Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#64461Mensaje

El recambio a Cristiano lo tenemos en casa y se llama Mariano. Mariano son 40-50 goles por temporada mínimo.
Borrar usuario 16895.

#64462Mensaje

Californiaman escribió:Esta en caída libre, por lo menos así lo veo yo. Es la edad, la etapa por la que esta pasando, está entrando en esa etapa a la que llegan algunos jugadores, en la que pareciese que se les olvido como jugar al fútbol. Errático, impreciso, hasta confundido algunas veces, completamente desconectado copn lo que ocurre dentro del campo etc etc. No va a faltar el partido en que convierta 3 goles, luego dos mas al otro fin de semana, después una sequía de tres partidos y vuelta a marcar y así... en todo caso fue bonito mientras duró.

Saludooors
Depende de su físico y le ha abandonado completamente.

Lleva 3 o 4 años pegando ese bajón de frescura,potencia y explosividad.Incluso en la manera de andar se le viene notando estos años.Veo que se siente pesado y su cuerpo incluso le molesta para ciertas cosas.

Como de fútbol anda escaso,y su físico se ha esfumado,vemos lo que ahí en estos momentos.Un jugador cuya aportación es más que dudosa desde hace tiempo.

Cuando intenta su jugada individual y no consigue hueco de disparo,con2 o 3 defensas encima,la situación le exige inventar otra cosa,algún pase...etc.En ese momento se frustra y se le hace de noche,tiene serias dificultades futbolísticas y no tiene humildad ni autoestima para reconocerlo.
Borrar usuario 18695.

#64463Mensaje

A ver a ver... no seré yo quien defienda a Cristiano en este foro.

Pero no olvidemos un elemento simple y sencillo, inclusive para empujar la pelota hay que estar allí para hacerlo. No me refiero al acto propio de empujar la pelota, me refiero a saber recorrer la cancha para llegar en el momento ideal a la posición que te permita empujar la pelota, eso es parte del fútbol. Algunos le llaman instinto goleador, llámenle como quieran, pero es algo que el portugués tiene.

Entiendo las rabietas del foro en contra del portugués, a mí me también me desespera su lenguaje corporal en cancha, su visión algo egocéntrica del mundo y del fútbol, pero ya esto lo sabíamos desde hace mucho tiempo, y se sabe de manera sobrada que el chico no va a cambiar. Es lo que tiene, hay que tragárselo con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Algo muy curioso y que tampoco podemos negar, es que no ha habido un solo ex-compañero que hable de manera negativa sobre Cristiano Ronaldo. Quizás en cancha sus gestos sean exagerados, pero por lo visto y puertas adentro, la personalidad de Cristiano es muy distinta a la que él mismo a veces quiere dar a demostrar.

De cualquier manera, recordar que Cristiano no hizo pretemporada, no entremos en pánico que el equipo sigue respondiendo. El portugués al menos se ha ganado ese voto de confianza para darle chance y que retome la forma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#64464Mensaje

Apostata escribió:El recambio a Cristiano lo tenemos en casa y se llama Mariano. Mariano son 40-50 goles por temporada mínimo.
Difícil tener en casa lo que no existe en todo el Mundo como sustituto del Cristiano goleador pero curiosamente volveremos a tener 9 en el futuro que no tendrán nada que ver con Cristiano y no hay tanto hoy en dia en el mercado internacional de 9 propiamente dicho,algo que en otras épocas había a mansalva y ahí nos sorprendería lo que podría llegar a dar este jugador de nombre gracioso como Mariano pero insaciable en el campo,un matador de futuro que en nuestras manos esta aprovecharle o que lo disfruten otros.El propio Cristiano ya ha hablado del potencial de Mariano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64465Mensaje

portega escribió:Un jugador sin pretemporada le cuesta mucho arrancar y mucho más Ronaldo, que todo lo basaba en la explosividad.
Si a eso se le une que él sabe que no va a ganar el Balón de Oro (si se hubiese votado en Julio, seguro que si), pues aún está más descentrado. El balón de Oro se gana de Septiembre a Noviembre (es lo último que ven los votantes).
De todas formas, sigo pensando que el actual sistema de juego del Madrid, ni le va a bien a Ronaldo ni a Bale. Con los medias puntas que tenemos, creo que el mejor sistema es el 4312 (Ronaldo y Bale en punta y Isco/James/Asensio por detrás), que al defender se convierte en un 451, liberándole de la presión.
Ronaldo va a quedar como un goleador (como lo fue Hugo Sánchez), pues creamos un equipo que aparte de jugar bien aproveche no solo a Ronaldo sino a Bale al no quedar tan encorsetado en la derecha.
Con Bale tenemos la prueba de como se mueve en su selección, jugando con dos arriba. Ya sé que juegan para él, pero ahí se ve lo que puede rendir jugando un poco más liberado).
Evidentemente en algunos partidos o durante los mismos, puede haber cambios tácticos y entrar otros jugadores.
Y con nuestra defensa fallona, imprescindible siempre un 5.

El balón de oro se lo llevó el día que ganó la Euro, aún animando desde la banda. Es casi imposible que no se lo lleve él, porque tampoco hay candidatos que hayan hecho muchos méritos. Bale no tiene apoyo mediático y Griezmann perdió dos finales, aunque él fuera el mejor de su equipo en ambos casos.

Que el sistema no favorece a Cristiano? joder, si está hecho para él. Nunca he visto un sometimiento de un equipo a un jugador como el que ha hecho el Madrid a este señor.

No hay que buscar historias tácticas ni otras razones, pues Cristiano ha sido enorme en el Real Madrid, pero ya simplemente ocurre que la llama se ha apagado y no va a volver a arder. y realmente no hay más.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64466Mensaje

En cuanto sea posible fichar tanto cr como benzemuerto deben salir del madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64467Mensaje

Nuestras posibilidades de títulos pasan por ver a un buen Ronaldo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#64468Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nuestras posibilidades de títulos pasan por ver a un buen Ronaldo.
Nuestras posibilidades de títulos pasan por ver a un buen Madrid. ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64469Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nuestras posibilidades de títulos pasan por ver a un buen Ronaldo.

Este año no. Tenemos plantilla de sobra en ataque. Si los chavales siguen teniendo oportunidades ellos tomarán el relevo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64470Mensaje

Venta, venta y venta en cuanto sea posible fichar.
Y por favor, basta ya del mantra de que sin cr estaríamos en segunda.
En eso envidio al cloacalona, que ya no lloran por echar a sus jugadores.
Borrar usuario 18469.

#64471Mensaje

No entiendo a los que le echan la culpa al tema físico, yo la única diferencia que veo entre este Ronaldo y el de hace unos meses, o el del año pasado o el anterior es que curiosamente está con el arco cerrado y una inefectividad como nunca en su carrera para definir, y esa es la unica mejoría que puede experimentar.

Partidos como los que viene haciendo hizo decenas, sólo que antes si tenía 5 frente al arco 2 o 3 iban adentro y ahora no logra meter ni una.
Y sin la efectividad goleadora encendida la gente se ve en la obligación de analizar el resto de su partido y ver que más puede aportar que no sean goles y bueno, queda Lo que queda, lo mismo que muchos ya llevaban viendo hace bastante y otros no porque se dejaban llenar los ojos por las estadísticas
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#64472Mensaje

Le está costando coger la forma por culpa de la lesión grave que tuvo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64473Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nuestras posibilidades de títulos pasan por ver a un buen Ronaldo.

Este año no. Tenemos plantilla de sobra en ataque. Si los chavales siguen teniendo oportunidades ellos tomarán el relevo.
Doren escribió: Nuestras posibilidades de títulos pasan por ver a un buen Madrid. ;)
Hay plantilla de sobra, lo sé.

Me refiero a que Ronaldo es la piedra angular de nuestro proyecto, así lo refleja su ficha y así lo ha demostrado él durante estos años. Si este año tiene la pólvora mojada, vamos a sufrir y mucho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#64474Mensaje

CR7 está en una mala racha anotadora; por lo demás me parece que físicamente está intacto. :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#64475Mensaje

Como haga un Hat-tric acallará todas las bocas y las críticas...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#64476Mensaje

Calma calma!!
salieron los haters de las cuevas, es cuestion de partidos que retome el nivel y vuelvan a sus cuevas.

Este año retomara su maximo nivel por abril, donde vamosa ganar el triplete
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64477Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nuestras posibilidades de títulos pasan por ver a un buen Ronaldo.

Este año no. Tenemos plantilla de sobra en ataque. Si los chavales siguen teniendo oportunidades ellos tomarán el relevo.
Doren escribió: Nuestras posibilidades de títulos pasan por ver a un buen Madrid. ;)
Hay plantilla de sobra, lo sé.

Me refiero a que Ronaldo es la piedra angular de nuestro proyecto, así lo refleja su ficha y así lo ha demostrado él durante estos años. Si este año tiene la pólvora mojada, vamos a sufrir y mucho.

Sufriremos si el Madrid solo se centra en él. Si diversifica sus esfuerzos entonces tendremos gran éxito, con o sin Cristiano.
duckhouse escribió:Calma calma!!
salieron los haters de las cuevas, es cuestion de partidos que retome el nivel y vuelvan a sus cuevas.

Este año retomara su maximo nivel por abril, donde vamosa ganar el triplete

O en agosto, para jugar en Estados Unidos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#64478Mensaje

Por suerte se ha encontrado dos goles. Eso sí, que se reparta el premio con Deyverson y Feddal.
BalealaIzquierda

#64479Mensaje

8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64480Mensaje

Ronaldo tiene que ser esto. Goles y más goles. Y no es negociable.

Otros pueden dar otras cosas al equipo aparte de goles... pero Cristiano no. Pide demasiado al colectivo para poder marcar y si no lo hace el precio para el equipo es demasiado alto.

Necesitamos al mejor Ronaldo cara a portería.
Responder