Puntúo tu comentario inicial que no al segundo porque un jugador "acabado" que marca ¡¡¡¡57 goles!!!!! en el Madrid esta temporada que es para lo que se le ha contratado, personalidad aparte, no se la puerde considerar una mierda y más con una CL en la que ha colaborado DECISIVAMENTE en su logro. No, la temporada anterior, sin ser la máquina como dices del ´12 y ´13, sí puso su "granito de arena". Al césar lo que es del César y a CR7 lo que es de CR7Agent_Graves escribió:Ni Messi ni Cristiano tienen cualidades de líder. EL primero porque es un autista incapaz de inspirar a nadie y el segundo porque su concepto de equipo empieza y acaba en él mismo y trata a sus compañeros como medios para conseguir sus fines personales. Trasladado al mundo del trabajo el primero sería el enchufado incapaz de tomar decisiones por sí mismo y el segundo sería el que se pone la medalla de lo que hacen sus trabajadores.
Sorprendentes declaraciones diciendo que va a hacer otra temporada espectacular, considerando que su última temporada fue una mierda. Supongo que se refiere a 2012 o 2013.
Apostata escribió:Yo valoro mucho a Cristiano. No es el que era, ha perdido velocidad y desborde, pero sigue teniendo gol, y eso es oro. Lo que ocurre es que tal vez debería reajustar su papel en el equipo, centrarse en explotar al máximo lo que todavía hace bien y olvidarse del jugador que fue.
Por otra parte, los años no pasan en balde, e igual que se le fue la velocidad, es de esperar que se le vayan mermando los reflejos y hasta el gol se le vaya negando con el tiempo. No conozco muchos delanteros de 34 años jugando al máximo nivel y Cristiano no va a ser una excepción.
Dicho esto, estoy hasta las pelotas de que le fichemos todos los años. Ya se le fichó una vez, se le presentó, y fuimos todos a saludarle. No tiene el menor sentido trata de vender cada dos por tres que volvemos a tener a Cristiano, más que nada porque lo que significa es que le vamos a pagar más dinero y más tiempo aún de lo razonable. Eso es una buena noticia para él, para su agente y para su familia, pero no para los madridistas que somos quienes acoquinamos.
Como ya he dicho, Cristiano está ya más que fichado, la única noticia que esperamos es que marque goles y levante títulos.
JuanitoMaravilla escribió:Firmo que todas sus temporadas sean igual de mierdas que la anterior.
No sé,seguramente el mismo que puedas tener tu.Pero yo no considero un líder a Ronaldo porque no se involucra colectivamente ni coordina el juego del equipo.dave_cobain escribió:Sergio, cual es tu concepto de futbol?sergio ozl escribió:Ronaldo tendrá liderazgo goleador,pero como dije antes,no ayuda a construir,asi que ese liderazgo se me queda en poca cosa,al menos,tal y como lo pintaís algunos.
Messi tiene el liderazgo FUTBOLISTICO,no solamente marca la diferencia en el apartado goleador.
Imaginad que Messi recibe en un partido 33 pelotas.De esas 33,vaís a ver 27 pases de gol claros.
No me agrada porque creo que hay muchos jugadores mejores que él jugando al fútbol.JuanitoMaravilla escribió:sergio ozl escribió:
Imaginad que Messi recibe en un partido 33 pelotas.De esas 33,vaís a ver 27 pases de gol claros.Sergio, con frases así, es complicado tomarte en serio en el tema de Ronaldo.sergio ozl escribió:
Siempre que sale el debate Messi-Ronaldo,me gusta comentar para explicar el porqué de mis opiniones.La verdad es que no me agrada que se diga que Cristiano es el mejor,creo que ni si quiera entiende el juego ni tiene colectividad para funcionar junto con su equipo a la hora de jugar al fútbol.
No tiene pinta de que haya querido decir eso que dices pero 'ta, lo tuyo es más diplomático para que los mensiboys no se alboroten... bien, bienMadridista 11 escribió:Se supone que este señor entiende algo de este deporte y no en vano es el tercer jugador de todos los tiempos (DiStefano, Pelé y Maradona) y sabe de qué habla. Justo es lo que quiere decir, que son dos jugadores totalmente diferentes y que bajo ningún concepto se puede comparar el uno con el otro.Cristiano7 escribió:Si es que cuando está lucido el tipo dice cosas coherentes y todoJuanitoMaravilla escribió:Maradona: "Messi no es más que Cristiano y viceversa".
Con declaraciones así, vas a dejar de ser el ídolo de muchos.. Zundertroll debe estar con convulsiones, Dopadin ya no engaña ni a su compatriota, normal con tantos fracasos con la albiceleste
![]()
![]()
![]()
![]()
En este caso estoy con sergio. Y no sólo yo pienso igual, porque hay más personas con la misma opinión.sergio ozl escribió:No me agrada porque creo que hay muchos jugadores mejores que él jugando al fútbol.JuanitoMaravilla escribió:sergio ozl escribió:
Imaginad que Messi recibe en un partido 33 pelotas.De esas 33,vaís a ver 27 pases de gol claros.Sergio, con frases así, es complicado tomarte en serio en el tema de Ronaldo.sergio ozl escribió:
Siempre que sale el debate Messi-Ronaldo,me gusta comentar para explicar el porqué de mis opiniones.La verdad es que no me agrada que se diga que Cristiano es el mejor,creo que ni si quiera entiende el juego ni tiene colectividad para funcionar junto con su equipo a la hora de jugar al fútbol.
No creo que sea un jugador al que agarrarse cuando las cosas van mal,el partido muchas veces te demanda poner futbol para desatascarlo,y Ronaldo no creo que sea el líder ideal para llevar a cabo muchas exigencias que los partidos le piden a un equipo.
No lo veo un jugador completo ni muchísimo menos como se suele decir.Hay cientos de jugadores que le pegan con las 2 piernas y van bién por arriba,y no son completos por ello.
Pase que te guste más Messi, es un gran jugador y evidentemente no vas a ser el único caso, pero es que es imposible que me digas a 3-4 jugadores más que hayan estado por encima del nivel de Ronaldo en los últimos 7-8 años, imposible.sergio ozl escribió:No me agrada porque creo que hay muchos jugadores mejores que él jugando al fútbol.JuanitoMaravilla escribió:sergio ozl escribió:
No creo que sea un jugador al que agarrarse cuando las cosas van mal,el partido muchas veces te demanda poner futbol para desatascarlo,y Ronaldo no creo que sea el líder ideal para llevar a cabo muchas exigencias que los partidos le piden a un equipo.
No lo veo un jugador completo ni muchísimo menos como se suele decir.Hay cientos de jugadores que le pegan con las 2 piernas y van bién por arriba,y no son completos por ello.
Lea_dg escribió:Al menos los debates son más pacificos y en tono más ameno, no voy a meterme a decir si es justo o no que hayan baneado a Zunder, pero lo que sí es cierto es que despertaba un clima de tensión grande en algunos usuarios al verlo comentar, a veces exagerado, aunque un poco se lo buscó por ser tan insistente en algunas cuestiones
No,no te puedo decir 3 o 4 jugadores mejores que Ronaldo en los últimos 7-8 años,individualmente.Colectivamente seguramente unos cuantos.JuanitoMaravilla escribió:Pase que te guste más Messi, es un gran jugador y evidentemente no vas a ser el único caso, pero es que es imposible que me digas a 3-4 jugadores más que hayan estado por encima del nivel de Ronaldo en los últimos 7-8 años, imposible.sergio ozl escribió:No me agrada porque creo que hay muchos jugadores mejores que él jugando al fútbol.JuanitoMaravilla escribió:sergio ozl escribió:
Esto no lo pienso solo yo, a pesar de ser un fanboy, esto lo piensan todos aquellos jugadores, periodistas, entrenadores, aficionados,..que han elegido al portugués como mejor jugador del mundo en varias ocasiones.
Y ya te digo, te puede gustar más Messi, pero de ahí a molestarte porque a alguien le parezca mejor Ronaldo..
¿A día de hoy?JuanitoMaravilla escribió:Si no me puedes decir 3-4 mejores que Ronaldo, me vale.
Si te refieres a CR7. En la Tierra no. En otra realidad paralela o en algún otro exoplaneta, quizás.JuanitoMaravilla escribió:Si no me puedes decir 3-4 mejores que Ronaldo, me vale.