Lo que mejor sabe hacer es meter goles, que es lo que realmente vale en esto del futbol, y mientras los siga marcando pues será muy válido, pero si se combinara mas con los demás marcaría mas goles,Doren escribió:Pues para mi ha hecho un partido muy discreto...no da un pase bueno, no se va de nadie, hace cada vez movimientos más mecánicos y forzados, ha perdido velocidad y al estar cada vez más musculado, también ha perdido agilidad...sigue teniendo instinto y ambición pero cada vez aporta menos.
Yo no soy hatter ni lover de nadie, solo soy madridista y este fenómeno ha aportado mucho al Real Madrid en los últimos años (si solo hemos ganado una liga de 7 no es culpa suya) pero cada vez va a aportar menos hasta que pronto se convierta en un problema....
Si pensara en el equipo más que en si mismo, el equipo jugaria mucho mejor y se marcarian más goles.ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que mejor sabe hacer es meter goles, que es lo que realmente vale en esto del futbol, y mientras los siga marcando pues será muy válido, pero si se combinara mas con los demás marcaría mas goles,Doren escribió:Pues para mi ha hecho un partido muy discreto...no da un pase bueno, no se va de nadie, hace cada vez movimientos más mecánicos y forzados, ha perdido velocidad y al estar cada vez más musculado, también ha perdido agilidad...sigue teniendo instinto y ambición pero cada vez aporta menos.
Yo no soy hatter ni lover de nadie, solo soy madridista y este fenómeno ha aportado mucho al Real Madrid en los últimos años (si solo hemos ganado una liga de 7 no es culpa suya) pero cada vez va a aportar menos hasta que pronto se convierta en un problema....
Pero es el único jugador de la liga desde que está en el Real Madrid que mas de un gol por partido, y no son ni 20 ni 30, ni 100 partidos, ni Messi se le acerca...sergio ozl escribió:Si pensara en el equipo más que en si mismo, el equipo jugaria mucho mejor y se marcarian más goles.ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que mejor sabe hacer es meter goles, que es lo que realmente vale en esto del futbol, y mientras los siga marcando pues será muy válido, pero si se combinara mas con los demás marcaría mas goles,Doren escribió:Pues para mi ha hecho un partido muy discreto...no da un pase bueno, no se va de nadie, hace cada vez movimientos más mecánicos y forzados, ha perdido velocidad y al estar cada vez más musculado, también ha perdido agilidad...sigue teniendo instinto y ambición pero cada vez aporta menos.
Pero su ego personal está por delante del equipo, y no está por la labor de sacrificar su satisfacción personal a costa del equipo. O no quiere,o no puede, porque desde luego de fútbol, recursos técnicos y lectura del juego, no anda sobrado.
Por?Apostata escribió:Estamos rozando el surrealismo con Cristiano. No hay ningún jugador del mundo que meta 3 goles en un partido y del que se diga que no ha estado bien.
Apostata escribió:Estamos rozando el surrealismo con Cristiano. No hay ningún jugador del mundo que meta 3 goles en un partido y del que se diga que no ha estado bien.
"Lo mejor que sabe hacer es marcar goles".no estoy de acuerdo.por que?por que ha metido 400 no?debe ser lo que mejor sabe hacer...sabe mejor marcar goles que defender...si eso si,pero marcando goles es un paquete.400 de 7800 intentos...40 de penalty...20 de falta de 300 faltas chutadas (me gustaria saber ese dato real)150 goles de primer toque o empujarla o de acompañar la jugada "a lo Morata" y cien goles mas marcados con 3 o 4 cero parriba ...por faena....en fin...por que los numeros lo dicen todo no?ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que mejor sabe hacer es meter goles, que es lo que realmente vale en esto del futbol, y mientras los siga marcando pues será muy válido, pero si se combinara mas con los demás marcaría mas goles,Doren escribió:Pues para mi ha hecho un partido muy discreto...no da un pase bueno, no se va de nadie, hace cada vez movimientos más mecánicos y forzados, ha perdido velocidad y al estar cada vez más musculado, también ha perdido agilidad...sigue teniendo instinto y ambición pero cada vez aporta menos.
Si no discutimos su actuación Apostata, pero mucha gente madridista se empeña en insistir que es el mejor jugador del mundo, cuando perjudica gravemente el juego del equipo y no tiene el más mínimo sentido colectivo.Apostata escribió:Bueno, pues que se llame Mariano, o Felipe, o Severino. Que los meta con el culo y que falle otros tres a puerta vacía. Antes de un partido te aseguran que un tío va a meter tres goles y lo firmas con sangre, pero resulta que los mete y, bua, no es para tanto, le he visto flojete.
Yo creo que no sabemos diferenciar entre el juicio general que tenemos de un jugador y el juicio particular de un partido: cómo no me gusta Cristiano, puede hacer 19 goles contra el Bayern que ya retorceré yo el discurso para decir que no tiene mérito.
Esos tres goles, o al menos dos de ellos, valen tres puntos, que es a lo que hemos ido a Mendizorroza. Si por uno aplaudimos con razón a Morata contra el Atlethic porque nos salvó el pescuezo, no tiene el menor sentido discutir la actuación de hoy de Cristiano. Ese es el oficio esencial de los delanteros, y cuando lo realizan, no hay enmienda posible.
Su juego se basa en chutar a porteria cada vez que coje la pelota, le puede sonar la flauta un par de veces sobre 10,pero este jugador no tiene más.benjaimin escribió:Sergio que cifras?si se tira hasta las botas de futbol a puerta en cada partido..que si no rasca bola coge y chuta desde 40 metros por que es asi...no lo puede evitar...el lo llama confianza..pues vale...