje

LQDY escribió:
steven2409 escribió:Perdón la pregunta...


Como esta el chaval? Alguien me puede contar colo esta?
En el anterior partido volvió a jugar (30 min), después de la última (3ª) operación .

En esos minutos fue de lo mejor del equipo. Jugando con mucha intensidad. Y con 2-3 jugadas de calidad.

Habrá que ver (esperar) el paso de partidos (minutos). Si por fin podemos (puede) disfrutar plenamente decsu futbol.

Por el momento, esperanzador. Pero con mucho cuidado. Y sin ninguna prisa.


Gracias amigo!!!!

No saben la alegría que me da saber que esta bien.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#94Mensaje

Va a tener difícil recuperarse al 100%, tú ves el cuerpo que tiene y es un jugador "pesado", con mucha masa muscular y que por sus movimientos, sus rodillas son esenciales. Imaginaros a Marcelo con tres roturas en la rodilla. Pues algo parecido con Abner.

Este era el tercer partido que iba convocado, pero no había debutado todavía y Solari le metió en un campo difícil. La verdad es que coincido en que fue de lo mejorcito del equipo, con un par de subidas y centros muy peligrosos. Le entraron fuerte un par de veces y el tipo aguantó bien los envites, aunque se ve claramente que le falta todavía para contar con toda la confianza para hacer determinados movimientos.

Está de pretemporada, pero de pretemporada, de pretemporada. Lleva dos años sin jugar un partido oficial completo. ¡Dos años! Es como si hubiera estado retirado. Abner es todo un examen para los preparadores físicos del Real Madrid, imagino que este lunes habrá trabajado a menor nivel y le estarán mimando a tope para que pueda aguantar todo correctamente.

Hay que darle bien a Abner, le quedan un par de meses de trabajo continuo e ir entrando en algunos partidos para poder ver todo su potencial. Si le aguanta el físico, lateral cañón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

De momento y no es poca cosa mentalmente esta para jugar y es algo muy importante para un jugador que el mismo ya se daba por retirado, ahora hay que separar la parte física donde tiene que tener mas suerte y una especie de desafio al futuro,es un proyecto de lateral fantástico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#96Mensaje

Necesita minutos y si llega al 70% es ganancia dudo que llegue al 100% de rendimiento pero con el 70 es una batalla o guerra ganada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#97Mensaje

Sería importantisimo que termine la temporada sin lesiones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#98Mensaje

GarethBale escribió:Sería importantisimo que termine la temporada sin lesiones.


Que.coja ritmo y en partidos de la copa del rey juegue
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

Entra Abner y notas que algo cambia.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#100Mensaje

Sin lesiones, este jugador ya no estaría para Segunda División "B". Ahora el plan es recuperarle para el fútbol después de dos años sin partidos. Buenos minutos hoy también para ir cogiendo forma y ritmo de competición.
Responder