Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#64221Mensaje

Está empezando a explotar. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#64222Mensaje

Partido correcto,nada del otro mundo.Más o menos al nivel de los últimos 3 años,quizás algo mejor.No le veo mal,pero claro,si esto es lo que máximo que podemos esperar del "mejor del mundo"....apaga y vámonos.

A mi no me decepciona porque mis expectativas hacia él son las que son.
Borrar usuario 16895.

#64223Mensaje

De todas formas, DaveCobain,para cerrar ya el tema, no estoy de acuerdo en que Suárez ni Neymar,ni nadie jueguen para Messi.

Fíjate en los números. El año pasado Suárez batió su récord de goles y la mayoría porque Messi se los generaba. Los jugadores buscan a Messi porque Messi es el que inventa y lleva todo el peso ofensivo del Barsa. Y Messi inventa y juega para el equipo.

Estoy de acuerdo contigo en que Messi no tiene ese ímpetu por marcar porque no lo necesita para ser decisivo y hacer grandísimos partidos. Y a pesar de ello, ha marcado prácticamente los mismos goles que Ronaldo, que prácticamente lo único que hace en un partido es vivir para meter su gol.

Sigo sin entender por qué no se les puede comparar. Messi mete tantos goles como Ronaldo y hace jugar a un equipo que lleva 6 de 8 ligas,entre otras cosas...Y encima, hace bota de oro a Suárez...porque le apetece.

Ya cierro aquí este tema definitivamente,que conste que no he sido yo el que lo sacó,pero bueno creo que con esto es suficiente,ante la duda,remitirse a este mensaje :D :) :P
ManuRM

#64224Mensaje

Me enferma ver todas las jugadas de ataque que se cortan abruptamente por los remates de CR, todo lo tira a puerta, todo!, que frustrante debe ser para el resto de los delanteros jugar con el al lado.
Borrar usuario 16895.

#64225Mensaje

ManuRM escribió:Me enferma ver todas las jugadas de ataque que se cortan abruptamente por los remates de CR, todo lo tira a puerta, todo!, que frustrante debe ser para el resto de los delanteros jugar con el al lado.
Pues toda esa colección de jugadas lastradas de las que hablas..seguirán deleitándonos hasta 2020.
LQDY

#64226Mensaje

Me gusta como está entendiendo el fútbol del equipo.
David_RM

#64227Mensaje

Seguimos desaprovechandolo en banda, tendríamos que jugar con dos delanteros y él uno de ellos que es cuando da su mejor versión.
LQDY

#64228Mensaje

David_RM escribió:Seguimos desaprovechandolo en banda, tendríamos que jugar con dos delanteros y él uno de ellos que es cuando da su mejor versión.
Pues lleva unos cuantos partidos que sí produce ocasiones para el equipo, desde l extremo.

No es que esté jugando de locura. Pero sí que está interpretando esa posición.

Además, se está moviendo por todo el frente del ataque.

No está nada estático.

Sinceramente, y sin estar a un nivel excelso, me está sorprendiendo gratamente lo que está aportando a equipo.

Todo lo contrario que en su faceta goleadora. Que está desacertado. Aunque entiendo que, los goles, acabarán llegando.
JuanitoMaravilla

#64229Mensaje

Ayer dio dos asistencias y el pase a Pepe fue sencillamente brutal.
bunbury_

#64230Mensaje

Hoy en deportes cuatro, 398 perspectivas del siuuu de cristiano y otras mas de su gol, los 5 anteriores no nos importan, la bestia a vuelto
portega

#64231Mensaje

Ayer vi a un Cristiano más solidario con el equipo.
La pena es que tenga que seguir de pseudoextremo, y no jugar como lo hace con Portugal. Me gustaría ver algún día un centro de campo Modric-Casemiro-Kroos con Isco/James/Asensio por delante (cerca del área), y Bale-Ronaldo arriba con movilidad.
Ni Benzema, ni muchísimo menos Moratita, me valen para este equipo.
JuanitoMaravilla

#64232Mensaje

bunbury_ escribió:Hoy en deportes cuatro, 398 perspectivas del siuuu de cristiano y otras mas de su gol, los 5 anteriores no nos importan, la bestia a vuelto
No veo deportes Cuatro, pero me alegro que al menos les importe un gol del Real Madrid.

Aquí, a algunos, solo les importa el gol del Betis.
David_RM

#64233Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Seguimos desaprovechandolo en banda, tendríamos que jugar con dos delanteros y él uno de ellos que es cuando da su mejor versión.
Pues lleva unos cuantos partidos que sí produce ocasiones para el equipo, desde l extremo.

No es que esté jugando de locura. Pero sí que está interpretando esa posición.

Además, se está moviendo por todo el frente del ataque.

No está nada estático.

Sinceramente, y sin estar a un nivel excelso, me está sorprendiendo gratamente lo que está aportando a equipo.

Todo lo contrario que en su faceta goleadora. Que está desacertado. Aunque entiendo que, los goles, acabarán llegando.
Ayer cuando más aportó fue cuando pisó área o inmediaciones. En banda es un cero absoluto, no se va de nadie ni centra con intención.
BerT

#64234Mensaje

Ha perdido olfato goleador y sigo sin verlo de 9 (las que tuvo en esa posición las falló) a cambio juega mucho mas para el equipo y contribuye un poco mas q antes en la construcción. Realiza buenos desmarques y genera muchos espacios; como se vio ayer en el gol de benzema donde todos (incluido el portero) van a cubrir su posición dejando libre el camino al francés. Pero los números a día de hoy no mienten y su bagaje goleador ha descendido notablemente.
CARLOSSOY

#64235Mensaje

A mi me parece un Cristiano mas descafeinado que de costumbre no obstante aun en esta versión le da para aparecer con gol.
BalealaIzquierda

#64236Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me parece un Cristiano mas descafeinado que de costumbre no obstante aun en esta versión le da para aparecer con gol.
Es la versión de su decadencia. De un tío que por edad y el desgaste ya no se va de lis rivales por potencia.

Dentro de esa versión yo le prefiero así. Le veo más consciente de sus limitaciones.
David774

#64237Mensaje

BerT escribió:Ha perdido olfato goleador y sigo sin verlo de 9 (las que tuvo en esa posición las falló) a cambio juega mucho mas para el equipo y contribuye un poco mas q antes en la construcción. Realiza buenos desmarques y genera muchos espacios; como se vio ayer en el gol de benzema donde todos (incluido el portero) van a cubrir su posición dejando libre el camino al francés. Pero los números a día de hoy no mienten y su bagaje goleador ha descendido notablemente.
Tranquilo, pronto va a coger la racha goleadora.
-R9-

#64238Mensaje

Imagen
:D
Borrar usuario 18469.

#64239Mensaje

Y paradojicamente ahora que está teniendo sus peores números goleadores en bastante tiempo lo estoy viendo algo mejor que en otras ocasiones, aun con sus limitaciones lo veo más participativo del juego, y aportando algo más a su repertorio.

Es curioso porque ahora lees las redes sociales y la gente habla de lo mal que está Ronaldo y la verdad es que está mejor que otras ocasiones en las que daba autentico asco en cancha, aparecía para empujar una y meter un penal y decían que había hecho un partidazo y que ahí estaba el mejor del mundo callando bocas y todo eso, seguramente gente que de fútbol entiende poquito o que ni miraba los partidos y se limitaba a ver si había metido gol o no para determinar si habia jugado bien.
DelBosque

#64240Mensaje

-R9- escribió:Imagen
:D
:lol: :lol:
Responder