Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#64181Mensaje

El problema es hacer las cosas por el nombre del jugador y no pensando en análisis frios, a mi me consta que cada año será Cristiano un año mas viejo,va a meter siempre muchos goles pero quizás tampoco tenga que retirarse en el Madrid por obligación.
Agent_Graves

#64182Mensaje

Ni Messi ni Cristiano tienen cualidades de líder. EL primero porque es un autista incapaz de inspirar a nadie y el segundo porque su concepto de equipo empieza y acaba en él mismo y trata a sus compañeros como medios para conseguir sus fines personales. Trasladado al mundo del trabajo el primero sería el enchufado incapaz de tomar decisiones por sí mismo y el segundo sería el que se pone la medalla de lo que hacen sus trabajadores.

Sorprendentes declaraciones diciendo que va a hacer otra temporada espectacular, considerando que su última temporada fue una mierda. Supongo que se refiere a 2012 o 2013.
Apostata

#64183Mensaje

Yo valoro mucho a Cristiano. No es el que era, ha perdido velocidad y desborde, pero sigue teniendo gol, y eso es oro. Lo que ocurre es que tal vez debería reajustar su papel en el equipo, centrarse en explotar al máximo lo que todavía hace bien y olvidarse del jugador que fue.

Por otra parte, los años no pasan en balde, e igual que se le fue la velocidad, es de esperar que se le vayan mermando los reflejos y hasta el gol se le vaya negando con el tiempo. No conozco muchos delanteros de 34 años jugando al máximo nivel y Cristiano no va a ser una excepción.

Dicho esto, estoy hasta las pelotas de que le fichemos todos los años. Ya se le fichó una vez, se le presentó, y fuimos todos a saludarle. No tiene el menor sentido trata de vender cada dos por tres que volvemos a tener a Cristiano, más que nada porque lo que significa es que le vamos a pagar más dinero y más tiempo aún de lo razonable. Eso es una buena noticia para él, para su agente y para su familia, pero no para los madridistas que somos quienes acoquinamos.

Como ya he dicho, Cristiano está ya más que fichado, la única noticia que esperamos es que marque goles y levante títulos.
Borrar usuario 18444

#64184Mensaje

Agent_Graves escribió:Ni Messi ni Cristiano tienen cualidades de líder. EL primero porque es un autista incapaz de inspirar a nadie y el segundo porque su concepto de equipo empieza y acaba en él mismo y trata a sus compañeros como medios para conseguir sus fines personales. Trasladado al mundo del trabajo el primero sería el enchufado incapaz de tomar decisiones por sí mismo y el segundo sería el que se pone la medalla de lo que hacen sus trabajadores.

Sorprendentes declaraciones diciendo que va a hacer otra temporada espectacular, considerando que su última temporada fue una mierda. Supongo que se refiere a 2012 o 2013.
Puntúo tu comentario inicial que no al segundo porque un jugador "acabado" que marca ¡¡¡¡57 goles!!!!! en el Madrid esta temporada que es para lo que se le ha contratado, personalidad aparte, no se la puerde considerar una mierda y más con una CL en la que ha colaborado DECISIVAMENTE en su logro. No, la temporada anterior, sin ser la máquina como dices del ´12 y ´13, sí puso su "granito de arena". Al césar lo que es del César y a CR7 lo que es de CR7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#64185Mensaje

Apostata escribió:Yo valoro mucho a Cristiano. No es el que era, ha perdido velocidad y desborde, pero sigue teniendo gol, y eso es oro. Lo que ocurre es que tal vez debería reajustar su papel en el equipo, centrarse en explotar al máximo lo que todavía hace bien y olvidarse del jugador que fue.

Por otra parte, los años no pasan en balde, e igual que se le fue la velocidad, es de esperar que se le vayan mermando los reflejos y hasta el gol se le vaya negando con el tiempo. No conozco muchos delanteros de 34 años jugando al máximo nivel y Cristiano no va a ser una excepción.

Dicho esto, estoy hasta las pelotas de que le fichemos todos los años. Ya se le fichó una vez, se le presentó, y fuimos todos a saludarle. No tiene el menor sentido trata de vender cada dos por tres que volvemos a tener a Cristiano, más que nada porque lo que significa es que le vamos a pagar más dinero y más tiempo aún de lo razonable. Eso es una buena noticia para él, para su agente y para su familia, pero no para los madridistas que somos quienes acoquinamos.

Como ya he dicho, Cristiano está ya más que fichado, la única noticia que esperamos es que marque goles y levante títulos.
=D> =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#64186Mensaje

Firmo que todas sus temporadas sean igual de mierdas que la anterior.
Borrar usuario 18444

#64187Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Firmo que todas sus temporadas sean igual de mierdas que la anterior.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me apunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vujadin

#64188Mensaje

El que tiene estatus de estrella del equipo, tengo mayores o menores dotes comunicativas, debe ser uno de los líderes a la fuerza. Es al compañero al que todos buscan cuando están en problemas para que les solvente la papeleta, el que con sus jugadas resolutivas contagia al resto del equipo. Luego ya habrá otros que se encarguen de arengar a los compañeros en el vestuario o de protestar al árbitro, pero en el campo los que mandan son los mejores jugadores.
hitzeko

#64189Mensaje

Ronaldo como futbolista y a nivel deportivo está amortizado.

Ha sido uno de los mejores fichajes de la historia del club y uno de los más determinantes. Pero alargar algo para ir a peor es poco razonable.

Kroos renueva porque tiene su carrera por delante. Pepe puedo hacerlo asumiendo un nuevo rol... Ronaldo ni tiene su carrera por delante ni se va a quedar a asumir un nuevo rol. Y con la ficha que tiene es inviable.

Yo creo que es mejor separar los caminos cuando aún sea el Ronaldo de los 50 goles que ha perdido verticalidad y regate, que cuando tengamos que sufrir al Ronaldo de los goles que no compensan su presencia en el campo.
Borrar usuario 16895.

#64190Mensaje

dave_cobain escribió:
sergio ozl escribió:Ronaldo tendrá liderazgo goleador,pero como dije antes,no ayuda a construir,asi que ese liderazgo se me queda en poca cosa,al menos,tal y como lo pintaís algunos.

Messi tiene el liderazgo FUTBOLISTICO,no solamente marca la diferencia en el apartado goleador.

Imaginad que Messi recibe en un partido 33 pelotas.De esas 33,vaís a ver 27 pases de gol claros.
Sergio, cual es tu concepto de futbol?
No sé,seguramente el mismo que puedas tener tu.Pero yo no considero un líder a Ronaldo porque no se involucra colectivamente ni coordina el juego del equipo.

Yo cuando veo un partido,obviamente miro el computo global del mismo.Es decir,analizar como se ha desarrollado,porqué un equipo ha conseguido llevarse la victoria y porqué el otro ha perdido.

Cuando me pongo a pensar en los jugadores más destacados del partido,sea quién sea,me fijo en como ha jugado al fútbol.Intento recordar el provecho que ha sacado a cada pelota que ha tocado,lo que se le ha ocurrido y lo que ha sido capaz de hacer.Sin balón también es importante observar.

Cristiano Ronaldo es un jugador de fútbol,que jugando al fútbol no me dice nada en absoluto.No creo que sea un líder un jugador de sus características,y mucho menos de su personalidad,pero bueno,cada uno tendrá su opinión.
Borrar usuario 16895.

#64191Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
Imaginad que Messi recibe en un partido 33 pelotas.De esas 33,vaís a ver 27 pases de gol claros.
sergio ozl escribió:
Siempre que sale el debate Messi-Ronaldo,me gusta comentar para explicar el porqué de mis opiniones.La verdad es que no me agrada que se diga que Cristiano es el mejor,creo que ni si quiera entiende el juego ni tiene colectividad para funcionar junto con su equipo a la hora de jugar al fútbol.
Sergio, con frases así, es complicado tomarte en serio en el tema de Ronaldo.
No me agrada porque creo que hay muchos jugadores mejores que él jugando al fútbol.

No creo que sea un jugador al que agarrarse cuando las cosas van mal,el partido muchas veces te demanda poner futbol para desatascarlo,y Ronaldo no creo que sea el líder ideal para llevar a cabo muchas exigencias que los partidos le piden a un equipo.

No lo veo un jugador completo ni muchísimo menos como se suele decir.Hay cientos de jugadores que le pegan con las 2 piernas y van bién por arriba,y no son completos por ello.
Cristiano7

#64192Mensaje

Madridista 11 escribió:
Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Maradona: "Messi no es más que Cristiano y viceversa".

Con declaraciones así, vas a dejar de ser el ídolo de muchos.
Si es que cuando está lucido el tipo dice cosas coherentes y todo :sisi: . Zundertroll debe estar con convulsiones, Dopadin ya no engaña ni a su compatriota, normal con tantos fracasos con la albiceleste :meparto: :meparto: :sisi:
Se supone que este señor entiende algo de este deporte y no en vano es el tercer jugador de todos los tiempos (DiStefano, Pelé y Maradona) y sabe de qué habla. Justo es lo que quiere decir, que son dos jugadores totalmente diferentes y que bajo ningún concepto se puede comparar el uno con el otro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tiene pinta de que haya querido decir eso que dices pero 'ta, lo tuyo es más diplomático para que los mensiboys no se alboroten... bien, bien :sisi: ... bien, bien :sisi:
Madridistaypunto

#64193Mensaje

sergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:
Siempre que sale el debate Messi-Ronaldo,me gusta comentar para explicar el porqué de mis opiniones.La verdad es que no me agrada que se diga que Cristiano es el mejor,creo que ni si quiera entiende el juego ni tiene colectividad para funcionar junto con su equipo a la hora de jugar al fútbol.
No me agrada porque creo que hay muchos jugadores mejores que él jugando al fútbol.

No creo que sea un jugador al que agarrarse cuando las cosas van mal,el partido muchas veces te demanda poner futbol para desatascarlo,y Ronaldo no creo que sea el líder ideal para llevar a cabo muchas exigencias que los partidos le piden a un equipo.

No lo veo un jugador completo ni muchísimo menos como se suele decir.Hay cientos de jugadores que le pegan con las 2 piernas y van bién por arriba,y no son completos por ello.
En este caso estoy con sergio. Y no sólo yo pienso igual, porque hay más personas con la misma opinión.
Eso sí, no pongas a benzemuerto por delante de cr, ¿vale? :meparto: :meparto:
Edito y puntualizo: no voy a entrar en el debate de si es mejor o no, porque sobre gustos no hay nada escrito. Aunque mi opinión no cambia: nos guste o no el hormonao ha sido más decisivo en el cloacalona que cr en el madrid.
Lo que sí es cierto es que cr es un goleador inigualable. Eso sí, cuando funciona el equipo, porque en caso contrario generalmente desconecta del partido o hace la guerra por su cuenta, lo cual perjudica al grupo.
JuanitoMaravilla

#64194Mensaje

sergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:

Pase que te guste más Messi, es un gran jugador y evidentemente no vas a ser el único caso, pero es que es imposible que me digas a 3-4 jugadores más que hayan estado por encima del nivel de Ronaldo en los últimos 7-8 años, imposible.

Esto no lo pienso solo yo, a pesar de ser un fanboy, esto lo piensan todos aquellos jugadores, periodistas, entrenadores, aficionados,..que han elegido al portugués como mejor jugador del mundo en varias ocasiones.

Y ya te digo, te puede gustar más Messi, pero de ahí a molestarte porque a alguien le parezca mejor Ronaldo..
Borrar usuario 18469.

#64195Mensaje

Al menos los debates son más pacificos y en tono más ameno, no voy a meterme a decir si es justo o no que hayan baneado a Zunder, pero lo que sí es cierto es que despertaba un clima de tensión grande en algunos usuarios al verlo comentar, a veces exagerado, aunque un poco se lo buscó por ser tan insistente en algunas cuestiones :sisi:
Borrar usuario 18444

#64196Mensaje

Lea_dg escribió:Al menos los debates son más pacificos y en tono más ameno, no voy a meterme a decir si es justo o no que hayan baneado a Zunder, pero lo que sí es cierto es que despertaba un clima de tensión grande en algunos usuarios al verlo comentar, a veces exagerado, aunque un poco se lo buscó por ser tan insistente en algunas cuestiones :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: Pero más veces le "aconsejé" remitiera la frecuencia de sus comentarios, ya más que nada por pesado. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#64197Mensaje

sergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:

Pase que te guste más Messi, es un gran jugador y evidentemente no vas a ser el único caso, pero es que es imposible que me digas a 3-4 jugadores más que hayan estado por encima del nivel de Ronaldo en los últimos 7-8 años, imposible.

Esto no lo pienso solo yo, a pesar de ser un fanboy, esto lo piensan todos aquellos jugadores, periodistas, entrenadores, aficionados,..que han elegido al portugués como mejor jugador del mundo en varias ocasiones.

Y ya te digo, te puede gustar más Messi, pero de ahí a molestarte porque a alguien le parezca mejor Ronaldo..
No,no te puedo decir 3 o 4 jugadores mejores que Ronaldo en los últimos 7-8 años,individualmente.Colectivamente seguramente unos cuantos.

No es que me moleste que lo digan,pero estoy tan en desacuerdo que es un debate que me provoca mucha indiferencia :lol:
JuanitoMaravilla

#64198Mensaje

Si no me puedes decir 3-4 mejores que Ronaldo, me vale.
David_RM

#64199Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si no me puedes decir 3-4 mejores que Ronaldo, me vale.
¿A día de hoy?
Borrar usuario 18444

#64200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si no me puedes decir 3-4 mejores que Ronaldo, me vale.
Si te refieres a CR7. En la Tierra no. En otra realidad paralela o en algún otro exoplaneta, quizás. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder