Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#64501Mensaje

Pues para mi ha hecho un partido muy discreto...no da un pase bueno, no se va de nadie, hace cada vez movimientos más mecánicos y forzados, ha perdido velocidad y al estar cada vez más musculado, también ha perdido agilidad...sigue teniendo instinto y ambición pero cada vez aporta menos.

Yo no soy hatter ni lover de nadie, solo soy madridista y este fenómeno ha aportado mucho al Real Madrid en los últimos años (si solo hemos ganado una liga de 7 no es culpa suya) pero cada vez va a aportar menos hasta que pronto se convierta en un problema....
ZEROCERISMOCERO

#64502Mensaje

Doren escribió:Pues para mi ha hecho un partido muy discreto...no da un pase bueno, no se va de nadie, hace cada vez movimientos más mecánicos y forzados, ha perdido velocidad y al estar cada vez más musculado, también ha perdido agilidad...sigue teniendo instinto y ambición pero cada vez aporta menos.

Yo no soy hatter ni lover de nadie, solo soy madridista y este fenómeno ha aportado mucho al Real Madrid en los últimos años (si solo hemos ganado una liga de 7 no es culpa suya) pero cada vez va a aportar menos hasta que pronto se convierta en un problema....
Lo que mejor sabe hacer es meter goles, que es lo que realmente vale en esto del futbol, y mientras los siga marcando pues será muy válido, pero si se combinara mas con los demás marcaría mas goles,
Borrar usuario 16895.

#64503Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Doren escribió:Pues para mi ha hecho un partido muy discreto...no da un pase bueno, no se va de nadie, hace cada vez movimientos más mecánicos y forzados, ha perdido velocidad y al estar cada vez más musculado, también ha perdido agilidad...sigue teniendo instinto y ambición pero cada vez aporta menos.

Lo que mejor sabe hacer es meter goles, que es lo que realmente vale en esto del futbol, y mientras los siga marcando pues será muy válido, pero si se combinara mas con los demás marcaría mas goles,
Si pensara en el equipo más que en si mismo, el equipo jugaria mucho mejor y se marcarian más goles.

Pero su ego personal está por delante del equipo, y no está por la labor de sacrificar su satisfacción personal a costa del equipo. O no quiere,o no puede, porque desde luego de fútbol, recursos técnicos y lectura del juego, no anda sobrado.
ZEROCERISMOCERO

#64504Mensaje

sergio ozl escribió:

Si pensara en el equipo más que en si mismo, el equipo jugaria mucho mejor y se marcarian más goles.

Pero su ego personal está por delante del equipo, y no está por la labor de sacrificar su satisfacción personal a costa del equipo. O no quiere,o no puede, porque desde luego de fútbol, recursos técnicos y lectura del juego, no anda sobrado.
Pero es el único jugador de la liga desde que está en el Real Madrid que mas de un gol por partido, y no son ni 20 ni 30, ni 100 partidos, ni Messi se le acerca...
Chupón si, individualista también, pero él es así...es Cristiano
Apostata

#64505Mensaje

Estamos rozando el surrealismo con Cristiano. No hay ningún jugador del mundo que meta 3 goles en un partido y del que se diga que no ha estado bien.
vujadin

#64506Mensaje

Apostata escribió:Estamos rozando el surrealismo con Cristiano. No hay ningún jugador del mundo que meta 3 goles en un partido y del que se diga que no ha estado bien.
Por?

Si solo analizamos los goles, uno ha entrado porque rebota en un defensa, otro de penalti y el último (1-4 con un rival de brazos bajados) sí tiene cierto mérito.

Si analizamos el resto del juego, posiblemente haya sido, junto con Danilo, el jugador más errático en el pase. Por no hablar de su habitual huelga defensiva.

Pero oye, si estos tres goles le sirven para espabilar y empieza a contribuir con más goles y deja de torpedear cada jugada de ataque del Madrid, yo seré el primero en alegrarme.
Agent_Graves

#64507Mensaje

Apostata escribió:Estamos rozando el surrealismo con Cristiano. No hay ningún jugador del mundo que meta 3 goles en un partido y del que se diga que no ha estado bien.

Como dice el anterior compañero, partiendo de esa base uno nunca haría un buen partido si no ha marcado gol. Creo que tenemos el suficiente juicio para saber cuándo alguien juega bien o no. Raúl también marcaba goles en su última etapa pero no era Raúl. Cristiano no es Cristiano, el que solía ser. Y sigue condicionando el equipo de mala manera. El principal problema es ése. Todo el equipo le busca, se chupa todos los balones... resta. Y por supuesto tampoco desequilibra en ningún partido.

Claro que un delantero que marca 3 goles ha cumplido de sobra. Estaría bueno. Pero éste no es Cristiano. Ni marcando 3 goles.
Borrar usuario 16895.

#64508Mensaje

Claro que un jugador cumple marcando 3 goles,pero luego vienes a decir que no es ni mucho menos tan buen jugador como se dice, y ya eres muy malo, envidioso y antimadridista.
Apostata

#64509Mensaje

Bueno, pues que se llame Mariano, o Felipe, o Severino. Que los meta con el culo y que falle otros tres a puerta vacía. Antes de un partido te aseguran que un tío va a meter tres goles y lo firmas con sangre, pero resulta que los mete y, bua, no es para tanto, le he visto flojete.

Yo creo que no sabemos diferenciar entre el juicio general que tenemos de un jugador y el juicio particular de un partido: cómo no me gusta Cristiano, puede hacer 19 goles contra el Bayern que ya retorceré yo el discurso para decir que no tiene mérito.

Esos tres goles, o al menos dos de ellos, valen tres puntos, que es a lo que hemos ido a Mendizorroza. Si por uno aplaudimos con razón a Morata contra el Atlethic porque nos salvó el pescuezo, no tiene el menor sentido discutir la actuación de hoy de Cristiano. Ese es el oficio esencial de los delanteros, y cuando lo realizan, no hay enmienda posible.
JuanitoMaravilla

#64510Mensaje

Antes un jugador conseguía un hattrick y alucinábamos, ahora lo vemos como algo normal y como dice Apostata, nos atrevemos a decir que hizo un partido "flojo".

Ya sabemos que si los goles los consigue otro de penalti, fuera de juego o resbalándose un rival, son verdaderas exhibiciones de furgol.
benjaimin

#64511Mensaje

Si Juanito y Apostata ..me exprese mal.dije que habia echo un partido de mierda,y un jugador que hace tres goles NO ha echo un partido de mierda.lo dire mejor,en mi opinion ayer Cristiano volvio a demostrar/me lo paquete que llega a ser.asi de claro.
benjaimin

#64512Mensaje

Y no me digais que un paquete no puede meter tres goles ,o que un jugador que mete tres goles en un partido no puede ser un paquete..por que si y tanto que si.
benjaimin

#64513Mensaje

"Lo mejor que sabe hacer es marcar goles".no estoy de acuerdo.por que?por que ha metido 400 no?debe ser lo que mejor sabe hacer...sabe mejor marcar goles que defender...si eso si,pero marcando goles es un paquete.400 de 7800 intentos...40 de penalty...20 de falta de 300 faltas chutadas (me gustaria saber ese dato real)150 goles de primer toque o empujarla o de acompañar la jugada "a lo Morata" y cien goles mas marcados con 3 o 4 cero parriba ...por faena....en fin...por que los numeros lo dicen todo no? :?
benjaimin

#64514Mensaje

Pero como va a ser marcar goles lo mejor que hace?eso es lo segundo mejor..por numeros y estadistica lo mejor que hace es fallar goles o probar algo y errar en la decision y en la ejecucion despues.no,en serio.lo mejor que hace es la cantidad de ocasiones que genera y las ganas de marcar y la actitud.en eso grande Cristiano!!!y asi le va con dos cojones. =D> :sisi:
Borrar usuario 16895.

#64515Mensaje

Apostata escribió:Bueno, pues que se llame Mariano, o Felipe, o Severino. Que los meta con el culo y que falle otros tres a puerta vacía. Antes de un partido te aseguran que un tío va a meter tres goles y lo firmas con sangre, pero resulta que los mete y, bua, no es para tanto, le he visto flojete.

Yo creo que no sabemos diferenciar entre el juicio general que tenemos de un jugador y el juicio particular de un partido: cómo no me gusta Cristiano, puede hacer 19 goles contra el Bayern que ya retorceré yo el discurso para decir que no tiene mérito.

Esos tres goles, o al menos dos de ellos, valen tres puntos, que es a lo que hemos ido a Mendizorroza. Si por uno aplaudimos con razón a Morata contra el Atlethic porque nos salvó el pescuezo, no tiene el menor sentido discutir la actuación de hoy de Cristiano. Ese es el oficio esencial de los delanteros, y cuando lo realizan, no hay enmienda posible.
Si no discutimos su actuación Apostata, pero mucha gente madridista se empeña en insistir que es el mejor jugador del mundo, cuando perjudica gravemente el juego del equipo y no tiene el más mínimo sentido colectivo.

Que manera de lastrar el juego,es increible. El jugador más sobrevalorado de la historia para mí.

Le encanta sacar pecho,pero en realidad son los Modric,Marcelos y Ramos, los que siempre han estado ahí.Este con las cifras lo tiene todo hecho, que es lo que interesa. Lo mal que juega y como se arrastra,no interesa hablar sobre ello
Borrar usuario 16895.

#64516Mensaje

Que meta 600 goles si quiere, yo seguiré diciendo que su juego es una mediocridad absoluta.

Esta hecho un matao de cuidado,tecnicamente y furbolisticamente muy por debajo de casi la mitad de la plantilla,imaginaros del mundo.

Una mentira de jugador, el farsante de Madeira.
benjaimin

#64517Mensaje

Sergio que cifras?si se tira hasta las botas de futbol a puerta en cada partido..que si no rasca bola coge y chuta desde 40 metros por que es asi...no lo puede evitar...el lo llama confianza..pues vale...
benjaimin

#64518Mensaje

Hombre Sergio..una mentira de jugador tampoco..que tiene sus cosas buenas tambien!!y los goles estan ahi.ojala jugara de otra forma y pasara de ser el mejor y de los balones de oro..jugaria muchisimo mejor. Pero entiendo que es dificil y a saber las cosas que le pasan y etc.
Borrar usuario 16895.

#64519Mensaje

benjaimin escribió:Sergio que cifras?si se tira hasta las botas de futbol a puerta en cada partido..que si no rasca bola coge y chuta desde 40 metros por que es asi...no lo puede evitar...el lo llama confianza..pues vale...
Su juego se basa en chutar a porteria cada vez que coje la pelota, le puede sonar la flauta un par de veces sobre 10,pero este jugador no tiene más.

Después tenemos que aguantar que digan que es el número uno, lo mejor es reirse por no llorar.
benjaimin

#64520Mensaje

Jaja :sisi:
Responder