Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#64261Mensaje

No se puede dudar del bicho jamás...pronto volvera
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#64262Mensaje

Esta muy mal.

Y por cierto, me acuerdo lo de que "ahora tendría que dosificarse", y me entra la risa floja. No aprende.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#64263Mensaje

Yo creo que estamos a minutos de su próximo hat trick.

Queda dicho. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#64264Mensaje

cristiano menos egoista ..si hubiera hecho goles dirian que son goles sin importancia jajaja :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#64265Mensaje

Su estado físico es lamentable y aún así es el único con algo de verticalidad y que busca desmarcarse :facepalm:

Menuda mierd.. de juego más plano y horizontal tenemos pfff, un bodrio tremendo. Muy mal Zizou, acaso no ha aprendido de ver lo mediocre que acabo siendo la España de Del Bosque con su tiki-aburre :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#64266Mensaje

Hoy no marca ni que el partido dure hasta las cinco de la mañana como diría aquel un mal dia lo tiene cualquiera pero lo que mas me preocupa es que esta torpón,tropieza hasta con sus pies.
Borrar usuario 17174.

#64267Mensaje

Creo que empezó bien, participando en el juego, pero después fue despropósito tras despropósito hasta su srgunda asistencia.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#64268Mensaje

Inútil, otra vez.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#64269Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo creo que estamos a minutos de su próximo hat trick.

Queda dicho. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí... ¿cuántos minutos quedan hasta el próximo partido de Portugal contra Andorra?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#64270Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo creo que estamos a minutos de su próximo hat trick.

Queda dicho. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso es lo que a él le preocupa, los put.. hat tricks.
Que hemos ganado 5—1 y se ha ido mosca...
Que da igual que no meta goles que lo importante es ganar. A ver si se le mete en la cabeza.
Que las asistencias también valen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#64271Mensaje

También me gustaría resaltar que la esta pasando mas que nunca pero es síntoma que algo le pasa.
RayTango
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#64272Mensaje

Sin estar a tope, creó varias oportunidades y asistió varias veces.

Lo q no se puede pretender es que rinda los 365 al nivel de balón de oro q tuvo de enero hasta la Euro.

Ahora está de pretemporada y cogiendo ritmo y su media es de gol por partido entre Portugal y nosotros desde septiembre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#64273Mensaje

Yo firmaría que invirtiese su dinámica habitual, y que hiciese un papel horrible hasta diciembre y se saliese desde enero hasta el final de la temporada.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#64274Mensaje

El no haber tenido pretemporada le ha afectado muchisimo, hoy estuvo mas asociativo y jugo bastante mejor de lo venia siendo(para mi gusto), pero pienso que no debió jugar este partido para centrarse en ponerse a punto, se le necesita cuanto antes al 100%
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#64275Mensaje

Creo que esta reconociendo que para ganar 2 balones de oro tiene que pasarla más que meterlas ya que nada costaba meter 10 ahora si cuando llegan los partidos de verdad se esconde y no hace nada mientras si da protagonismo o mejor dicho da más a sus compañeros de lo que recibe puede llegar a ser mejor, porque creo que si se enfoca más en ser más compañero que otra cosa podemos ganar el triplete porque? Los rivales se fijan más en el y dejan marcas y ahí es donde tenemos que aprovechar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64276Mensaje

La temporada empezó en agosto y estamos a finales de octubre. Si el Madrid dependiera de cristiano como se ha dicho tanto ahora estaríamos eliminados de todo salvo la copa del rey. No es normal que un jugador tarde. 3 meses en tener un rendimiento de elite por lo que la conclusión evidente es que eso no va a suceder.

Estamos viendo lo mismo que los últimos tiempos de Raúl, que si vuelve e o deja de volver, con el matiz de que cristiano no es raul, con todo lo que eso conlleva
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#64277Mensaje

Su obsesión con marcar es su peor enemigo... Ayer no le hubiera metido un gol al arco iris... Sin embargo generoso en sus asistencias
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64278Mensaje

Apostata escribió:Yo firmaría que invirtiese su dinámica habitual, y que hiciese un papel horrible hasta diciembre y se saliese desde enero hasta el final de la temporada.
Creo que esa es la idea y más tras no haber tenido pretemporada.

Por cierto, máximo goleador (empatado con algunos más) y asistente del equipo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#64279Mensaje

Todas las temporadas empieza como un tiro y termina fatal en la parte decisiva de los campeonatos.
Esperemos que este año sea al contrario.
O estamos ante el comienzo del final de ronaldo?
BalealaIzquierda

#64280Mensaje

Ayer muy fallón y con el cada vez más evidente bajón físico que conlleva su declive. Pero puso 2 goles y creó peligro, era el Legia y él cobra 21 kilos netos... por ahí puedo entender tantísima crítica pero no lo hizo tan mal.

Dicho esto, la sensación que me transmite es horrible. Ahora mismo veo un jugador incapaz de marcar diferencias en partidos gordos. Ayer era el Legia y no le marcaron bien en absoluto pero contra defensas fuertes, salvo por arriba que aún le veo haciendo daño. Aún así espero de él, por como es, que suba su nivel físico.
Responder