Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#6881Mensaje

Al final del partido sonará un redoble de tambores y el speaker dirá:

Y SIIGUE VIIIIVO!!!
_Jesus_

#6882Mensaje

degas escribió:Al final del partido sonará un redoble de tambores y el speaker dirá:

Y SIIGUE VIIIIVO!!!
Jajajaja jajajaja
-R9-

#6883Mensaje

Tiene mucho merito que este hombre siga en pie.

Que grande eres.
Borrar usuario 18444

#6884Mensaje

Malísimo su partido pero pienso que se debe a que se ha visto desbordado tener a su lado Asensio y no Isco. Fallo grave de Zidane que contra otro equipo estaríamos llorando :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#6885Mensaje

Pero es difícil que con ese once haga un buen partido, se vio superado muchas veces sólo por físico.

En un once donde sólo Pepeny Varane saben defender bien, Marcelo y Danilo son lo que son en defensa y ni hablar de James, Asensio, Benzemá, Cristiano y Bale. Kroos tenía que hacer de Casemiro, Modric y de Kroos. Dime tú quien es el guapo que puede hacer eso.

Me da la impresión que no es por falta de actitud sino que el se tiene que dosificar porque Zidane no le ayuda.
zam

#6886Mensaje

Otra vez en un partido "fácil" acaba machacado.
hitzeko

#6887Mensaje

Un tío que tiene a Casemiro de intocable, no puede ser que le valga para lo mismo un Kroos. Es que en ninguna cabeza cabe.

Una cosa es que vengas de Xabi Alonso y mandes un perfil Casemiro a esparragar y te mantengas con Kroos... pero que aceptes que tu media se debe sostener con un perfil como el brasileño y pienses que en su ausencia el alemán te puede valer... es que es una forma de pensar incoherente.

No tiene sentido ni sé por qué lo hace.
zam

#6888Mensaje

hitzeko escribió:Un tío que tiene a Casemiro de intocable, no puede ser que le valga para lo mismo un Kroos. Es que en ninguna cabeza cabe.

Una cosa es que vengas de Xabi Alonso y mandes un perfil Casemiro a esparragar y te mantengas con Kroos... pero que aceptes que tu media se debe sostener con un perfil como el brasileño y pienses que en su ausencia el alemán te puede valer... es que es una forma de pensar incoherente.

No tiene sentido ni sé por qué lo hace.
Pero es que a veces lo pone SOLO en el medio con MP y delanteros... :shock:
assvak

#6889Mensaje

No entiendo que hoy haya jugado 90 minutos.
Si hace falta se sube a Pepe o Varane, pero coño.... con 3—1 o 4—1.... Kroos a casita.
alien888

#6890Mensaje

Como se rompa se acaba la temporada, así de claro
vujadin

#6891Mensaje

Al menos ha sido inteligente y se ha tomado el partido a coña, sin meter el pie y dando las carreras justas. Si hubiera corrido para tapar todos los espacios que había, muere.
steven2409

#6892Mensaje

Fundido hoy tenia que descansar y darl.minutos a Kova
Borrar usuario 18695.

#6893Mensaje

Ayer Kroos jugó al 25% de sus posibilidades, si se pilló una carrera a tope habrá sido como mucho, porque el resto del partido lo vi al trote como si se tratase de un entrenamiento cualquiera.

Estará bien escudado ante el Athletic con Kova e Isco.
Apostata

#6894Mensaje

LB82-reloaded escribió:Ayer Kroos jugó al 25% de sus posibilidades, si se pilló una carrera a tope habrá sido como mucho, porque el resto del partido lo vi al trote como si se tratase de un entrenamiento cualquiera.

Qué quieres que te diga. Yo lo vi tapando boquetes a destajo. Asensio no tenía ni idea de lo que hacer en defensa, James iba caminando por su realidad paralela, y el pobre Kroos parecía un líbero de los de antes, sólo que por delante de la defensa.

A mí me da que la paliza la lleva, otra cosa es que físicamente este fuerte (todavía, ya veremos en enero)
JuanitoMaravilla

#6895Mensaje

LB82-reloaded escribió:Ayer Kroos jugó al 25% de sus posibilidades, si se pilló una carrera a tope habrá sido como mucho, porque el resto del partido lo vi al trote como si se tratase de un entrenamiento cualquiera.

Yo también lo vi así.

Ayer el partido de Kroos se limitó a sacar el balón y no exponerse, ni correr demasiado.
Borrar usuario 18695.

#6896Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Yo también lo vi así.

Ayer el partido de Kroos se limitó a sacar el balón y no exponerse, ni correr demasiado.
Ojo, fue mi percepción que vi todo el partido y por lo general me fijo mucho en los movimientos de Kroos con y sin balón, me encanta su forma de ver y jugar al fútbol la del alemán. Lo vi regulando el partido de manera muy cómoda.

Y diría que gran parte del equipo también se lo tomó así... es que fue ver el primer ataque del RM y ya se sabía la facilidad con la que iban a caer los goles. ¿Regulación premeditada?, pues no estoy dentro del vestuario cómo para decirlo, pero la sensación general fue que ayer el equipo jugó cómo si fuese un entrenamiento, un correcalles donde se sabían muy superiores y el resultado final es una mera anécdota.
logicoRM

#6897Mensaje

Debe descansar.
zam

#6898Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Yo también lo vi así.

¿Y entonces no podía jugar Isco o Kova? Qué lío.
RMCFFAN

#6899Mensaje

Solo juega bien con Casemiro al lado.
Borrar usuario 17174.

#6900Mensaje

RMCFFAN escribió:Solo juega bien con Casemiro al lado.
Y con Khedira.
Responder